Tablero futbolín como hacer

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este es un tablero futbolín como hacer de tamaño completo adecuado para toda la familia.

Siempre puedes modificar tu tablero futbolín como hacer y el número de futbolistas a fin de que se ajuste a tu forma de jugar.

Muchos futbolines cuentan con varillas de acero huecas cromadas con agarraderas ergonómicas para un empleo cómodo.

También te gustará la ranura para recuperar el balón en el centro de la misma y los cómodos puños de madera colocados en todos y cada perilla.

Más vendido Nº 1
Gxhong Hockey de Madera, Juegos de Tablero de Catapulta Fast Sling Puck Game Fast Sling Puck Juego Adecuado para Juego De Tablero Dela Interacción Entre Padres E Hijos
  • ⚽【El producto incluye】: Este es un juego de juego de mesa de futbolín. Obtendrás 1 juego de madera. Puedes jugar con familiares y amigos.
  • ⚽【Cómo jugar】: Este juego de fiesta de hockey de mesa es muy simple. Antes del juego, coloque cinco pelotas de hockey a cada lado del tablero. Usa una banda de goma para hacer rebotar el disco desde la puerta central hasta la puerta del tablero del oponente. La persona que elimina primero el hockey del oponente es el ganador.
  • ⚽【Mejor regalo】: Juguete de tablero de catapulta Este es el mejor regalo de juego interactivo para padres e hijos para la familia y el mejor regalo para amigos. Este es el mejor regalo para Navidad, Día del Niño y Acción de Gracias. La mejor decision.
  • ⚽【Materiales de alta calidad】: Nuestros juego de hockey de escritorio están hechos de madera de alta calidad. La artesanía está bien, el borde de la tabla es liso, no hay aserrín que se rompa y no es fácil lastimar las manos de los niños. Seguro de usar.
  • ⚽【Adecuado para la multitud】: Ganador juegos de mesa juguetes es adecuado para que los padres jueguen con sus hijos o amigos, celebraciones familiares, fiestas de cumpleaños, actividades de creación de equipos de la empresa, etc. Aumente la interacción mutua, aumente los sentimientos y mejore el pensamiento y las habilidades.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa de Futbolín para Casa o Salas de Juego Fácil de Montar con 8 Barras y 2 Pelotas 122x61x80,7cm
  • ✅FUTBOLÍN COMPACTO PARA TODA LA FAMILIA: Perfecto tanto para casa como para locales de entretenimiento o zonas comunitarias. Su altura lo hace ideal para grandes y pequeños. Sus jugadores giran 360°.
  • ✅INCLUYE 2 PELOTAS Y MARCADOR: Todos los accesorios están incluidos para que puedas empezar tu partida nada más montarlo.
  • ✅EMPUÑADURAS CÓMODAS Y PATAS ANTIDESLIZANTES: Así, podréis jugar cómodos y sin preocuparse por si la mesa se desliza o por si los mangos son incómodos.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con tablero de MDF y barras de acero inoxidable para soportar muchas horas de juego.
  • ✅MEDIDAS: 122x61x80,7cm (LxANxAL). Tamaño del área de juego: 106x58x19,7cm (LxANxAL)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 4
YQZ Juego portátil Fast Sling Puck, futbolín de Mesa para Adultos y niños, Juegos de Mesa de Hockey para Fiestas para la Familia
  • [4 en 1]: incluye cuatro juegos en uno. 2 patrones de tejo en un lado, 2 patrones de rizado en el otro. Lleva a casa la emoción y la diversión de hacer tirachinas rápidas del tejo o el curling. Puede mantener el elástico como está para experimentar la diversión del slingpuck o cortarlo para un juego diferente.
  • [Diversión familiar] Excelente para desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano de los niños, mientras les enseña el buen espíritu deportivo y el juego limpio, aprende estrategias de juego y matemáticas básicas. El juego de mesa multiusos rápido slingpuck es ideal para noches de juegos, fiestas, barbacoas, temporada de vacaciones, temporada de curling y más.
  • [CONSTRUCCIÓN DE MADERA SÓLIDA] Los juegos de mesa están hechos de maderas naturales de calidad, con una superficie de juego suave que permite que los discos se deslicen hacia abajo. Los adultos y los niños pueden disfrutar de un juego de calidad hecho a mano.
  • [Cómo jugar] 2 jugadores, inicie el juego y coloque 6 discos a cada lado del tablero. Utilice el cordón elástico para lanzar los discos a través de la ranura de la partición. Envía todos los discos hacia el lado del campo de juego del oponente y gana el partido. El jugador que gane al menos 2 de 3 partidos, gana el juego.
  • [Aplicaciones amplias] Juego de mesa de hockey que rebota adecuado para entretenimiento familiar, fiestas de cumpleaños y regalos de Navidad. ¡Ideal para actividades familiares y sociales con niños y amigos! Los niños pueden jugar con sus amigos, lo que ayuda a mejorar su sentido de competencia. Un buen regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familia.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en tablero futbolín como hacer que no te puedes perder

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas características centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Cuanto más juegues, más vas a aprender a ajustarte a lo que los distintos jugadores aportan al juego. Aparte, esta estrategia también se desarrollará de forma natural transcurrido un tiempo al jugar con diferentes players de fútbol que tienen distintas capacidades propias.