Tablero campo futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players de un tablero campo futbolín tienen pies redondos, mas no bloquean sus tiros y pasan bien porque están contrapesados.

Un tablero campo futbolín está entre los más destacados futbolines por su coste, y no dudamos en recomendarles que lo miren más de cerca, ya que tiene todas y cada una de las opciones de estar a nivel de sus necesidades.

La publicación de una moneda se utiliza generalmente para saber qué jugador o equipo empieza lanzando la bola para iniciar el partido.

Observar a los profesionales le dará un nuevo respeto por el juego y lo que son capaces de hacer con las barras que solo se mueven hacia adelante y hacia atrás.

Más vendido Nº 1
Charlsten Tablero de juego para futbolín, 120 x 71 cm
  • Tamaño: aprox. 119,7 x 71 cm
  • Grosor: aprox. 9 mm
  • Preperforado con cubiertas de campo de juego elevadas sin costuras. La placa ya tiene las muescas necesarias para ello.
Más vendido Nº 2
Festnight Juego de Mesa de Fútbol Futbolin Plegable Futbolín Plegable Color Blanco y Negro 121 x 61 x 80 cm
  • Ahora tener un futbolín profesional en tu propia casa es posible con nuestro futbolín de 121 cm. Es divertido, perfecto para una sala de juegos casera, salones recreativos y otras zonas de ocio. Este futbolín es adecuado para competiciones individuales o en grupo.
  • El futbolín está hecho de robusto MDF y barras de acero con acabado cromado para que el futbolín sirva durante muchos años. Las dimensiones del campo de juego pintado cumplen el estándar de los torneos oficiales, lo que te proporciona una experiencia de juego realista.
  • Posee 8 filas con 4 filas por equipo, 11 jugadores negros y 11 azules, así como portavasos en cada extremo para mantenerte hidratado durante la competición. Equipado con barras flexibles con mangos antideslizantes, te ofrece un agarre fácil y cómodo. Al ser plegable, almacenarlo resulta facílisimo.
  • Cuando llega la hora de jugar, el futbolín se vuelve a desplegar fácilmente para proporcionar horas de diversión a la familia. Se entrega un futbolín completo, con 2 porterías, 2 pelotas, 2 marcadores, 8 barras de jugadores y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 121 x 61 x 80 cm (largo x ancho x alto)
Más vendido Nº 3
ZXQZ Futbolín Juguetes de Futbolín, Tablero de Madera del Deporte del Fútbol del Futbolín, Regalo de Gadget de Juguete Divertido Familiar futbolines
  • [Materiales de alta calidad]: el futbolín está hecho de materiales MDF de alta calidad y plástico ABS ecológico, que es ecológico y seguro, ecológico y saludable, y los niños pueden usarlo con confianza. Actividades para satisfacer los intereses de los niños.
  • [Borde y esquinas cromados]: diseño de bordes y esquinas cromados, con una superficie brillante que resalta la calidad superior y protege la seguridad de sus hijos.
  • [Marcador]: El marcador del futbolín está hecho de plástico ABS ecológico, ecológico y seguro, ecológico y saludable, y se desliza a voluntad.
  • [Mango cómodo]: Varias mejoras, y finalmente confirmó que este estilo de mango cómodo antideslizante de textura cóncava-convexa, ¡se siente bien!
  • [Tiempo entre padres e hijos]: cambie el tiempo habitual de televisión por tiempo de competición familiar. Si el niño gana, dele algunas pequeñas recompensas, para que el niño esté lleno de amor por los deportes y confianza en sí mismo ~
Más vendido Nº 4
BLUE HAWAII Futbolín con 2 pelotas, plegable, con cubierta protectora contra el polvo, 121 x 61 x 85 cm, plegable
  • [Patas plegables]: las patas de la mesa del futbolín son plegables. Este diseño ahorra espacio le da comodidad. Las cerraduras de seguridad hacen que la mesa sea más estable cuando está de pie, por lo que no tienes que preocuparte de que la mesa se vuelque.
  • [Barras telescópicas] Barras telescópicas de 12,7 mm de tubo de hierro galvanizado con tuercas de desmontaje rápido y de montaje que ahorran más espacio y evitan lesiones durante el juego.
  • [Esquinas elevadas sin costuras]: la esquina elevada sin costuras y el campo de juego verde simple pueden hacer que la mesa de futbolín tenga un aspecto mejor y garantizar la frecuencia del juego (la pelota no se quedará en la esquina).
  • [Estabilidad]: fuerte estabilidad y alta fiabilidad. Paneles MDF de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente (tablero de fibra de densidad media) y tornillos reforzados que hacen que la mesa sea más segura y duradera. La placa de apoyo es de 15 mm de grosor (el grosor general del diseño es de solo 12 mm)
  • Tamaño estándar: tamaño total: 121 x 61 x 85 cm. Tamaño del campo de juego: 105 x 58,6 W. Tamaño de la puerta: 18 x 6,5 cm. Peso neto: 20 kg

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tablero campo futbolín que no te puedes perder

¿Sabías que hay compañías como Google plus que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una enorme terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín violentamente y bajar toda la energía negativa de tu cuerpo.

El futbolín Hathaway Primo pertence a los mejores tratándose de familias porque es asequible, tiene muchas características útiles y tiene un diseño semejante al de un mueble. La mesa tiene niveladores de patas, barras entre las patas para una mejor seguridad, 4 portavasos incorporados y jugadores de futbolín de estilo robótico.