T-toca futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una versión de fútbol de interior, un t-toca futbolín es un juego ideal para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Disfruta con tus amigos y familia con este t-toca futbolín hecho para permanecer.

Algunos futbolines tienen jugadores de metal cromado, luces incrustadas en el campo de juego para enseñar la puntuación actual y las áreas de gol, y necesitan numerosas semanas para edificarla a mano.

Otra ventaja es que los futbolines más pequeños son más simples de montar que los más enormes.

Más vendido Nº 1
JHSHENGSHI Children's Creative Toys Pull Stick Balance Training Multi-Person Family Gathering Interactive Game Desktop Puzzle Fun Toys(Football Games)
  • Edad aplicable: más de tres años.
  • Tamaño del embalaje: 28 × 22x6cm.
  • Rendimiento del producto: producto 146 g, más embalaje 253 g
  • Material del producto: plástico
  • Jugabilidad: el primer jugador gira el campamento y gira el tubo en el plato y la pequeña abertura de la mansión se enfrenta al número del jugador. Luego, el jugador lanza un palo para decidir de qué color sacar. . Si toca algún palo, debe tirar de t

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de t-toca futbolín

BONZINI. El nombre por sí mismo identifica no sólo una marca, sino además una cultura. Los usuarios eligen esta marca por su elegante diseño y calidad de construcción. La artesanía que se crea en cada mesa se refleja en el valor que mantiene mucho después de la adquisición. Los usuarios de toda Europa saben que comprar un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

La marca Eastpoint ha introducido muchas mesas tradicionales, por lo que están extensamente consideradas entre los nombres más enormes en el negocio de los futbolines. La Eastpoint Sports Ellington es una de sus mesas oficiales de competición.