Santiago a velas vir futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un santiago a velas vir futbolín ofrece una alta calidad de construcción con barras de acero cromadas de ⅝” de diámetro con mangos de madera que dan a los players el máximo control sobre su juego.

Puedes poner un santiago a velas vir futbolín fácilmente en la salón de estar porque encajará muy bien con su diseño, colores y peculiaridades.

Hay que tomar en cuenta que en varias mesas de futbolín hay 3 jugadores en la barra de portería.

Los futbolines acostumbran tener una interesante área de juego con gráficos de campo de fútbol profesional en un precioso césped de distintas colores.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de santiago a velas vir futbolín

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su empleo en restaurantes y otros negocios comerciales. La ranura para monedas localizada en el frente mantiene el dinero que los players gastan guardado con seguridad en el interior hasta que se vacía el depósito de cambio.

Las marcas producen futbolines profesionales de alta definición que están construidos para durar y aguantar años de juego agresivo y competitivo. Hallarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para garantizar el agarre para un juego más veloz.