Smoby futbolín challenger

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un smoby futbolín challenger se ve enternecedora y real con sus gráficos serigrafiados y el acabado marroquí.

La superficie de juego reforzada de un smoby futbolín challenger asegura un campo chato para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Determinados futbolines tienen dentro una característica única que facilita a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Los futbolines acostumbran tener un anotador manual a cada lado de la mesa para llevar la cuenta de los goles mientras entran y todo ello se suma a una vivencia de enorme manera interesante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Smoby - Futbolín Challenger, Color Azul (620200)
  • Futbolín junior
  • Con patas antideslizantes
  • Incluye 2 pelotas de plástico
  • Terreno de juego con imitación de hierba
  • Tiene las dimensiones de 74 x 47 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Uno de nuestros futbolines favoritos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un importante tamaño para jugar de manera cómoda con dos o bien cuatro personas.

Determinados futbolines vienen con un sistema de retorno de adentro, de modo que en el momento en que la bola entra en la misión, viaja mediante la mesa y sale en una cómoda tronera justo en el final, detrás de la propia portería. Todo cuanto tienes que hacer es sacarla y lanzarla a través del agujero del lateral y de este modo podrás comenzar de manera segura el siguiente partido.