Sport arena futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una versión de fútbol de interior, un sport arena futbolín es un juego perfecto para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Si inclinas o bien levantas el sport arena futbolín del suelo y afecta el juego de cualquier forma, va a haber una penalización.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, en contraste con un portero en otros países, lo que facilita al jugador sacar el balón del rincón sin parar el juego.

Algunos futbolines incluyen una característica única que permite a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Salón Marrón con Jugadores piernas Abiertas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 140 x 74 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín profesional Salón en color marrón con jugadores con las piernas abiertas está creado para los adultos de la casa. Con él conseguirás darle un toque diferente a tu habitación de juegos.
  • Perfecciona tu técnica con este modelo, te convertirás en todo un profesional del futbolín. Con acabados de color marrón para conseguir un diseño clásico y con jugadores con piernas abiertas.
  • Además, con sus niveladores de patas estará siempre listo para disfrutar de partidazos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
THMY Mini Mesa de futbolín, futbolín, Juego de fútbol de Mesa de Madera con Marcador para Adultos, niños, Juguetes educativos, Juego de diversión Familiar
  • MESA DE FÚTBOL: La mesa de futbolín del tamaño de una competencia brinda diversión a cualquier entorno, perfecta para salas de juegos en el hogar, salas de juegos y otras áreas de entretenimiento.
  • FÁCIL DE JUGAR: Se incluyen 6 filas dentro de la tabla para permitir 3 filas por equipo; 9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos. Recuperación interna de balón en cada portería. Anotadores deslizantes manuales de plástico en cada gol.
  • ASAS ERGONÓMICAS: Las barras de varilla tienen agarres cómodos para controlar mejor la pelota mientras se desliza sobre la superficie lisa y sin fricción para el gol de la victoria del juego.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: este juego de mesa de futbolín es muy adecuado para niños de todas las edades. Es lo suficientemente pequeño para que los niños lo manipulen fácilmente, pero también lo suficientemente fuerte para que los adultos lo disfruten. Todos pueden disfrutar de este juguete en la noche de juegos en casa.
  • GRAN REGALO / JUGUETE: con esta mesa de futbolín, puede jugar con sus hijos en casa, para los niños, también es un gran entrenamiento para la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sport arena futbolín

La colección Teckell de B.Lab presenta ocho modelos distintas, todos ellos hechos con laterales de cristal y superficie de juego. Las opciones accesibles incluyen datos de nogal, herrajes de aluminio, o bien inclusive mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y belleza.

El modelo Ellington tiene dentro jugadores de futbolín de estilo robotizado, que se sostienen unidos por varillas fundamentalmente durables. Esto garantiza una configuración robusta y fiable a la larga que no defraudará a los jugadores inclusive cuando jueguen en su instante más profundo.