Sensor fotoeléctrico para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sensor fotoeléctrico para futbolín está entre los mejores futbolines por su precio, y no vacilamos en recomendarles que lo miren más de cerca, dado que tiene todas las posibilidades de estar a la altura de sus necesidades.

Un sensor fotoeléctrico para futbolín pertenece a las mesas de futbolín de más calidad que representa el verdadero juego.

Algunas veces quieres ser con la capacidad de jugar algo de futbolín en un viaje, o bien llevarlo contigo entre lugares, para eso, los futbolines portátiles son idóneas.

Los futbolines de tamaño reglamentario se pueden utilizar tanto en viviendas o clubes deportivos como en competiciones oficiales.

Más vendido Nº 1
Interruptor fotoeléctrico E3JK-R4M1 90-250V AC, Keenso Sensor fotoeléctrico de Reflexión Espejo
  • 【Uso principal】- El interruptor fotoeléctrico es el uso del objeto de prueba para el haz bloqueado o reflejado, por el circuito de activación del bucle de sincronización para detectar la presencia o ausencia del objeto.Todos los objetos que pueden reflejar la luz pueden ser detectados.
  • 【Interruptor fotoeléctrico】- E3JK-R4M1 Interruptor fotoeléctrico réflex de lente cuadrada 90-250V AC de cinco líneas. Tamaño pequeño, multifunción, larga vida, alta precisión, respuesta rápida, distancia de detección y anti-luz, electricidad, ventajas de capacidad de interferencia magnética.
  • 【Super Funciones】- La tecnología de circuitos integrados y la tecnología de montaje en superficie SMT y fabrican una nueva generación de dispositivos de conmutación óptica, con retardo, ampliación, sincronización externa, anti-interferencias, alta confiabilidad, trabajando por la estabilidad regional y el autodiagnóstico de características inteligentes.
  • 【Parámetros importantes】- Tipo de estructura de amplificador separado; Método de detección del tipo de reflexión especular; Voltaje: 90-250V AC; Corriente de salida: 3A; Temperatura ambiente: -30℃ ~ 65℃; Tamaño: 5 x 5 x 2cm.
  • 【Servicio Keenso】- Somos el propietario y registrador original de "Keenso". Nos comprometemos a proporcionarle un mejor servicio postventa y garantía de calidad. 100% de reembolso de dinero / nuevo reemplazo y en las 24 horas de respuesta en línea.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sensor fotoeléctrico para futbolín

Aunque nos encontramos seguros de que tu primera elección serían los futbolines Tornado, que tienen una calidad y peculiaridades increíbles, no son una aceptable opción para ti a menos que seas un jugador de fútbol experimentado. Son muchos avanzados y bastante costosos para un principiante o bien un jugador aficionado.

Algunos futbolines traen Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto significa que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.