Regalo futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los niños de la adolescencia y aún más jóvenes disfrutarán de un óptimo juego competitivo en un regalo futbolín de bar.

Un regalo futbolín de bar es una increíble elección para todos, desde competidores acérrimos hasta principiantes.

En los futbolines profesionales hay 11 players en cada lado, y hallarás barras de varillas con un cómodo agarre para vigilar mejor el balón.

Todo deporte o bien juego trabaja sobre la base de teóricos, y el futbolín no es una salvedad: un jugador acepta su golpe según la necesidad y después ejecuta su tiro.

Más vendido Nº 1
COSTWAY 2 en 1 Mesa Multijuegos Mesa de Futbolín y Hockey Juego de Mesa para Niño Adulto Regalo Fiesta Bar
  • 【Mesa multi juego 2 en 1】 Esta mesa une el futbolín y el hockey de mesa. Puedes elegir el juego que prefieres volteando la mesa.Tiene 2 marcadores cada uno para que pueda seguir fácilmente el puntaje.
  • 【Material de alta calidad y estructura estable】 Hecho de tableros de MDF de alta calidad, ABS, PP y hierro, esta mesa de juego es extremadamente duradera y está diseñada para una larga vida útil. Tiene una conexión de tornillo de metal sólido para una excelente estabilidad y evita que la mesa se tambalee y vuelque.
  • 【Muchas aplicaciones】 Añade opciones divertidas y momentos felices en tu tiempo libre. La mesa multi juego no solo es perfecta para bares y fiestas, sino que es apta también para la habitación de los niños y el cuarto de juegos.Se promueve el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico.
  • 【Diseño fácil de utilizar】 La mesa multi juego tiene un peso bajo . El diseño compacto la hace ideal para pequeños espacios y es fácil de desplazar y almacenar, aumentando la utilización de la habitación. El asa lateral en PP aumenta el agarre y la comodidad.
  • 【Fácil de montar y de limpiar】 Todos los accesorios de los juegos están incluidos. Según las instrucciones, se monta en poco tiempo. La superficie del producto es lisa y se limpia con un trapo.
Más vendido Nº 2
Sport One Sport1 Mini futbolín y Billar de Apoyo, Juego de Mesa 2 en 1, futbolín de 51 x 31 x 15 cm con 4 Varillas con marcadores y 2 Bolas, pequeño Billar de casa, Idea Regalo, Madera
  • Idea de regalo: perfecta para animar las noches entre amigos o en familia durante las fiestas. Regálalo en Navidad o para un cumpleaños. Por supuesto no es un futbolín profesional o un futbolín profesional pero sabrá divertirte como los hermanos mayores!
  • Compacto 2 en 1: ¡dos lados, tan diversión! Por un lado futbolín por el otro billar en pocos centímetros. El futbolín de MDF mide 51 x 31 x 15 cm una vez montado.
  • Completo: a pesar de su reducido tamaño, con el futbolín y billar de apoyo Sport1 podrás vivir una experiencia de juego sin compromisos gracias a la dotación completa.
  • Original: ¡salga de los juegos de mesa habituales con esta simpática solución! El futbolín y billar de mesa es el compañero de diversión, ideal para tu familia.
  • Contenido: dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para jugar. Lado de futbolín: 4 barras pasadores, 2 marcadores y 2 pelotas. Lado de billar: 2 varillas, juego de bolas numeradas, boquilla, triángulo y cepillo.
Más vendido Nº 3
Futbolines Fútbol De Mesa para Adultos Mesa De Juego De Fútbol para Niños Mesa De Juego De Bar 8 Postes, Regalos para Niños (Color : A, Size : 122X62X79CM)
  • ★ 【Cultivar las habilidades de los niños】 Los niños que juegan al futbolín en casa pueden desarrollar la coordinación y la capacidad de respuesta de los niños, y también pueden mejorar la concentración de los niños. Ayude a su hijo a crecer de forma saludable.
  • ★ 【Material ecológico】 Este futbolín, hecho de tableros de fibra de alta densidad, es muy duro y no se agrieta. La superficie está finamente pulida, lisa y delicada.
  • ★ 【Juego interactivo social entre padres e hijos】 Este es un futbolín que es muy adecuado para que dos personas jueguen juntas. Los padres pueden jugar con sus hijos y ayudar a promover las emociones entre el niño y los padres.
  • ★ 【El mejor regalo】 Este juguete educativo puede ser un regalo de cumpleaños para niños, un regalo de Navidad. Cuando su hijo reciba este regalo, estará muy feliz.
  • ★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy contentos de servirle.
Más vendido Nº 4
YAMMY Juego de fútbol de Mesa Juego de futbolín Juego de futbolín Bar de fútbol Entretenimiento Hogar para niños Juego de Regalo para Padres Juego de Juguete Interactivo de Ocio P Juegos de fútbol
  • ? Material ecológico: este futbolín, hecho de tablero de fibra mediana, es muy duro y no se agrieta. La superficie está finamente pulida, lisa y delicada.
  • ? Manillar de alta calidad: después de mejorar repetidamente el tamaño y la forma del mango, es más adecuado para el agarre de los niños, la textura desigual es antideslizante y cómoda, y la sensación de la mano es buena.
  • ? Tamaño portátil: el tamaño de esta mesa es 34.5 * 23 * 8 cm, montaje simple, tamaño mini para uso en interiores y exteriores. Es conveniente para llevar y jugar a cualquier lugar. Puede ponerlo en la mesa de café, en el piso o en otra superficie plana.
  • ? Multifunción: el futbolín es un deporte muy significativo. Los niños pueden desarrollar la inteligencia no solo cuando son pequeños, sino también cultivar sus pasatiempos e intereses. También es útil mejorar los sentimientos entre padres e hijos. Para chi
  • ? Servicio de alta calidad: fábrica 100% original, para garantizar la calidad, ¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

 

Cargar más productos

 

Regalo futbolín de bar al mejor precio

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos semejantes que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Al tener jugadores de estilo robótico contrarrestados como el Royalton, puedes hacer tiros y pases con más precisión. La mesa viene con devoluciones de balón a cada lado, así como marcadores de puntuación en todos y cada extremo.