Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El número de players varía según el género de se vende futbolín antiguo de que se trate.
Si estas buscando el equilibrio especial entre calidad de construcción, costo y profesionalismo, un se vende futbolín antiguo es la preferible mesa general para la vivencia completa del fútbol.
Las varillas de acero cromado triple de calidad superior junto con los rodamientos de varillas de verdad aumentan la agilidad de respuesta y ofrecen autolubricación con una extendida durabilidad.
Las partidas de futbolín comienzan cuando el balón se sirve por medio de un agujero en el del costado de la mesa, o sencillamente se ubica a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.
- 【Excelentes características】: el material está hecho de excelentes materiales ecológicos, fuertes y resistentes al desgaste, la parte posterior está diseñada con rayas verticales y se siente cómoda, y la caja de metal es cómoda de llevar.
- 【Componentes del producto】: Manual de juego básico de Mahjong + tapete de mahjong de cuero + Mahjong de repuesto * 2 + dados * 3 + fichas + mahjong * 144 + caja de aluminio.
- 【Parámetros del producto】: El tamaño de la caja de aluminio de este paquete de mahjong es el mismo que 34*16*18,3 cm, el tamaño del mahjong es A3,7*2,8*2,2 cm, B4,1*3,2*2,5 cm.
- 【Limpieza y mantenimiento】: El nuevo mahjong no necesita limpieza. Si desea limpiarlo, use agua tibia y el tiempo no debe exceder los 20 minutos. Después de quitarlo, utilícelo para limpiarlo con una toalla.
- 【El regalo perfecto】: ¡Muy adecuado para una reunión de dos o cuatro personas! Este traje de mahjong es adecuado para que los adultos pasen un largo verano y es un regalo perfecto para los amantes del mahjong.
Mejor precio garantizado de se vende futbolín antiguo
Una regla experimental es tener en cuenta la longitud y el ancho del futbolín y añadirle 3 pies. Así, dejarás bastante espacio para las barras y a fin de que los players se muevan y se muevan.
La mesa de futbolín sin dependencia es más cara y requiere más espacio. Por otro lado, no hay tal problema con un futbolín de mesa, debido a que la área de juego puede colocarse de manera directa sobre otros elementos de tamaño semejante, por ejemplo, una mesa de café.