Repuestos futbolín vintage

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Piensa en el tamaño, el propósito, las características y, por supuesto, el precio del repuestos futbolín vintage y cuando combines todos tus requisitos, vas a saber qué modelo se ajusta mejor a ti.

Un repuestos futbolín vintage es una mesa oficial que se utiliza en torneos y también es ideal para tu salón de juegos personal.

Hay que tener en cuenta que en varias mesas de futbolín hay 3 jugadores en la barra de portería.

Lo que nos gusta de la mayor parte de futbolines es que vienen con niveladores de piernas, barras para la seguridad y portavasos.

Más vendido Nº 1
SUNGOOYUE Jugador de fútbol de Mesa de Hombre, Pieza de Repuesto de Jugador de fútbol de fútbol de Mesa de 11 Piezas
  • BUENA CALIDAD --- Hecho de material plástico de primera calidad, nuestros jugadores de fútbol de mesa son duraderos, prácticos y tienen una superficie lisa
  • FÁCIL INSTALACIÓN --- Este juego de reemplazo de hombre de fútbol de mesa es fácil de instalar sin herramientas. Es una gran opción para todos los usuarios.
  • REEMPLAZO PERFECTO --- Este hombre de futbolín tiene un estilo de torneo. Ideal para el reemplazo de hombres de fútbol estilo torneo
  • PAQUETE --- las piezas de repuesto del jugador de fútbol de mesa 11pcs son fáciles de operar, cómodas de usar
  • CONSEJO CALIENTE --- El juego de jugador de fútbol de mesa es ideal para el reemplazo de hombres de fútbol de estilo de torneo (la tuerca y el tornillo utilizados para unir a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos).

 

Cargar más productos

 

Ofertas en repuestos futbolín vintage

El futbolín de tamaño completo es por lo general de 2 ½ pies de ancho y 5 pies de largo. Eso es 30 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de film; que es lo grande que es un futbolín de tamaño terminado. Ahora, piensa en esas dimensiones y después planea tu sala de juegos.

De la misma manera que el Cavalier, Kettler incluye barandillas inclinadas y esquinas alrededor de la superficie para garantizar que no haya puntos fallecidos y que haya más tiempo de juego. La mesa tiene portavasos en cada extremo, niveladores de patas para mantener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.