Tacos para mesas de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tacos para mesas de futbolín funciona bien con un juego de 4 players o sencillamente contigo y la persona particular a la que deseas impresionar con el juego o simplemente entretenerte.

Este tacos para mesas de futbolín se encuentra dentro de los más populares porque tiene una impresionante relación calidad-coste.

Siendo jugado a nivel mundial, las reglas del futbolín son definidas de forma diferente por jugadores de diferentes orígenes.

A pesar de los retos, los futbolines de tamaño completo prosiguen siendo populares entre los players aficionados de futbolín que procuran mejorar sus habilidades o gozar de un juego entretenido con sus amigos.

Más vendido Nº 1
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
YAMMY Mesa de futbolín Juego de fútbol Tacos de Billar Juego de Billar de Mesa Juego de Billar Incluye Pelotas de Juego Mesa de Billar de Mesa Juguetes para (Piscina)
  • Este juego de futbolín tiene 9 jugadores en cada lado. Puedes competir en tu oficina en casa o donde quieras competir.
  • Material: madera, Tamaño: 69,5x13,5x37cm.
  • Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos una casa enorme donde podamos colocar un juego de mesa de billar de tamaño completo, así que si te encanta jugar al billar pero necesitas algo un poco más para ahorrar espacio, ¡esta piscina de mesa satisface todos tus deseos de tiburón!
  • Brindamos servicio postventa, si hay algún problema de calidad o tamaño, hágamelo saber pronto, organizaremos un reemplazo o un reembolso para usted.
  • El ingenioso juego presenta todo lo que esperarías de un juego completo de billar: solo en miniatura para tu conveniencia, es perfecto para todas las edades. El tamaño más pequeño es perfecto para que los niños maniobren fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tacos para mesas de futbolín

Mesa de fútbol clásico de moda con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.

A veces, cuando te decides por algo que tiene un precio más bajo, como un futbolín o cualquier otro, significa que acabas con un artículo que es literalmente más pequeño que otros modelos. Sorprendentemente, ese no es la situacion de este futbolín económico en lo más mínimo.