Repuestos futbolín vintage

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Piensa en el tamaño, el propósito, las características y, por supuesto, el precio del repuestos futbolín vintage y cuando combines todos tus requisitos, vas a saber qué modelo se ajusta mejor a ti.

Un repuestos futbolín vintage es una mesa oficial que se utiliza en torneos y también es ideal para tu salón de juegos personal.

Hay que tener en cuenta que en varias mesas de futbolín hay 3 jugadores en la barra de portería.

Lo que nos gusta de la mayor parte de futbolines es que vienen con niveladores de piernas, barras para la seguridad y portavasos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 3
Gerileo Lote de 10/20/30 Bolas de futbolín de Madera de Haya 33mm - Remplazo, Recambio, balones, Pelota (10 Bolas)
  • Lote de 10-20-30 bolas de futbolín a elegir
  • Fabricadas con madera de haya.
  • Equilibrio perfecto para el juego.
  • Diámetro de 33mm.
  • Fabricado en España.
Más vendido Nº 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en repuestos futbolín vintage

El futbolín de tamaño completo es por lo general de 2 ½ pies de ancho y 5 pies de largo. Eso es 30 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de film; que es lo grande que es un futbolín de tamaño terminado. Ahora, piensa en esas dimensiones y después planea tu sala de juegos.

De la misma manera que el Cavalier, Kettler incluye barandillas inclinadas y esquinas alrededor de la superficie para garantizar que no haya puntos fallecidos y que haya más tiempo de juego. La mesa tiene portavasos en cada extremo, niveladores de patas para mantener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.