Tablero campo futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players de un tablero campo futbolín tienen pies redondos, mas no bloquean sus tiros y pasan bien porque están contrapesados.

Un tablero campo futbolín está entre los más destacados futbolines por su coste, y no dudamos en recomendarles que lo miren más de cerca, ya que tiene todas y cada una de las opciones de estar a nivel de sus necesidades.

La publicación de una moneda se utiliza generalmente para saber qué jugador o equipo empieza lanzando la bola para iniciar el partido.

Observar a los profesionales le dará un nuevo respeto por el juego y lo que son capaces de hacer con las barras que solo se mueven hacia adelante y hacia atrás.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PLAYMOBIL Sports and Action Campo de Fútbol Maletín, con Soporte para Smartphone, a Partir de 5 Años (70244), Multicolor
  • Diversión para los pequeños aficionados al fútbol: playmobil campo de fútbol maletín en una funda plegable con soporte para smartphone para grabar partidos emocionantes
  • Juego emocionante con función de golpeo acertado de los jugadores, control del portero, ampliable con juego de puntería con marcador (70245)
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 playmobil sports action campo de fútbol maletín, juego de 35 figuras: 1 campo de fútbol, 1 soporte para smartphone, 33 accesorios (sin smartphone), material: plástico, 70244
Más vendido Nº 2
Leomark Mesa Futbolin Madera Smart System, Madeira Juego, De Mesa Fútbolista, Deporte Patada de Mesa Fútbol, Fútbol Balón Robusto y Resistente Fútbol de Tabla Pateador, Dimensiones: 121,5x67x82 (A) cm
  • ¡Mesa para jugar en futbolín es un juguete maravilloso que no se puede dejar pasar!
  • Smart system utlizado para las patas les da una solución que permite ahorrar mucho espacio. Se puende plegarlas y poner el futbolín en cualquier lugar
  • Peso 23 kg
  • Dimensiones de la mesa: 121,5 x 67 x 82 cm.
  • Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.
Más vendido Nº 3
Leomark Mesa multijuegos futbolin Mesa Billar 4 en 1 (Billar, futbolín pimpón y Hockey) Mesa de Billar Mesa de Ping Pong Mesa de Air Hockey Futbolín, Dimensiones: 120 cm x 61 cm x 82 (A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa multijuegos futbolin Mesa billar 4 en 1 (billar, futbolín pimpón y hockey)
  • Materiales : tablero de madera, manillas antideslizantes lisas, patas antideslizantes.
  • [DIMENSIONES] longitud 120 cm x ancho 61 cm x altura 82 cm. Peso 25 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.
Más vendido Nº 4
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • ⚽ Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • ⚽ De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • ⚽ Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • ⚽ Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
  • ⚽ Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye un Futbolín con Bolas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tablero campo futbolín que no te puedes perder

¿Sabías que hay compañías como Google plus que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una enorme terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín violentamente y bajar toda la energía negativa de tu cuerpo.

El futbolín Hathaway Primo pertence a los mejores tratándose de familias porque es asequible, tiene muchas características útiles y tiene un diseño semejante al de un mueble. La mesa tiene niveladores de patas, barras entre las patas para una mejor seguridad, 4 portavasos incorporados y jugadores de futbolín de estilo robótico.