Sport arena futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una versión de fútbol de interior, un sport arena futbolín es un juego perfecto para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Si inclinas o bien levantas el sport arena futbolín del suelo y afecta el juego de cualquier forma, va a haber una penalización.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, en contraste con un portero en otros países, lo que facilita al jugador sacar el balón del rincón sin parar el juego.

Algunos futbolines incluyen una característica única que permite a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
FSJD Futbolín Deportivo para niños y Adultos, futbolín para Sala de Juegos, futbolín de Mesa con un auténtico Juego de futbolín, futbolín Duradero para un Juego Intenso
  • Restaure el campo de juego real: nuestro futbolín puede simular campos de fútbol, ​​jugadores, balones de fútbol y marcadores reales para brindar la mejor experiencia de juego.
  • Estructura general: hecha de tableros de fibra de densidad media de alta calidad y varillas de acero inoxidable, las barras de acero inoxidable con cojinetes deslizantes se pueden girar de manera flexible y la estructura cuadrangular proporciona estabilidad adicional.
  • Cómodo y conveniente: el mango del eje tiene un agarre cómodo y es fácil de controlar. El campo de fútbol utiliza un diseño de superficie curva suave y sin fricción que hace que la pelota se deslice fácilmente.
  • Diseño portátil: fácil de instalar, liviano, se puede transportar y almacenar en un espacio estrecho, el campo de futbolín se puede colocar en el mostrador de la cocina, la mesa de café o el piso sin dejar rasguños.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
FSJD Futbolín de Madera, futbolín, futbolín, futbolín Independiente, futbolín Interior, Acabado Laminado de Pino Inteligente, diversión en la Sala de Juegos Familiares para niños
  • Traiga el fútbol a casa: establezca puntajes dentro y fuera del campo con este futbolín clásico de FSJD. Diseñado con especificaciones de tamaño completo para amistosos rápidos y juegos de nivel de torneo, es una adición genial a la sala de juegos de un fanático del fútbol.
  • Varillas de giro suave para una acción de disparo rápida: diseñadas con elegantes varillas de cromo para una acción de disparo rápido y de giro suave. Los mangos ergonómicos antideslizantes brindan un agarre firme y una sujeción cómoda para un control máximo al jugar. Perfecto para anotar goleadores y bloquear tiros como un profesional.
  • Construcción robusta con acabado laminado de pino: Construcción duradera de madera compuesta con un acabado laminado de pino liso. Su aspecto retro e inteligente lo convierte en la mejor opción para los fanáticos de todas las edades. La cancha es de color verde hierba con marcas auténticas, mientras que los equipos están pintados a mano en rojo y azul clásicos.
  • Contadores de goles integrados y pies antideslizantes: los contadores de goles deslizantes le permiten realizar un seguimiento preciso del puntaje, por lo que no hay peligro de que alguien haga trampa y se le muestre una tarjeta amarilla. El futbolín también cuenta con pies antideslizantes con agarre para evitar que se deslice y proteger el piso duro de los arañazos.
  • Información y especificaciones adicionales: Se suministra con 3 balones de fútbol, ​​por lo que siempre hay uno de repuesto listo. Se entrega en paquete plano con herramientas, fijaciones e instrucciones de montaje. Recomendamos utilizar un destornillador eléctrico. Tamaño ensamblado: L60x W30 x H37 pulgadas. Nota: El ancho excluye las varillas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sport arena futbolín

La colección Teckell de B.Lab presenta ocho modelos distintas, todos ellos hechos con laterales de cristal y superficie de juego. Las opciones accesibles incluyen datos de nogal, herrajes de aluminio, o bien inclusive mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y belleza.

El modelo Ellington tiene dentro jugadores de futbolín de estilo robotizado, que se sostienen unidos por varillas fundamentalmente durables. Esto garantiza una configuración robusta y fiable a la larga que no defraudará a los jugadores inclusive cuando jueguen en su instante más profundo.