Tablero futbolín como hacer

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este es un tablero futbolín como hacer de tamaño completo adecuado para toda la familia.

Siempre puedes modificar tu tablero futbolín como hacer y el número de futbolistas a fin de que se ajuste a tu forma de jugar.

Muchos futbolines cuentan con varillas de acero huecas cromadas con agarraderas ergonómicas para un empleo cómodo.

También te gustará la ranura para recuperar el balón en el centro de la misma y los cómodos puños de madera colocados en todos y cada perilla.

Más vendido Nº 1
TIPP-KICK Classic 80x47 cm – Futbolín Listo para Jugar con 2X Jugadores, 2X guardametas, 2X porterías de plástico, 2X balones I Terreno de Juego Hecho de Fieltro
  • FIGURAS TIPP-KICK: El set incluye el clásico pateador TIPP-KICK de pie redondo y al portero “Toni”, que puede bloquear los tiros de tu oponente yendo a izquierda y derecha con solo presionar un botón
  • JUEGO TIPP-KICK: Las porterías de TIPP-KICK, las pelotas y el campo hacen del TIPP-KICK Classic un juego completo de futbolín. Nada se interpondrá en el camino de un partido emocionante con tus amigos o familiares
  • PARA PRINCIPIANTES: Este juego TIPP-KICK es perfecto para principiantes en el mundo de TIPP-KICK y es un gran regalo para los fanáticos del fútbol
  • SEGURIDAD: Dándole un gran valor a la seguridad, no solo cumplimos con requisitos legales para juguetes, sino también con estándares voluntarios de la industria. Es importante para nosotros que los niños jueguen de forma segura
  • TIPP-KICK: La empresa tradicional de Alemania. Desde que se fundó la empresa en 1924, hemos defendido la calidad y nuestros productos siempre han sido una fuente de alegría tanto para jóvenes como para mayores
Más vendido Nº 2
NAKYLUCY Futbolín Interactivo - Board Foosball Interactive Desktop Table Soccer - Juego de futbolín de Pinball de Mesa para Deportes de Interior, Regalo para niños Yiwe-es
  • ⇈【Material resistente al desgaste】 Se utiliza material resistente al desgaste y agradable para la piel para hacer este juego de fútbol de mesa duradero y resistente. Es inodoro y no dañará su cuerpo.
  • ⇈【Para una familia armoniosa】 Construya una relación más cercana con su hijo jugando este juego de futbolín de escritorio con él / ella. Está diseñado para todas las edades, por lo que tampoco te aburrirás.
  • ⇈【Operación 】Este futbolín de mesa está diseñado para una operación . Dedique unos minutos y lo logrará. ¡Ahora disfruta de un divertido e interesante partido de fútbol en tu escritorio!
  • ⇈【Múltiples funciones】 Puede usarse para entretenimiento y aliviar el estrés, esta mesa de futbolín es adecuada para el hogar y una amplia variedad de otras ocasiones, como salas de juegos, salones de empresas y fiestas al aire libre.
  • ⇈【Regalo perfecto para niños】Especialmente adecuado para niños y adultos a los que les gustan los deportes, nuestro mini futbolín puede ser un regalo práctico para la mayoría de los festivales y eventos, como cumpleaños, Navidad o Año Nuevo.
Más vendido Nº 3
Flyhorse Juego Interactivo de futbolín | Board Foosball Interactive Desktop Table Soccer,Juego de fútbol de Mesa de fútbol de Escritorio para Eventos sociales
  • ✶【Material resistente al desgaste】 Se utiliza material resistente al desgaste y agradable para la piel para hacer este juego de fútbol de mesa duradero y resistente. Es inodoro y no dañará su cuerpo.
  • ✶【Para una familia armoniosa】 Construya una relación más cercana con su hijo jugando este juego de futbolín de escritorio con él / ella. Está diseñado para todas las edades, por lo que tampoco te aburrirás.
  • ✶【Juega en poco tiempo】Juega nuestro futbolín de mesa en poco tiempo después de terminar la instalación. le tomará unos minutos y luego podrá disfrutar de un divertido e interesante juego de fútbol en su escritorio de inmediato.
  • ✶【Múltiples funciones】 Puede usarse para entretenimiento y aliviar el estrés, esta mesa de futbolín es adecuada para el hogar y una amplia variedad de otras ocasiones, como salas de juegos, salones de empresas y fiestas al aire libre.
  • ✶【Excelente opción de regalo】 Ya sea Navidad, Año Nuevo o el cumpleaños de alguien, este mini futbolín puede ser una excelente opción de regalo para usted en diferentes ocasiones.
Más vendido Nº 4
Mesa de juego multifuncional 4 en 1 para niños, futbolín, hockey sobre hielo, tablero de ajedrez volador
  • ★ [Estructura duradera] - Esta mesa de juego combinada tiene una construcción duradera. Hecho de MDF respetuoso con el medio ambiente y tubo de acero inoxidable fuerte, asas de goma antideslizantes y los jugadores están hechos de material ABS seguro que es más fuerte.
  • ★ [Mesa de juego combinada 4 en 1] - Esta mesa de juego combinada 4 en 1 tiene 4 juegos de futbolín, hockey, ajedrez chino, puede reducir la atención de los niños en productos electrónicos y cultivar buenos hábitos de ejercicio y aumentar la capacidad de coordinación y el balón de los niños
  • ★ [Fácil de almacenar] - Este futbolín de mesa se puede colocar en muchos lugares, como escritorios, armarios de almacenamiento, salas de almacenamiento y mucho más. Es desmontable para que puedas reemplazarlo en la caja cuando no sea necesario.
  • ★ [Tamaño] - El tamaño es de 51 x 31 x 10,7 cm, el futbolín tiene 12 jugadores y 2 pelotas. El paquete incluye futbolín y pelotas de fútbol, hockey y pelotas, ajedrez chino, Ludo.
  • ★ [Embalaje delicado] - Nuestro fútbol de mesa tiene una hermosa caja de regalo que puedes regalarlo como un regalo de cumpleaños o Navidad a tus hijos. Esta es definitivamente una gran sorpresa para ellos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en tablero futbolín como hacer que no te puedes perder

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas características centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Cuanto más juegues, más vas a aprender a ajustarte a lo que los distintos jugadores aportan al juego. Aparte, esta estrategia también se desarrollará de forma natural transcurrido un tiempo al jugar con diferentes players de fútbol que tienen distintas capacidades propias.