Tamaño mesa futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tamaño mesa futbolín rápido te asiste para desplazar más fácilmente la mesa cuando precisas más espacio.

Un tamaño mesa futbolín es espectacular para esos que les gusta el entretenimiento y los hogares con espacio con limite.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proporcionar emoción y una auténtica experiencia por varias horas.

Los futbolines acostumbran tener una atractiva superficie de juego con gráficos de campo de fútbol profesional en un precioso césped de distintas colores.

Más vendido Nº 1
WIN.MAX Juego de Mesa de fútbol Futbolin Foosball Juego de Tablero de MDF Tablero de Mini Tamaño 12 Jugadores (New)
  • ⚽ Nota: Tenga en cuenta que la pelota es tan pequeña que los niños pueden tragarla, por lo que es mejor que los padres jueguen con ellos. La dimensión del producto es de 36 * 24 * 7 cm medida por Amazon Workers. Este tipo es Mini, consulte la Dimensión antes de realizar el pedido.
  • ⚽ Diferentes equipos de colores, fáciles de jugar para ti, brindan diversión y atraen el interés de los niños en el fútbol. Regalo perfecto para niños, excelente equipo de entretenimiento para niños en el hogar y fiestas.
  • ⚽ Toda la diversión del fútbol, ​​sin ocupar la mayoría de una sala de juegos con una mesa cara. El tamaño compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad para la diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana
  • ⚽ Incluye figuras de fútbol incorporadas rotativas de 360 ​​°, 4 filas, 3 jugadores cada fila, 2 filas para cada equipo 4, incluido un portero por lado con camisetas de diferentes colores
  • ⚽ Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad.
Más vendido Nº 2
ISO TRADE Juego de Mesa fútbol plástico tamaño L - Juego fútbol de Mesa con resortes #1499
  • DESARROLLA PASIÓN - Es un gran juguete para todos los fanáticos del fútbol.
  • INTEGRA CON LOS COMPAÑEROS - El futbolín es una excelente forma de jugar con amigos.
  • SIN LÍMITE DE EDAD - puedes jugar sin importar la edad que tengas. Los niños pueden jugar con sus padres o incluso con los abuelos. ¡Todos se divertirán mucho!
  • REALISTA - hay 22 futbolistas en el juego, al igual que en los partidos de fútbol reales.
  • ESPECIFICACIONES - número de futbolistas: 22 edad: 4+, dimensiones (longitud/anchura/altura): 50/36/10 cm, el peso: ~800 g, el juego contiene: 22 futbolistas en los resortes (22 futbolistas y 2 porteros), 2 mástiles, una colección de 24 banderas para pegar
Más vendido Nº 3
LIOOBO 6 Pcs 36mm Futbolines Plástico Mesa Mini Pelotas de fútbol, futbolín balones para niños y Adultos Fiesta cumpleaños favores Bolsas Fiesta Juego de Juguete - Color
  • Fabricado en plástico de alta calidad para un uso continuado. Ideal para la sustitución de bolas de futbolín.
  • Con el patrón tradicional de balones de fútbol, estos futbolines te brindarán una excelente experiencia de juego.
  • Los futbolines multicolores aumentan la diversión del juego y se pueden usar como un gran juguete para niños.
  • Cada foosball mide 36 mm de diámetro y está diseñado para usarse en la mayoría de las mesas de futbolín de tamaño estándar.
  • Ideal para futbolistas casuales y competitivos que disfrutan de juegos rápidos e intensos. Hace la actividad de pasatiempo perfecta para un día lluvioso en el recreo en casa o en la escuela. Excelente tamaño para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar.
Más vendido Nº 4
ZzheHou Futbolín De Sobremesa para Niños Mini portátil Tamaño de la Tabla de Foosball Fútbol Fútbol Tableros de Mesa de futbolín for Adultos y niños Juego Familia Diversión Juguete Regalo para Niños
  • Los mangos ergonómicos antideslizantes brindan un agarre firme y una sujeción cómoda para un control máximo al jugar.
  • Post-venta: todos los productos se examinan antes del envío, si tiene algún daño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Dimensiones: 58.5x69x24cm, lo suficientemente pequeño para que los niños maniobrar con facilidad, sin embargo, lo suficientemente resistente como para los adultos para disfrutar también.
  • Este conjunto futbolín en miniatura portátil es el tamaño ideal de ahorro de espacio y es ideal para lugares o casas donde no hay espacio para una mesa de futbolín de tamaño completo, como sala de juegos del niño o el piso de la sala familiar.
  • material de Premium: hecha de material de ABS de alta calidad y fibra de densidad media.

 

Cargar más productos

 

Tamaño mesa futbolín

Hathway fabrica varios modelos que pertenecen a nuestra lista de los más destacados futbolines, mas este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para esos que adoran el futbolín pero se cansan de jugar el mismo juego día a día, viene con otros seis increíbles juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y utilizar alguno de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.

Determinados pequeños medran practicando deportes en su patio trasero, se unen a los equipos locales y institucionales, y luego crecen con el sueño de jugar su deporte preferido profesionalmente. Los players de futbolín no no son iguales y comúnmente pasan exactamente la misma proporción de tiempo, o bien más, llevando a la práctica sus golpes, cómo controlar las barras y los jugadores, y cómo pasar el balón por todos lados para anotar.