Repuesto futbolines antiguos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre puedes modificar tu repuesto futbolines antiguos y el número de futbolistas a fin de que se ajuste a tu forma de jugar.

Un repuesto futbolines antiguos estándar va a tener patas, manteniendo el campo de juego a una altura cómoda.

Hay que tomar en cuenta que en varias mesas de futbolín hay 3 jugadores en la barra de portería.

Los futbolines son muy divertidos de jugar, no requieren ninguna fuente de energía y tienen la posibilidad de ser activados en el momento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Zyyini Jugador De Futbolín, 2 Piezas De Repuesto De Jugador De Fútbol De Mesa De Plástico Mini Humanoide De Estilo Antiguo Rojo 2 Azul, Gran Accesorio para El Juego De Fútbol De Mesa
  • Hecho de plástico de protección ambiental de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de operar, cómodo de usar.
  • Se usa para cambiar jugadores en la máquina de futbolín.
  • Fácil de instalar sin herramientas.
  • Gran accesorio para el juego de futbolín.
Más vendido Nº 2
BESPORTBLE 12 Unids Bolas de Mesa de Futbolín Mini Pelota de Fútbol Mesa de Futbol Futbolines de Mesa de Repuesto Accesorios de Fútbol Color Mezclado 36 Mm
  • Con un diseño y tamaño razonables, es adecuado para la mayoría de los juegos de futbolín estándar.
  • Puedes reemplazar el antiguo futbolín y traerte más diversión.
  • El producto es pequeño y exquisito, fácil de almacenar y usar, y puede servirte bien.
  • Hecho de materiales plásticos, seguro, suave y duradero.
  • El diseño vivo e interesante le proporcionará una excelente experiencia de juego.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Vbest life 8 Piezas de Piezas de futbolín para reemplazar empuñaduras de plástico para reemplazo de Piezas de empuñadura de fútbol de Mesa para niños
  • 【Alta calidad】 Este mango de futbolín está hecho de un material mejorado: plástico PVC para mejorar su durabilidad y robustez. Puede reemplazar perfectamente su antiguo mango de futbolín.
  • 【Compatibilidad】 Este mango de futbolín de repuesto puede adaptarse a las mesas más populares y los palos de futbolín estándar utilizados por los fabricantes. Puedes elegir según tus necesidades
  • 【Antideslizante duradero】 Esta empuñadura de fútbol está hecha de goma dura duradera, con diseño de dientes, antideslizante y fácil de usar, lo que le brinda una sensación cómoda
  • 【Satisfaga sus diferentes necesidades】 Este mango de futbolín contiene 8 en un paquete, lo que es suficiente para que lo use durante mucho tiempo. Puedes disfrutar de la alegría del juego.
  • 【Accesorio perfecto】 Este mango de futbolín es muy adecuado para los fanáticos del futbolín y los niños. Puede elegir este mango de fútbol para su hijo.
Más vendido Nº 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en repuesto futbolines antiguos

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Los futbolines de exterior deben ser durables y no debes inquietarte por las diferentes condiciones climáticas. Todo el futbolín está hecho de materiales resistentes a la intemperie y tiene peculiaridades que todo futbolín de alta definición debe tener, como niveladores de piernas y barras telescópicas.