Tamaño futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al tamaño futbolín de bar se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para golpear la pelota y dirigirla hacia la meta del oponente.

Un tamaño futbolín de bar es con la capacidad de ofrecerte una experiencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de costo premium.

Muchos futbolines europeos tienen tableros de madera maciza, lo que provoca que el balón se mueva más lentamente.

Los futbolines baratos son mesas hechas para pequeños porque pueden ser ligeras, por lo cual están hechas primordialmente de plástico o MDF.

Más vendido Nº 1
Mesa de futbolín de tamaño competitivo de 48 pulgadas, fútbol para el hogar, sala de juegos de arcade, con 2 bolas, 2 soportes de taza de 2 x 4 pies para cueva de hombre o sótano - de pie o mesa
  • Mesa de juego de tamaño completo de 4 x 2 pies: mesa de futbolín de madera de tamaño adulto de 48 x 24 pulgadas está aprobada por competición profesional para cualquier sótano o sala de juegos multijuegos para niños y adultos
  • Agarre antideslizante: las varillas de acero cromado hueco permiten un juego más rápido. Los jugadores contrapesados impulsan la potencia en cada giro. Juego de pelotas de fútbol para actividades familiares
  • Soportes para bebidas plegables: mesa de futbolín incluye 2 accesorios de fútbol y un portavasos convertible multiplegable. Los mejores juegos de muebles de recreación duraderos y compactos
  • Construido para durar: patas gruesas de mesa atornilladas, barra transversal de acero, superficie de juego laminada dura. Ajusta las patas de fútbol para nivelar la superficie de las mesas de bola fusible
  • 2 o 4 jugadores: máquina de juegos de sala de juegos Fuseball en casa. Juega uno o 2 en dos balones de mesa. La configuración de pie o mesa tiene accesorios de metal de alta calidad y diseño moderno de lujo que incluye 2 pelotas de fútbol en blanco y negro
Más vendido Nº 2
TAISK Mesa de futbolín de 48 Pulgadas, Juego de Mesa de fútbol de Madera con balones de fútbol, Apto para 4 Jugadores, Sala de Juegos, arcadas, Bar, futbolín de tamaño Comp
  • Fácil de jugar para entretener: con 8 varillas de acero sólido con deslizamiento suave, es fácil de girar y controlar. Con cajas para guardar bolas en ambos lados, es conveniente que los jugadores comiencen un juego. Y los encargados de la puntuación en ambos lados son fáciles de contrarrestar sus puntuaciones. Todos estos detalles lo convierten en una herramienta de entretenimiento ideal.
  • Marco resistente y duradero: hecho principalmente de madera estable, el marco es fuerte para soportar un juego intensivo de pelota. Y las varillas de acero sólido con deslizamiento suave no solo son fáciles de girar y controlar, sino que también son resistentes al desgaste y al óxido, y duran mucho tiempo de servicio.
  • Experiencia de juego de pelota beneficiosa: el juego interactivo requiere nervios fríos y una reacción rápida, lo que puede cultivar la coordinación del cerebro y las manos. Además, se necesita una excelente cooperación para que un equipo consiga un objetivo. Es un juego perfecto para promover la comunicación entre familiares y amigos.
  • Artesanía considerada: diseñado con empuñadura ergonómica y antideslizante, es fácil para los jugadores disfrutar del juego sin problemas. Y con tapas antideslizantes en la parte inferior, la mesa es estable y produce menos ruido al moverla sin dañar el piso.
  • Perfecto tanto para adultos como para niños: con una perspectiva atractiva y una experiencia de juego realista, la mesa de futbolín es atractiva tanto para niños como para adultos. Y el tamaño grande con 8 manijas ofrece un amplio espacio para que 4 jugadores jueguen, mientras le brinda una experiencia de juego emocionante, perfecta para que niños y adultos pasen su tiempo libre.
Más vendido Nº 3
MINGZE 12 Piezas de fútbol de Mesa, Bolas de Repuesto para futbolín, Bolas de reemplazo de futbolín de Mesa de 36 mm, Juego de Bolas de fútbol de Mesa Blanco y Negro tamaño estándar
  • Juego de 12 bolas: más bolas equivalen a juegos más ininterrumpidos. Reemplaza el fútbol de mesa en un partido de fútbol de mesa.
  • Diseño avanzado: ABS plástico duradero y de alta calidad. La estructura ensamblada es superior a la superficie impresa y el color nunca se desvanece. Ideal para reemplazar los billares de futbolín usados y desgastados.
  • Patrones verdaderos en blanco y negro: la estructura consciente proporciona una resistencia perfecta para una mejor orientación, golpear y anotar.
  • Con un diámetro de 36 mm, es adecuado para el excelente tamaño de la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar para una o varias personas.
  • Si buscas un alto rendimiento y un futbolín seguro, ¡estas son las mejores bolas que has estado buscando!
Más vendido Nº 4
Shykey Mesa de futbolín de 4.5 pies, Juegos Arcade Games Niveladores de piernas, mesas de futbolín Tamaño de Adultos para casa, Sala de Juegos, Bar - Competencia,Dark Brown
  • [Construcción resistente y duradera]: mesa de futbolín hecha de madera de alta calidad, mantenga la mesa de futbolín fuerte y estable.Las varillas de acero resistentes al óxido se deslizan suavemente sobre los rodamientos de giro rápido, asegurando un campo rápido y incluso de juego.
  • [Escena de partido real altamente restaurada]: Game Table Foosball simula el diseño del campo de fútbol, jugadores, fútbol, goles y anotadores, creando un ambiente agradable para su sala de juegos o oficina.El tratamiento de mesa de alto rendimiento presenta un recubrimiento compuesto brillante y duradero que resiste el desgaste.
  • [Tablas de futbolismo Diseño amigable para el juego]: diseño cómodo de la cintura para la cintura para facilitar la visualización, tamaño general (incluido el tallo): 140*73*88cm (55*29*34in).
  • [Mango ergonómico]: el mango se desliza en una superficie lisa y baja para un mejor control de bola (2 bolas incluidas) y un agarre cómodo para ganar el juego.
  • [Diversión para toda la familia] - Disfrute de el foosball clásico con un giro moderno con esta mesa de juego de Foosball premium.Tanto a los niños como a los adultos les encantará su jugador equilibrado ABS, la superficie lisa y el estilo cubierto de hierba, con forma de fútbol.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tamaño futbolín de bar

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, con lo que si necesitas hablar de estrategia este es el mejor instante para hacerlo. El tiempo muerto solo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer clásico y simplemente bello. Además me chifla el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de alguno. Las barras y accesorios cromados para jugadores además le dan un aspecto general agradable y limpio.