Table futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todo está aquí para guiarte a encontrar un table futbolín que se ajuste a tus pretensiones, ya sea un presupuesto ajustado o bien una familia en desarrollo con niños pequeños.

Disfrutará de una superficie de juego lisa con este table futbolín que está construida para durar y que está entre las mejores que encontrará a este costo.

Al ser jugado a nivel mundial, las reglas del futbolín son establecidas de manera diferente por players de distintas orígenes.

Los futbolines de mesa pueden colocarse en algún superficie dura y tienen la posibilidad de guardarse tras su uso.

Más vendido Nº 1
Toyvian 4Pcs Jugador de Fútbol Doll Máquina de Foosball Table de Fútbol Fútbol Fútbol Fútbol Machaca de Fútbol Doll Foosball Table Muñeca para Niños ( 2Pcs Rojo Y 2Pcs Azul )
  • Entretenimiento interminable: una versión en miniatura del jugador de fútbol de mesa, la versión de fútbol de mesa es igual de divertido y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2- 4 personas es excelente para que jueguen familias y adultos.
  • Pre- ensamblado, fácil de jugar: este mini set de fútbol de futbolín es compacto para que literalmente pueda llevarlo a cualquier fiesta, barbacoa, barra, portón trasero, viaje de campamento o reunirse, apoyarlo en una superficie plana, y es bueno ¡para llevar!
  • Mini tamaño, grandes resultados: este kit multifuncional de mesa de futbolín de Foosball puede ser liviano y compacto, pero a 3.7 x 11 x 2.6 cm, esta espaciosa superficie permite 2 mucho espacio para jugar el futbolín estándar.
  • Sólido y pesado: este jugador de fútbol estacionario ejemplifica la construcción superior y duradera. Con ½ ”de diámetro, varillas de acero y manijas de goma sin deslizamiento, siempre se sienta en control. También incluye 2 foosballs auténticos.
  • Versatilidad y elegancia: a diferencia de muchos tableros de Foosball transportables que se fabrican estrictamente por diversión, el juego de fútbol de la mano y la mesa es un diseño de calidad, destinado a la emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva de hombre, bar, arcade o patio.
Más vendido Nº 2
Leomark Mesa multijuegos futbolin Mesa Billar 4 en 1 (Billar, futbolín pimpón y Hockey) Mesa de Billar Mesa de Ping Pong Mesa de Air Hockey Futbolín, Dimensiones: 120 cm x 61 cm x 82 (A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa multijuegos futbolin Mesa billar 4 en 1 (billar, futbolín pimpón y hockey)
  • Materiales : tablero de madera, manillas antideslizantes lisas, patas antideslizantes.
  • [DIMENSIONES] longitud 120 cm x ancho 61 cm x altura 82 cm. Peso 25 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.
Más vendido Nº 3
HOMCOM 6 en 1 Mesa Multijuegos Plegable para Niños de 7+ Años Mesa de Juegos Billar Futbolín Ping Pong Aro de Lanzamiento Hockey sobre Hielo Aire Hockey 118x104x71 cm Multicolor
  • MESA DE JUEGOS 6 EN 1: Estos juegos sobremesa es perfecta para reuniones familiares o con amigos. Dispone de futbolín, mesa de billar, ping-pong, aros, mesa de hockey sobre hielo con palo y air hockey
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta mesa de juego multifuncional es perfecta para familias que tienen poco espacio. Debido a que tiene un diseño plegable cuando no está en uso, se puede plegar y guardar fácilmente
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con MDF y tablero de acero, esta mesa de juego multiusos es resistente e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un travesaño en una de las patas para mayor estabilidad
  • MÁXIMA DIVERSIÓN: Esta mesa de bolas multiusos es apta para niños mayores de 7 años y adolescentes y adultos. Es perfecta para aumentar la interacción entre padres e hijos, mejorar la concentración y la reacción mano-cerebro
  • MEDIDAS TOTALES: 118x104x71 cm (LxANxAL). ACCESORIOS INCLUIDOS: Equipado con todas las piezas de juego que necesitas. Requiere montaje
Más vendido Nº 4
ULTNICE Pelotas para Futbolín Bolas del balompié de la tabla de 6PCS 32mm negro/bola blanca
  • Recomendado para mesas con una longitud de 135 cm
  • Reemplazos de pelotas de futbolín pequeñas: adecuado para la mayoría de los juegos de mesa de fútbol estándar.
  • Minibolas de futbolín de mesa: vienen con patrones de fútbol tradicionales en blanco y negro, que es un regalo perfecto para niños y adultos.
  • Los mini balones de fútbol de mesa también son adecuados para decoraciones de cumpleaños de balones de fútbol, recompensas en el aula, proyectos de arte, actividades de colección, etc.
  • Hecho de material de primera calidad. Ideal para suministros de accesorios de reemplazo de bolas de futbolín.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en table futbolín que no te puedes perder

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro radical del fantasma, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer clásico y sencillamente bello. También me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para ofrecerle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de cualquiera. Las barras y accesorios cromados para jugadores también le dan un aspecto general agradable y limpio.

El estilo americano/tejano se denomina «Hard Court» y es popular por su estilo de juego de agilidad y potencia. Combina un hombre duro con una pelota rodante y una área dura y plana. El estilo europeo/francés, «Clay Court» es precisamente lo opuesto al estilo americano. Muestra hombres pesados (no equilibrados) y una bola de corcho muy rápida y despacio.