Tamaño de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseer un tamaño de futbolín de tamaño estándar de una marca conocida siempre es una increíble inversión.

Un tamaño de futbolín es una adición impresionante a cualquier hogar o bien área pública.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, en contraste con un portero en otros países, lo que facilita al jugador sacar el balón del rincón sin parar el juego.

La demanda de futbolines es alta y la oferta parece ser limitadísima, lo que explica por qué hay muchos modelos caros en el mercado.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Titanium con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 74 x 89 cm - con Retorno de Bolas
  • El futbolín profesional Titaniun con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas
  • Patas Cuadradas para mejor estabilidad con nivelador
  • Las barras del futbolín son de metal con 22 jugadores y mangos de plástico
  • Gran tamaño
  • Fabricado en MDF
Más vendido Nº 2
WIN.MAX Juego de Mesa de fútbol Futbolin Foosball Juego de Tablero de MDF Tablero de Mini Tamaño 12 Jugadores (New)
  • ⚽ Nota: Tenga en cuenta que la pelota es tan pequeña que los niños pueden tragarla, por lo que es mejor que los padres jueguen con ellos. La dimensión del producto es de 36 * 24 * 7 cm medida por Amazon Workers. Este tipo es Mini, consulte la Dimensión antes de realizar el pedido.
  • ⚽ Diferentes equipos de colores, fáciles de jugar para ti, brindan diversión y atraen el interés de los niños en el fútbol. Regalo perfecto para niños, excelente equipo de entretenimiento para niños en el hogar y fiestas.
  • ⚽ Toda la diversión del fútbol, ​​sin ocupar la mayoría de una sala de juegos con una mesa cara. El tamaño compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad para la diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana
  • ⚽ Incluye figuras de fútbol incorporadas rotativas de 360 ​​°, 4 filas, 3 jugadores cada fila, 2 filas para cada equipo 4, incluido un portero por lado con camisetas de diferentes colores
  • ⚽ Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad.
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Salón Marrón con Jugadores piernas Abiertas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 140 x 74 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín profesional Salón en color marrón con jugadores con las piernas abiertas está creado para los adultos de la casa. Con él conseguirás darle un toque diferente a tu habitación de juegos.
  • Perfecciona tu técnica con este modelo, te convertirás en todo un profesional del futbolín. Con acabados de color marrón para conseguir un diseño clásico y con jugadores con piernas abiertas.
  • Además, con sus niveladores de patas estará siempre listo para disfrutar de partidazos.
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Metropolitan ideal para jugar con amigos - Gran tamaño - Profesional - Barras de metal - Mango de plástico - Con posavasos - Dispone de marcadores - Medidas: 143.5 x 76.2 x 86 Cm
  • El futbolín profesional Metropolitan de Devessport es el futbolín para los más atrevidos. Su diseño original y sus colores negro y verde neón no pasarán desapercibidos en tu salón de juego. ¡Tus amigos van a alucinar cuando vean este modelo en tu salón de juegos!
  • Este futbolín está fabricado con materiales de alta calidad, con marcador electrónico, este modelo es un acierto seguro. Y tú, ¿te atreves con este modelo?
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en tamaño de futbolín que no te puedes perder

BONZINI. El nombre por sí solo identifica no sólo una marca, sino más bien también una cultura. Los usuarios eligen esta marca por su lindo diseño y calidad de construcción. La artesanía que se edifica en cada mesa se refleja en el valor que mantiene mucho tras la compra. Los usuarios de toda Europa saben que comprar un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

Un futbolín personalizado te permitirá crear un futbolín que se ajuste a tus necesidades de juego. Puedes elegir el mejor diseño para los players o bien los hombres que se ajuste a las preferencias estéticas y funcionales concretas. El buen diseño maximiza el control y la precisión para mejorar el nivel de juego.