Tamaño futbolín profesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La instalación de un tamaño futbolín profesional no sólo necesita bastante espacio para caber en ella, sino que además debe tener suficiente área de juego a fin de que los dos players puedan disfrutar del juego.

Como es bastante rápida, puedes ubicar este tamaño futbolín profesional en cualquier sitio y hacer unos juegos rápidos, como en una pequeña oficina a lo largo de la hora del almuerzo.

Echa un vistazo a nuestras elijas, que se adaptarán a tu presupuesto y satisfarán tu deseo de comprar además un futbolín de primera marca.

Los futbolines para pequeños tienen los costes más bajos en tanto que los futbolines para campeonatos tienen un precio altísimo.

Más vendido Nº 1
MINGZE 12 Piezas de fútbol de Mesa, Bolas de Repuesto para futbolín, Bolas de reemplazo de futbolín de Mesa de 36 mm, Juego de Bolas de fútbol de Mesa Blanco y Negro tamaño estándar
  • Juego de 12 bolas: más bolas equivalen a juegos más ininterrumpidos. Reemplaza el fútbol de mesa en un partido de fútbol de mesa.
  • Diseño avanzado: ABS plástico duradero y de alta calidad. La estructura ensamblada es superior a la superficie impresa y el color nunca se desvanece. Ideal para reemplazar los billares de futbolín usados y desgastados.
  • Patrones verdaderos en blanco y negro: la estructura consciente proporciona una resistencia perfecta para una mejor orientación, golpear y anotar.
  • Con un diámetro de 36 mm, es adecuado para el excelente tamaño de la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar para una o varias personas.
  • Si buscas un alto rendimiento y un futbolín seguro, ¡estas son las mejores bolas que has estado buscando!
Más vendido Nº 2
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Metropolitan con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 75.5 x 88 cm - Dispone de Marcador electrónico
  • El futbolín profesional Metropolitan está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas.
  • Marcador electrónico
  • Tiene 4 posavasos
  • Campo de fútbol de mdf de color gris metalizado
  • Patas con niveladores
Más vendido Nº 4
JZK 20 Piezas 32 mm plástico Mesa futbolín balones fútbol para niños y Adultos Fiesta cumpleaños favores Bolsas Fiesta Juego de Juguete
  • Contiene 20 piezas fútbol de mesa, Material: plástico ABS.
  • El diámetro de las bolas mide 32 mm. El plástico durable de alta calidad nunca se desvanece durante mucho tiempo.
  • Excelente tamaño para la mayoría de los juegos de futbolín estándar , reemplazar cualquier viejo balón desgastado o perdido.
  • Patrón clásico en blanco y negro, estos balones le darán un toque realista a su experiencia de futbolín.
  • Un gran regalo para regalos para niños y adultos u otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tamaño futbolín profesional

Puedes comprar un futbolín utilizado por un coste razonable sin comprometer la calidad, aunque no te lo recomendamos. Una cosa común que la mayoría de la multitud se pregunta antes de comprar uno es ¿qué debo buscar en un futbolín usado? Pues sobre en todo momento e intensidad de uso que se le dió, cosa que es muy difícil de conseguir. De ahí que te recomendamos hacerte con uno nuevo.

Las mesas de futbolín multijuego están hechas a fin de que logren ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los mejores para los niños que aman una diversidad de juegos, o bien que se aburren fácilmente de un solo juego. Además es bueno para el espacio con limite, dado que brinda múltiples opciones en la misma área.