Repuestos futbolines presas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fútbol es un gran pasatiempo y para aquellos que requieren tener ese juego con ellos en todo instante, incluso fuera de temporada, un repuestos futbolines presas es el sendero a seguir.

Todo está aquí para ayudarte a encontrar un repuestos futbolines presas que se ajuste a tus pretensiones, así sea un presupuesto configurado o una familia en desarrollo con niños pequeños.

Los players de futbolín están codificados por colores para ayudarte a mantener los equipos separados, y tiene una configuración de tres players por gol.

Los futbolines de mesa pueden colocarse en cualquier superficie dura y pueden guardarse tras su uso.

Más vendido Nº 4
12 bolas de repuesto para futbolín, tamaño pequeño, 36 mm, color blanco y negro
  • Bolas de repuesto para futbolín.
  • Producto fabricado con plástico ABS de alta calidad. Construcción sólida, superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen.
  • El paquete incluye 12 bolas.
  • Miden 36 mm de diámetro. Excelente para la mayoría de futbolines.
  • Si estás buscando tanto rendimiento como seguridad para tu futbolín, entonces estas son las mejores pelotas que has estado buscando.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en repuestos futbolines presas

La empresa de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que realmente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los players. Si no quieres hacerlo personal, además puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players famosos y también poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su canal de YouTube donde montan los futbolines en el vídeo a fin de que también puedas observarlos. Además, ten presente que los guardarropas de los juegos familiares de fútbol son enormes, por lo cual llevará algún tiempo montarlos, al menos una hora si no más.