Tamaño futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al tamaño futbolín de bar se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para golpear la pelota y dirigirla hacia la meta del oponente.

Un tamaño futbolín de bar es con la capacidad de ofrecerte una experiencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de costo premium.

Muchos futbolines europeos tienen tableros de madera maciza, lo que provoca que el balón se mueva más lentamente.

Los futbolines baratos son mesas hechas para pequeños porque pueden ser ligeras, por lo cual están hechas primordialmente de plástico o MDF.

Más vendido Nº 1
COSTWAY Futbolín de Mesa Plegable Futbolín Juguete Mesa de Juego con 2 Mini Pelotas y Marcador de Puntos para Adultos y Niños Juego para Fiesta Bar
  • 【Experiencia de fútbol perfecta】 Con 18 figuras, 2 goles y 2 mini balones de fútbol, ​​este futbolín te ofrece interesantes y desafiantes juegos de fútbol. Los mangos con textura antideslizante y las varillas de acero que se pueden girar 360 grados hacen que este producto sea muy fácil de usar.
  • 【Diseño plegable y base estable】 La mesa plegable es perfecta para familias que tienen un espacio limitado ya que ocupa poco espacio. Las vigas de conexión reforzadas de las patas de la mesa la hacen estable y segura.
  • 【Materiales robustos y superficie lisa】 La mesa de futbolín hecha de paneles de MDF de alta calidad es robusta y dimensionalmente estable. Su superficie lisa permite que el balón ruede con suavidad. Además, los bordes redondeados protegen de posibles arañazos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Con la mesa de futbolín pueden jugar uno contra el otro individualmente o en equipo, lo que lo hace perfecto para divertirse y relajarse con familiares y amigos. Se adapta bien a todas partes, por ejemplo, en la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, etc.
  • 【Para todos los grupos de edad y de fácil montaje】 El futbolín es perfecto para niños (mayores de 8 años) y adultos. Esto no solo mejora la capacidad de coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad entre los niños y fortalece el vínculo entre padres e hijos. Gracias a las detalladas instrucciones de montaje, el montaje es rápido y sencillo.
Más vendido Nº 2
YAOMIN Creativos y prácticos for niños futbolín, Mesa de futbolín Deportes Resistente for Bar Sala de Juegos con Soportes for Bebidas, Roble, Tamaño 69x37x24.5cm
  • ★ Material: Madera, Tamaño: 69x37x24.5cm.
  • ★ La versión de mesa de fútbol es igual de divertido y desafiante, popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para familias y adultos para jugar.
  • ★ Mini tamaño, grandes resultados: Este kit de mesa de futbolín multifuncional puede ser ligero y compacto, esta superficie amplia permite un montón de espacio para jugar futbolín estándar.
  • ★ Fácil de jugar: este mini futbolín juego de fútbol es compacto por lo que, literalmente, puede llevarlo a cualquier parte, barbacoa, bar, portón trasero, acampada o de tertulia, la Propuesta sobre una superficie plana, y que son buenos para ir!
  • ★ Proporciona comodidad para usted de llevar y jugar en cualquier lugar.Se puede poner en la mesa de café, en el suelo o en otra superficie plana para jugar.
Más vendido Nº 4
LLZH Futbolín Profesional, Juego de Fútbol de Mesa de 8 Filas, Tamaño de Competencia, El 118x62x80cm, para Sala de Juegos, Bar, Fiesta, Noche Familiar
  • La tabla está hecha de material MDF duradero con herrajes metálicos y varillas; Las piezas han sido diseñadas cuidadosamente para durar muchos años; diversión para toda la familia
  • Excelente control de bolas y capacidad para cualquier disparo. Y los niveladores giratorios de pies que hacen que sea más fácil nivelar en cualquier superficie.
  • Los anotadores manuales en ambos lados le permiten grabar las puntuaciones del juego, lo que hace que el juego de fútbol sea más emocionante.
  • El campo de juego grande y suave asegura un rodaje de bola más suave, permitiendo que el juego se juegue a un ritmo rápido.
  • ¡Desafía a un amigo y deja que los juegos comiencen! Ideal para cualquier sala de juegos, habitación de REC, sótano u sala de descanso de oficina.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tamaño futbolín de bar

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, con lo que si necesitas hablar de estrategia este es el mejor instante para hacerlo. El tiempo muerto solo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer clásico y simplemente bello. Además me chifla el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de alguno. Las barras y accesorios cromados para jugadores además le dan un aspecto general agradable y limpio.