Sam futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas interesado en estudiar trucos, desarrollar tácticas o simplemente tener un enorme control del balón, el sam futbolín es el correcto para ti.

Este sam futbolín tiene un sistema de adentro de restauración de balones y marcadores manuales de plástico en todos y cada portería.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que hace que sea cómodo para cualquier persona que se agarre durante el juego.

Los futbolines para niños tienen los precios más bajos mientras que los futbolines para torneos tienen un costo altísimo.

Más vendido Nº 4
ColorBaby - Futbolín de Madera - 121 x 61 x 79 cm (85325)
  • El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
  • Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
  • A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
  • El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
  • Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sam futbolín

Popular por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín increíblemente poderoso y muy amado. A lo largo de este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete veces, los Campeonatos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco ocasiones, y otras mesas ITSF. Además de jugar por su cuenta, es conocido por ser un colega inusual de Todd Loffredo. Aunque se retiró en 2012, sigue jugando de vez en cuando y prosigue ganando cuando juega.

Procura siempre desafiarte a ti mismo jugando al futbolín con los más destacados jugadores probables. Indudablemente valdrá la pena porque podrás perfeccionar tus capacidades inclusive si pierdes el juego.