Tamaño futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al tamaño futbolín de bar se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para golpear la pelota y dirigirla hacia la meta del oponente.

Un tamaño futbolín de bar es con la capacidad de ofrecerte una experiencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de costo premium.

Muchos futbolines europeos tienen tableros de madera maciza, lo que provoca que el balón se mueva más lentamente.

Los futbolines baratos son mesas hechas para pequeños porque pueden ser ligeras, por lo cual están hechas primordialmente de plástico o MDF.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Bistro-Pro Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Profesional - Barras telescópicas - Mango de plástico - Medidas: 141 x 74 x 86 Cm
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
LLZH Mesa de Futbolín Profesional, Futbolín Independiente, Tamaño de Competencia, Juego de Fútbol de Mesa para Sala de Juegos, Fiesta, Noche Familiar, Bar
  • Todos los roles: incluidos 22 jugadores y 2 balones de fútbol en total, cada lado tiene 11 jugadores, lo que significa que usted es el delantero, el lateral izquierdo/derecho y el portero de su equipo, puede experimentar todos los roles y controlar todo el equipo.
  • Varillas giratorias suaves para una acción de disparo rápido: diseñadas con varillas cromadas elegantes para una acción de disparo rápido y suave. Las asas ergonómicas antideslizantes brindan un agarre firme y cómodo para un máximo control al jugar.
  • Sólido y seguro: la construcción de madera de ingeniería de calidad garantiza una estabilidad duradera. Sus elegantes varillas de acero proporcionan un juego suave y estable. Y los niveladores de patas son fáciles de ajustar, lo que garantiza un campo de juego parejo
  • Fácil de ensamblar: fácil de ensamblar y perfecto para horas de diversión familiar. Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas. Tableros de puntuación integrados y manual de instrucciones incluidos.
  • Diversión para todas las edades: tanto los adultos como los niños se divertirán mucho con esta mesa de futbolín, que les permite ejercitar la capacidad de reacción y la coordinación ojo-mano al mismo tiempo. Se puede colocar en una sala de estar, sala de juegos o garaje para brindarle un gran entretenimiento.
Más vendido Nº 3
LLZH Futbolín Profesional, Juego de Fútbol de Mesa de 8 Filas, Tamaño de Competencia, El 118x62x80cm, para Sala de Juegos, Bar, Fiesta, Noche Familiar
  • La tabla está hecha de material MDF duradero con herrajes metálicos y varillas; Las piezas han sido diseñadas cuidadosamente para durar muchos años; diversión para toda la familia
  • Excelente control de bolas y capacidad para cualquier disparo. Y los niveladores giratorios de pies que hacen que sea más fácil nivelar en cualquier superficie.
  • Los anotadores manuales en ambos lados le permiten grabar las puntuaciones del juego, lo que hace que el juego de fútbol sea más emocionante.
  • El campo de juego grande y suave asegura un rodaje de bola más suave, permitiendo que el juego se juegue a un ritmo rápido.
  • ¡Desafía a un amigo y deja que los juegos comiencen! Ideal para cualquier sala de juegos, habitación de REC, sótano u sala de descanso de oficina.
Más vendido Nº 4
MINGZE 12 Piezas de fútbol de Mesa, Bolas de Repuesto para futbolín, Bolas de reemplazo de futbolín de Mesa de 36 mm, Juego de Bolas de fútbol de Mesa Blanco y Negro tamaño estándar
  • Juego de 12 bolas: más bolas equivalen a juegos más ininterrumpidos. Reemplaza el fútbol de mesa en un partido de fútbol de mesa.
  • Diseño avanzado: ABS plástico duradero y de alta calidad. La estructura ensamblada es superior a la superficie impresa y el color nunca se desvanece. Ideal para reemplazar los billares de futbolín usados y desgastados.
  • Patrones verdaderos en blanco y negro: la estructura consciente proporciona una resistencia perfecta para una mejor orientación, golpear y anotar.
  • Con un diámetro de 36 mm, es adecuado para el excelente tamaño de la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar para una o varias personas.
  • Si buscas un alto rendimiento y un futbolín seguro, ¡estas son las mejores bolas que has estado buscando!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tamaño futbolín de bar

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, con lo que si necesitas hablar de estrategia este es el mejor instante para hacerlo. El tiempo muerto solo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer clásico y simplemente bello. Además me chifla el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de alguno. Las barras y accesorios cromados para jugadores además le dan un aspecto general agradable y limpio.