Repuesto del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de jugadores varía según el género de repuesto del futbolín de que se trate.

Cuando se tiene planeado adquirir una calidad, un aspecto fundamental es el precio del repuesto del futbolín.

Debido al portavasos que la mayoría de los futbolines traen incorporado, puedes tener a mano una bebida fría mientras que juegas.

Además te gustará la ranura para recuperar el balón en el centro de exactamente la misma y los cómodos puños de madera colocados en cada perilla.

Más vendido Nº 1
POFET 12 piezas de fútbol de mesa para hombre y jugador de fútbol – Accesorios de futbolín – Perfecto para jugadores torneos piezas de repuesto rojo
  • Este futbolín se adapta a cualquier mesa que utilice varillas de futbolín de tamaño estándar de 5/9 pulgadas. Este futbolín para hombre cuenta con un estilo de torneo. La tuerca y el perno utilizados para fijar cada futbolín a una varilla de futbolín no están incluidos.
  • Ideal para reemplazo de hombres de fútbol estilo torneo
  • Se adapta a cualquier mesa de futbolín con varillas de futbolín estándar de 1,58 cm
  • Diámetro del agujero: 16 mm
  • Altura del jugador: 10,7 cm
Más vendido Nº 2
Vedes Großhandel GmbH - Pelotas de Repuesto para futbolín (6 Unidades, 36 mm de diámetro), Multicolor
  • Fiel al original.
  • Paqueteage Dimensiones: 4.2 L x 19.2 H x 10.4 W (centimeters)
Más vendido Nº 3
Pwshymi Pelotas de fútbol de Mesa de 6 Piezas, Pelotas de fútbol de Mesa, Mini Pelota de futbolín para Juego de fútbol de Mesa(6 Piezas)
  • 【BUEN CONTROL】 Las mini pelotas de futbolín son ideales para ejercer control. El peso exacto lo hace más controlable cuando se trata de disparar. ¡Y todos sabemos que es muy importante anotar!
  • 【ASPECTO CLÁSICO】 La textura grabada en blanco y negro de los balones de fútbol de mesa. Sin ninguna apariencia extraña, estos balones de fútbol de mesa tienen el diseño clásico en blanco y negro para que te sientas como si estuvieras compitiendo en un campeón de futbolín.
  • 【JUGUETE NECESARIO】 Imprescindible para los deportes de ocio en cualquier sala de juegos. Es el juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas o con otros divertidos obsequios. Estos juguetes para niños son la combinación perfecta para recompensas y premios escolares de día de juegos para niños.
  • 【NUNCA SE FUNDARÁ】 Esta pelota de futbolín está bien hecha de material premium para un uso duradero y práctico. Superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un tiempo de uso prolongado.
  • 【ENTUSÍASTAS DEL FÚTBOL DE MESA】 Cualquier entusiasta amante del futbolín le dirá que no hay nada peor que encontrarse sin una pelota de reemplazo en el fragor del juego. nuestros productos se aseguran de que nunca vuelva a suceder.
Más vendido Nº 4
VGEBY Juego de 11 piezas de repuesto para jugador de futbol de mesa
  • Buena calidad: hecho de material plástico premium, nuestros jugadores de fútbol de mesa son duraderos, prácticos y tienen una superficie lisa
  • Fácil instalación: este juego de repuesto para hombre de fútbol de mesa es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Es una gran opción para todos los usuarios
  • Reemplazo perfecto: este hombre de fútbol de mesa tiene un estilo de torneo. Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo
  • Paquete: 11 piezas de repuesto para jugador de fútbol de mesa, fácil de operar, cómodo de usar
  • Consejo: el juego de jugadores de fútbol de mesa es ideal para el reemplazo de los hombres de fútbol de estilo torneo (la tuerca y el perno utilizados para fijar a cada hombre de futbolín a una caña de fútbol no están incluidos)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en repuesto del futbolín

La forma y el diseño de los hombres y los players de futbolín tienen la posibilidad de variar, pero lo más importante es el pie. Son una parte tan valiosa de la experiencia de juego que controla el balón y por lo tanto proporciona un buen agarre.

Popular por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín impresionantemente poderoso y muy querido. A lo largo de este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete ocasiones, los Campeonatos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco veces, y otras mesas ITSF. Aparte de jugar por su cuenta, es popular por ser un colega inusual de Todd Loffredo. Aunque se retiró en 2012, prosigue jugando ocasionalmente y prosigue ganando en el momento en que juega.