Tacos de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tacos de futbolín está hecho para ser plus seguro, conque no debes preocuparte de que nadie salga herido mientras juegas, lo que es algo que finalmente merece.

El propósito de un tacos de futbolín determinará su tamaño, calidad y precio.

Muchos futbolines europeos tienen tableros de madera maciza, lo que provoca que el balón se mueva más lentamente.

Los modelos caseros no son tan fuertes pero carecen de mecanismo de monedas.

Más vendido Nº 1
Toygogo 10 Piezas 12.7mm Tacos De Tubo De Varilla De Futbolín De Futbolín, Negro
  • Cantidad: 10 Piezas
  • Material: plástico ambiental
  • Durable y ligero; Tapón de tubo para varilla de fútbol de mesa, apto para varilla de 12,7 mm de diámetro.
  • Diámetro: 10 mm; Longitud: 18 mm
  • De color negro
Más vendido Nº 2
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 3
BAKAJI 2816397 - Futbolín de Mesa de Madera MDF con Patas de elevación Antideslizantes, Color Cromado
  • Robusto, estable y sólido futbolín para los más pequeños, caracterizado por una estructura de madera MDF de color natural.
  • Dispone de 4 patas de elevación antideslizantes que garantizan una estabilidad, 6 varillas robustas de barras cromadas, 18 omini resistentes, barras marcadores de puntos en las 2 puertas integradas y 2 orificios para la puesta en juego.
  • Los suaves mangos de plástico antideslizantes permiten jugar con la máxima comodidad.
  • En el interior del paquete hay una excelente bola y todo lo necesario para un montaje rápido y fácil.
  • Tamaño: 70 x 37 x 17 cm.
Más vendido Nº 4
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tacos de futbolín

Hathway fabrica varios modelos que pertenecen a nuestra lista de los más destacados futbolines, mas este Matrix Multi-Game es el más prominente de nuestra lista. Diseñado para esos que adoran el futbolín pero se cansan de jugar exactamente el mismo juego día a día, viene con otros seis increíbles juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y usar cualquiera de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.

El Dynamo Big D toma todo lo que disfrutas de un futbolín comercial y disminuye su peso mientras que baja su coste. Es posible que a algunos jugadores no les guste que el Big D sea más ligero que otros modelos, pero aquellos que deseen jugar con un extenso rango de edades apreciarán ese diseño ligero.