Tacos para mesas de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tacos para mesas de futbolín funciona bien con un juego de 4 players o sencillamente contigo y la persona particular a la que deseas impresionar con el juego o simplemente entretenerte.

Este tacos para mesas de futbolín se encuentra dentro de los más populares porque tiene una impresionante relación calidad-coste.

Siendo jugado a nivel mundial, las reglas del futbolín son definidas de forma diferente por jugadores de diferentes orígenes.

A pesar de los retos, los futbolines de tamaño completo prosiguen siendo populares entre los players aficionados de futbolín que procuran mejorar sus habilidades o gozar de un juego entretenido con sus amigos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 2
hj 4 en 1 Mesa de Juegos Multisport Combo Mesa de Billar / Hockey / Mesa de Ping-Pong / Futbolín con Patas Plegables 4 Pies Negro
  • MESA DE JUEGOS MÚLTIPLES 4 EN 1. Incluye: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • MATERIAL: Estructura MDF
  • USO: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • DIMENSIONES: 121.5 * 61 * 81.3 cm
  • COLOR: Verde *Vea las imágenes para mayor referencia.
Más vendido Nº 3
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tacos para mesas de futbolín

Mesa de fútbol clásico de moda con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.

A veces, cuando te decides por algo que tiene un precio más bajo, como un futbolín o cualquier otro, significa que acabas con un artículo que es literalmente más pequeño que otros modelos. Sorprendentemente, ese no es la situacion de este futbolín económico en lo más mínimo.