Sport 360 futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoger el sport 360 futbolines correcto es un paso fundamental que puede conducir a una gran inversión.

Las diferencias en los tipos de sport 360 futbolines tienen una gran influencia en los estilos de juego.

Una ventaja de que los futbolines prosigan tan de moda hoy día es que si precisas piezas de repuesto, siempre puedes localizarlas asequibles on-line.

Las mesas de futbolín pueden aguantar el juego de futbolín más duro debido a su peso importante.

Más vendido Nº 1
THMY Mesa de Juegos múltiples 4 en 1, Que Incluye Hockey, futbolín/futbolín, Mesa de Billar, Mesa de Tenis de Mesa, Hockey de Aire, Sala de Juegos para niños Adultos, Juegos Deportivos Familiares
  • Mesa de juego multifunción 4 en 1: una mesa de juego con 4 superficies diferentes, que se puede utilizar como fútbol / tenis de mesa / bolos / tejo. Esta mesa de juego cuatro en uno es perfecta para cualquier reunión, brinda movimiento y emoción.
  • Estructura duradera: está construida con materiales de alta calidad, no tóxicos, fuertes y confiables, y puede servirle durante mucho tiempo. Además, la estructura de cuatro patas proporciona estabilidad adicional
  • Diversión familiar sin fin: ¡4 opciones de competencia amistosa brindan horas de diversión a toda la familia! Deje que los niños peleen en el tejo o observe a los miembros de la familia mostrarles cómo jugar.
  • Adecuado para toda la familia: este paquete de juegos es adecuado para todos, niños y adultos, puedes disfrutar del tiempo libre con este traje multifuncional.
  • Dígale adiós a los videojuegos: la mesa de juegos multifuncional hace que los niños se enamoren de este interesante juego de mesa al ejercitar la capacidad de reacción y la capacidad de pensamiento de los niños, y despedirse del daño ocular causado por los videojuegos.
Más vendido Nº 2
THMY Mesa de futbolín Trolley de Mesa de Juego de fútbol con máquina de Monedas para Juegos de fútbol de Interior al Aire Libre, niños, Familia, Juegos, Deportes, diversión, 8 Polos, 4 Bolas
  • JUEGO DE TAMAÑO COMPLETO: la mesa de futbolín del tamaño de una competencia de 4.8 pies brinda diversión a cualquier entorno, con 8 asas que ofrece un amplio espacio para que 4 jugadores jueguen en salas de juegos, salas de juegos y otras áreas de entretenimiento. Perfecto para que toda tu familia o amigos pasen el tiempo libre.
  • TODO INCLUIDO: Todos los jugadores están controlados por 8 barras, con 4 filas por equipo y una formación de 2: 5: 3 jugadores. 11 jugadores rojos y 11 jugadores azules están incluidos en el conjunto. Los tableros de puntuación se colocan en cada extremo para registrar las puntuaciones.
  • FORMA ÚNICA: la mesa de fútbol tiene un diseño especial como un carro de cuatro ruedas con un diseño elegante, las barras de varilla tienen agarres cómodos para controlar mejor la pelota (2 bolas incluidas) para que todos los jugadores puedan girar fácilmente 360 ​​grados para simular un juego de fútbol de la vida real.
  • COMPOSICIÓN DURADERA: Fabricado con tablero de MDF resistente y varillas de acero inoxidable para mantener la mesa en funcionamiento durante los próximos años. Y con almohadillas antideslizantes en la parte inferior, la mesa es estable y produce menos ruido al moverla sin dañar el piso.
  • Dimensión total: 140 x 80 x 17 cm.
Más vendido Nº 3
THMY Juego de Mesa de futbolín para 4 en 1, Que Incluye fútbol de Mesa/Billar/Hockey/Tenis de Mesa, Mesa de Juegos para niños Adultos, Noche Familiar, Gran Juego de Deportes
  • Juego de mesa 4 en 1: muy adecuado para fiestas y reuniones familiares, futbolín / billar / hockey / tenis de mesa, varios diseños de juegos brindan diversión y competencia ilimitadas
  • Fácil de configurar: diferentes tableros de juego se almacenan en el marco, por lo que puede cambiar rápidamente entre juegos para ahorrar espacio
  • Estructura duradera: marco de MDF no tóxico de alta calidad con 4 pies estables, liviano, flexible y se puede colocar a voluntad
  • Accesorios incluidos: contiene todo lo que necesitas para jugar a estos juegos, para que puedas jugar de inmediato. ¡Desde tacos de billar hasta tenis de mesa y más!
  • Especificación: tamaño 120 * 62 * 80 cm, peso: 31 KG. Material: tablero de fibra de alta densidad ecológico de alta calidad.
Más vendido Nº 4
THMY Mesa de futbolín, futbolín, Mini Juego de futbolín, mesas de Juego para niños Juego Completo Fácil de Instalar Juguetes educativos Familiares
  • ACCIÓN DE LA VIDA REAL: disfruta fácilmente de la acción del futbolín desde cualquier habitación de tu casa. ¡La versión de mesa de este emocionante juego facilita el perfeccionamiento de sus habilidades de tiro, bloqueos de portero, giros de 360 ​​grados y más!
  • LLEVAR CON USTED A CUALQUIER LUGAR: Este juego de futbolín portátil en miniatura es el tamaño ideal para ahorrar espacio y es perfecto para lugares o hogares donde no hay espacio para una mesa de futbolín de tamaño completo, como la sala de juegos para niños o el piso de la sala familiar.
  • DIVERSIÓN PARA TODOS: este juego de futbolín de mesa es ideal para todas las edades. Lo suficientemente pequeño para que los niños puedan maniobrar con facilidad, pero lo suficientemente resistente para que los adultos también lo disfruten. Todos pueden apreciar este juguete en la noche de juegos familiares.
  • JUEGO COMPLETO: Este juego de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Cuenta con dos balones de fútbol, ​​anotador y fácil devolución de la pelota. ¡Puedes jugar uno a uno o jugar en equipos de 2 personas!
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensiones: 14.5 (L) x14 (W) x 2 (H) pulgadas. Viene con 2 balones de fútbol. Se puede colocar en la sala de juegos, el bar, el patio de recreo o el hogar para agregar diversión y desafío, adecuado para juegos interactivos de 2-4 personas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sport 360 futbolines

Los deseos de Shelti, René Pierre y Dynamo además generan fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o bien no. Junto a estas dos marcas de peso pesado, además hay otros gigantes a tomar en cuenta.

Como prácticamente todos los otros juegos, el futbolín requiere al menos dos players. No puedes jugar al futbolín solo, lo que significa que debes encontrar cuando menos un individuo para el partido. Además, es una mesa de juego donde puedes jugar en 4, conque puedes hacer equipos y jugar un torneo en tu salón o bien oficina.