Table futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todo está aquí para guiarte a encontrar un table futbolín que se ajuste a tus pretensiones, ya sea un presupuesto ajustado o bien una familia en desarrollo con niños pequeños.

Disfrutará de una superficie de juego lisa con este table futbolín que está construida para durar y que está entre las mejores que encontrará a este costo.

Al ser jugado a nivel mundial, las reglas del futbolín son establecidas de manera diferente por players de distintas orígenes.

Los futbolines de mesa pueden colocarse en algún superficie dura y tienen la posibilidad de guardarse tras su uso.

Más vendido Nº 1
TOYANDONA Mini Mesa de Futbolín Juegos de Mesa de Fútbol para Niños Adultos
  • Incluye 2 mini fútbol y accesorios del campo de fútbol.
  • Este mini futbolín de mesa no ocupará la mayor parte de una sala de juegos con una mesa cara.
  • El tamaño compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad para la diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana.
  • Hecho de alta qaulity, el futbolín de mesa es duradero y duradero.
  • Mejore la coordinación de sus manos y ojos, y su aspecto atractivo y su tamaño pequeño pueden ser más divertidos y atractivos para los niños.
Más vendido Nº 2
ULTNICE Pelotas para Futbolín Bolas del balompié de la tabla de 6PCS 32mm negro/bola blanca
  • 6 Bolas extra en talla 32mm para tu futbolín
  • Recomendado para mesas con una longitud dentro de 135 cm
  • Ideal para usar con las mesas Striker, Barcelona o Roma
Más vendido Nº 3
SHEHUIREN Tabla De Futbolín Clásico Deporte Fútbol Patada Familiar Juguete Interactivo Duradero 69X37x24cm Montaje Sencillo Juego De Mesa
  • [FUNCIONES experimentar todo] incluyendo 18 jugadores y 2 balones de fútbol en total, cada lado tiene 9 jugadores, eso significa, que son el delantero, a la izquierda / derecha de atrás y el portero de su equipo, puede experimentar todas las funciones y el control de la totalidad equipo para ver la victoria.
  • [FUN MESA DE JUEGO] Con buenos jugadores, contador de puntuación clara y MDF de alta calidad, haciendo que el fútbol de mesa más atractivo, creemos que obtendrá una gran diversión mediante el control de la manija de agarre cómodo 6, al tiempo que mejora la velocidad de reacción y la formación de la coordinación de la manos y el cerebro.
  • [NO PEGADO Y NO SALEN] No callejón sin salida, suave y campo de fútbol vívida asegurar que la pelota no se atascan cuando se está jugando y probando muchas veces, se ha diseñado con una paleta en el lugar del objetivo para evitar que la pelota vuele a cabo cuando se metas.
  • [PEFECT para todas las ocasiones] Ahora juego de fútbol de mesa se ha convertido en una especie de deporte de moda, tener un juego con su colega que tiene un relax en compañía? Palying con sus hijos preciosos para aumentar la interacción entre padres e hijos, o pasar horas felices con tus amigos en la fiesta, un gran juego para el tiempo de ocio.
  • [AHORRA ESPACIO Y PORTÁTIL] Si no hay suficiente espacio en su casa, este juego de mesa es perfecta para usted, con extra de ampliar las piernas, bastante estable en la mesa, y se suministran con una caja externa, por lo que es cómodo de llevar y Tienda.
Más vendido Nº 4
DTG Printing 1975 Futbolín Table Patentar Soccer Camiseta 100% Algodón (XL, Azul Marino)
  • TAMAÑOS: CHEST TO FIT [S> 86 - 91,5 cm] [M> 96,5 - 101,5 cm] [L> 106,5 - 112 cm] [XL> 116 - 122 cm] [2XL> 127- 132 cm] LONGITUD [S> 71 cm] [M> 73,5 cm] [L> 76 cm] [XL> 78,5 cm] [2XL> 81 cm]
  • IMPRESO PROFESIONALMENTE: utiliza la última tecnología avanzada para mejorar su camiseta con un gráfico de alta definición excepcional y una sensación ultra suave.
  • GRANDES IDEAS DE REGALO: Cómprelo ahora y conviértalo en un gran regalo
  • Diseño atemporal: actualiza tu estilo personal comprando esta camiseta que está diseñada para durar toda la vida.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR: 100% algodón

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en table futbolín que no te puedes perder

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro radical del fantasma, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer clásico y sencillamente bello. También me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para ofrecerle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de cualquiera. Las barras y accesorios cromados para jugadores también le dan un aspecto general agradable y limpio.

El estilo americano/tejano se denomina “Hard Court” y es popular por su estilo de juego de agilidad y potencia. Combina un hombre duro con una pelota rodante y una área dura y plana. El estilo europeo/francés, “Clay Court” es precisamente lo opuesto al estilo americano. Muestra hombres pesados (no equilibrados) y una bola de corcho muy rápida y despacio.