Tamaño futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al tamaño futbolín de bar se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para golpear la pelota y dirigirla hacia la meta del oponente.

Un tamaño futbolín de bar es con la capacidad de ofrecerte una experiencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de costo premium.

Muchos futbolines europeos tienen tableros de madera maciza, lo que provoca que el balón se mueva más lentamente.

Los futbolines baratos son mesas hechas para pequeños porque pueden ser ligeras, por lo cual están hechas primordialmente de plástico o MDF.

Más vendido Nº 1
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Smoby - Futbolín Challenger, Color Azul (620200)
  • Futbolín junior
  • Con patas antideslizantes
  • Incluye 2 pelotas de plástico
  • Terreno de juego con imitación de hierba
  • Tiene las dimensiones de 74 x 47 cm
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín con Monedero Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Barras de Aluminio - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 139 x 77 x 92 Cm
  • El futbolín con monedero es un futbolín de Devessport perfecto para ti y tu familia o amigos para perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas. Comprar el futbolín con monedero, es la mejor elección si te consideras un profesional del futbolín y encima te gusta que lleve monedero para poder competir con tus amigos y familiares.
  • Futbolín de gran tamaño y con un diseño moderno. Es un futbolín con estructura de MDF y robusto. Es un futbolín para auténticos profesionales con barras de aluminio y jugadores de plástico duro.
  • ¡Si te gusta jugar al futbolín y competir con tus amigos, este es tu futbolín perfecto!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
MINGZE 12 Piezas de fútbol de Mesa, Bolas de Repuesto para futbolín, Bolas de reemplazo de futbolín de Mesa de 36 mm, Juego de Bolas de fútbol de Mesa Blanco y Negro tamaño estándar
  • Juego de 12 bolas: más bolas equivalen a juegos más ininterrumpidos. Reemplaza el fútbol de mesa en un partido de fútbol de mesa.
  • Diseño avanzado: ABS plástico duradero y de alta calidad. La estructura ensamblada es superior a la superficie impresa y el color nunca se desvanece. Ideal para reemplazar los billares de futbolín usados y desgastados.
  • Patrones verdaderos en blanco y negro: la estructura consciente proporciona una resistencia perfecta para una mejor orientación, golpear y anotar.
  • Con un diámetro de 36 mm, es adecuado para el excelente tamaño de la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar para una o varias personas.
  • Si buscas un alto rendimiento y un futbolín seguro, ¡estas son las mejores bolas que has estado buscando!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tamaño futbolín de bar

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, con lo que si necesitas hablar de estrategia este es el mejor instante para hacerlo. El tiempo muerto solo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo hace parecer clásico y simplemente bello. Además me chifla el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de alguno. Las barras y accesorios cromados para jugadores además le dan un aspecto general agradable y limpio.