Repuestos para futbolines y recambios

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu objetivo es sencillamente convertirte en el mejor jugador de futbolín que puedas ser, un repuestos para futbolines y recambios es quizás la preferible mesa que puedes comprar.

El repuestos para futbolines y recambios es uno de los futbolines de tamaño estándar más atrayentes del mercado hoy en día.

Los futbolines están construidos para ser jugados de manera sin dependencia, son más pesados y requieren un mayor espacio de juego.

La mayor parte de los futbolines son grandes y grandes que se edifican una vez y se dejan exactamente en el mismo sitio donde se tiene planeado jugar.

Más vendido Nº 1
POFET 12 piezas de fútbol fútbol hombre jugador jugador - Accesorios de futbolín - Perfecto para jugadores piezas de recambio de torneos azul
  • Este futbolín se adapta a cualquier mesa que utilice varillas de futbolín de tamaño estándar de 5/8 pulgadas. Este futbolín para hombre cuenta con estilo de torneo. La tuerca y el perno utilizados para fijar cada futbolín a una barra de futbolín no están incluidos.
  • Ideal para reemplazo de hombres de fútbol estilo torneo
  • Se adapta a cualquier mesa de futbolín con varillas de futbolín estándar de 5/8 pulgadas
  • Diámetro del agujero: 16 mm
  • Altura del jugador: 10,7 cm
Más vendido Nº 2
GERILEO Lote de 10/20 Bolas Futbolín de Madera de Haya 33mm - Fútbol de Mesa, Reemplazo, Recambio, Balones, Pelota, Repuesto (20 Bolas)
  • Lote de 20 bolas de futbolín.
  • Equilibrio perfecto para el juego. Pelotas de Futbolín adecuadas para repuesto, fiestas, regalos para niños o adultos. Ideal también para actividades creativas, decoración o manualidades.
  • Fabricadas con madera de haya.
  • Diámetro de 33mm. Medida estándar compatible con la mayoría de mesas de futbolín.
  • Fabricado en España.
Más vendido Nº 3
8 Pzs Bolas de Futbolín de Mesa Mini Pelotas de Futbolín Bolas Reemplazo de Futbolín de Mesa Pelota Pequeña de Fútbol de Tabla Balones Fútbol Repuesto de Resina 32mm para Niños Adultos, Negro y Blanca
  • 【¿Qué puedes conseguir?】: El paquete incluye 8 mini balones de fútbol de mesa, balones de repuesto esenciales para los juegos de fútbol de mesa.
  • 【Tamaño universal】: 32 mm de diámetro, cada bola pesa 16 g. Un tamaño excelente para la mayoría de los juegos de mesa de fútbol estándar.
  • 【Material de alta calidad】: estos balones de fútbol de mesa están hechos de resina ecológica, con alto rendimiento y seguro de usar. Los balones de fútbol de mesa duraderos son resistentes al impacto y la caída, no se agrietarán después de un uso prolongado.
  • 【Color clásico】: pelotas de fútbol de repuesto en blanco y negro para el juego de fútbol de mesa. Siempre son fáciles de encontrar en los coloridos campos de fútbol.
  • 【Práctico】: Mini futbolín duradero y de alta calidad, le permite apuntar, golpear y anotar mejor. Este juego de bolas es exactamente lo que necesitaban los amantes del futbolín. ¡Mantenga los juegos de mesa divertidos con estos futbolines brillantes y duraderos de repuesto!
Más vendido Nº 4
Futbolín de Recambio 12pcs, Oziral Balones de Fútbol ABS Plástico para Juego de Juguete Infantil
  • 【Bonito color】Este juego de 12 pelotas de fútbol contiene 6 colores bien elegidos y cada color tiene 2 bolas.
  • 【Calidad Premium】Hecho de ABS de alta calidad. Duradero y no frágil. Construcción duradera montada, superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un largo tiempo de uso.
  • 【Tamaño estándar】Mide 36 mm de diámetro y peso 24 gramos – Tamaño excelente para la mayoría de los juegos de billar normales.
  • Diseño grabado: estos bidones están grabados con el tradicional diseño de balón de fútbol, ofreciendo una experiencia de juego excelente.
  • 【Garantía de satisfacción】100% garantía de satisfacción. Si encuentras que tu mesa no es adecuada para nuestros bidones de repuesto, hazlo saber

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en repuestos para futbolines y recambios que no te puedes perder

Algunos modelos son mucho más pequeños, por ejemplo existen modelos que miden 40 pulgadas de film y 20 pulgadas de ancho, con una altura de sólo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o a la vivienda de un amigo. Aparte de las bolas, es todo una pieza sólida, así que tampoco deberías preocuparte por las partes que se caen a lo largo del transporte.

Un futbolín acostumbra contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, algunas veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o bien dos players humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para controlar las figuras, usándolas para sostener, pasar o bien «patear» el balón.