Soccer deluxe futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un soccer deluxe futbolín es una de las ocupaciones de la salón de juegos que no se ven perjudicadas por el viento debido a que los balones están protegidos y son suficientemente pesados.

Además de algunos comentarios menores para hacer mejor las bolas suministradas, este es un soccer deluxe futbolín fantástico que se adapta a los players de cualquier capacidad.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que hace que sea cómodo para cualquiera que se agarre durante el juego.

Mientras que los futbolines multijuego proporcionan versatilidad y ahorran espacio, comúnmente se hace a cargo de la calidad del juego.

Más vendido Nº 2
Futbolín - Pura Garra Deluxe
  • Divertido y casual: fácil de dominar ¡Pero difícil de terminar!
  • Modo Arcade, dónde avanzas hasta el nivel final.
  • Modo Entrenamiento: Intenta hacer la mayor cantidad de pases que puedas, hasta perder.
  • Modo Desafío: juega un nivel creado por otro usuario, ¡O bien crea el tuyo propio, con nuestro editor de niveles!
  • Versión Deluxe, con monedas infinitas ¡Compra todo lo que quieras en la Tienda!
Más vendido Nº 3
46Inch Large Deluxe Soccer Soccer Football Table - Mesa De Futbolín De Competencia Familiar con Manijas Antideslizantes Y Marcador para El Hogar, Sala De Juegos, Arcade
  • Gran regalo / juguete: Con esta mesa de futbolín, se puede jugar con sus hijos en el hogar, para los niños, sino que también es un gran entrenamiento para habilidades de coordinación ojo-mano y la motricidad fina.
  • Fácil de jugar: 8 filas se incluyen dentro de la tabla para permitir 4 filas por equipo; 11 jugadores rojos y amarillos 11 jugadores. recuperación de pelota interna en cada objetivo. diapositivas manual de plástico de goleadores en cada objetivo.
  • MODIFICADO ANTIDESLIZANTES llaves: Con las asas modificadas, su tamaño y su diseño ergonómico es más adecuado para quejarse cuando sus hijos jugando esta mesa de futbolín.
  • PIERNAS diseño especial: 120 mm de diámetro, aumentar la estabilidad de la mesa, regulable en altura y se puede evitar que la punta mesa sobre o patín cuando juego, adecuado para suelo de madera o piso de baldosas.
  • MULTIPLICADA USO: Debido a su diseño portátil y ligero, se puede tomar a cualquier lugar que desee, y jugar con sus amigos en todas partes para la diversión, como en el estudio, sala de niños, sala de estar y al aire libre.
Más vendido Nº 4
PLAY4FUN Futbolín Teenager Deluxe - para niños con Barras telescópicas, 122x61x84 cm
  • ∴ BABY FOOT DELUXE TEENAGER: El futbolín ideal para comenzar en las mejores condiciones. Para mayor seguridad, la mesa está equipada con un sistema de barra telescópica.
  • ∴ SÓLIDO Y ROBUSTO: Tiene un marco de MDF diseñado para durar en el tiempo, las patas están cromadas y dos barras de metal que conectan las patas garantizan una perfecta estabilidad.
  • ∴ FACIL DE MONTAR : Aconsejamos 2 adultos minimo. El manual de instucciones es practico para un montaje sencillo.
  • ∴ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La mesa mide 122 cm de largo, 61 cm de ancho y 84 cm de alto. Las dimensiones del campo de juego son 105 cm de largo por 58 cm de ancho. La mesa pesa 25Kg, es ligera y fácil de mover.
  • ∴ ACCESORIOS INCLUIDOS : Entregado listo para jugar : 2 pelotas de plastico y jugadores en ABS.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soccer deluxe futbolín

El estilo americano/tejano se llama “Hard Court” y es conocido por su estilo de juego de agilidad y potencia. Combina un hombre duro con una pelota rodante y una superficie dura y plana. El estilo europeo/francés, “Clay Court” es precisamente lo contrario al estilo americano. Presenta hombres pesados (no equilibrados) y una bola de corcho muy ligera y suave.

Hathway fabrica numerosos modelos que pertenecen a nuestra lista de los mejores futbolines, pero este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para esos que aman el futbolín pero se fatigan de jugar exactamente el mismo juego cada día, viene con otros seis increíbles juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y usar cualquiera de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos favoritos.