Tamaño de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseer un tamaño de futbolín de tamaño estándar de una marca conocida siempre es una increíble inversión.

Un tamaño de futbolín es una adición impresionante a cualquier hogar o bien área pública.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, en contraste con un portero en otros países, lo que facilita al jugador sacar el balón del rincón sin parar el juego.

La demanda de futbolines es alta y la oferta parece ser limitadísima, lo que explica por qué hay muchos modelos caros en el mercado.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Bistro-Pro Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Profesional - Barras telescópicas - Mango de plástico - Medidas: 141 x 74 x 86 Cm
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
6 Pelotas de Futbolín, Bolas de Repuesto de Mini Futbolín de 28 mm, Fútbol de Mesa Blanco y Negro Futbolín de Repuesto Pequeño para Suministros de Juego de Mesa Adultos
  • Material plástico ABS: el balón de fútbol de mesa está hecho de plástico ABS que se puede aplicar de forma permanente, que es mejor que el fútbol de plástico general o el balón de fútbol de espuma; Además, la fina mano de obra puede evitar que el mini fútbol se decolore y se dañe
  • Información sobre el tamaño: el diámetro de 28 mm y el peso de 12 gramos es el buen tamaño de ajuste para las pelotas de juego de mesa, adecuado para la mayoría de los mini futbolines estándar y populares; Las dimensiones estrictas garantizan que el futbolín tenga el mismo nivel de comodidad cada vez que te diviertes
  • Qué está incluido: obtendrá un total de 6 pequeños futbolines de repuesto, cantidad suficiente para que juegue con amigos y familiares, libere el estrés y se divierta, adecuado para decoración de cumpleaños de fútbol, recompensas en el aula, actividades de fiesta, etc.
  • Diseño de fútbol realista: el juego de futbolín te acerca a tu familia y amigos, también puede aliviar la vergüenza en las fiestas y crear distancia social; El patrón en blanco y negro es el diseño más popular de futbolín y se ve muy lindo
  • Usos extensos: este mini sustituto de futbolín es un artículo imprescindible para jugar divertidos juegos de mesa y actividades deportivas en cada sala de juegos, es una buena combinación de recompensas de carnaval, piñatas u otros regalos divertidos
Más vendido Nº 3
LLZH Futbolín Profesional, Juego de Fútbol de Mesa de 8 Filas, Tamaño de Competencia, El 118x62x80cm, para Sala de Juegos, Bar, Fiesta, Noche Familiar
  • La tabla está hecha de material MDF duradero con herrajes metálicos y varillas; Las piezas han sido diseñadas cuidadosamente para durar muchos años; diversión para toda la familia
  • Excelente control de bolas y capacidad para cualquier disparo. Y los niveladores giratorios de pies que hacen que sea más fácil nivelar en cualquier superficie.
  • Los anotadores manuales en ambos lados le permiten grabar las puntuaciones del juego, lo que hace que el juego de fútbol sea más emocionante.
  • El campo de juego grande y suave asegura un rodaje de bola más suave, permitiendo que el juego se juegue a un ritmo rápido.
  • ¡Desafía a un amigo y deja que los juegos comiencen! Ideal para cualquier sala de juegos, habitación de REC, sótano u sala de descanso de oficina.
Más vendido Nº 4
Futbolín de sobremesa portátil mini para diversión en familia con niños y adultos, ideal para bares y salas de juego
  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: esta versión de sobremesa en miniatura del clásico juego de fútbol es igual de divertida que el original. Este juego interactivo para 2-4 jugadores es fácil de jugar y es una opción divertida tanto para niños como para adultos.
  • JUGADORES FIJOS PARA EMPEZAR DE INMEDIATO: este futbolín de sobremesa en miniatura es perfecto para llevarlo contigo a una fiesta, a una barbacoa, al bar o de camping; colócalo en una superficie plana y ¡listo!
  • TAMAÑO MINI, GRANDES RESULTADOS: no te dejes engañar por el reducido tamaño de este futbolín de sobremesa; la superficie de 101 x 51 x 23 cm ofrece un espacio de lujo para que dos jugadores se disputen la victoria.
  • FUERTE Y RESISTENTE: esta mesa de futbolín portátil está fabricada para durar. Con las barras cromadas de 1,27 cm de diámetro y las empuñaduras antideslizantes de goma, los jugadores siempre tienen el control. Incluye 2 pelotas de futbolín.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: a diferencia de muchas mesas de futbolín diseñadas solo para pasar un buen rato, el futbolín Rally and Roar tiene un diseño de primera calidad que convierte la sala de los juguetes, el patio o el piso de soltero en una auténtica sala de juegos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en tamaño de futbolín que no te puedes perder

BONZINI. El nombre por sí solo identifica no sólo una marca, sino más bien también una cultura. Los usuarios eligen esta marca por su lindo diseño y calidad de construcción. La artesanía que se edifica en cada mesa se refleja en el valor que mantiene mucho tras la compra. Los usuarios de toda Europa saben que comprar un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

Un futbolín personalizado te permitirá crear un futbolín que se ajuste a tus necesidades de juego. Puedes elegir el mejor diseño para los players o bien los hombres que se ajuste a las preferencias estéticas y funcionales concretas. El buen diseño maximiza el control y la precisión para mejorar el nivel de juego.