Tamaño mesa futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tamaño mesa futbolín rápido te asiste para desplazar más fácilmente la mesa cuando precisas más espacio.

Un tamaño mesa futbolín es espectacular para esos que les gusta el entretenimiento y los hogares con espacio con limite.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proporcionar emoción y una auténtica experiencia por varias horas.

Los futbolines acostumbran tener una atractiva superficie de juego con gráficos de campo de fútbol profesional en un precioso césped de distintas colores.

Más vendido Nº 1
BAKAJI Mesa multijuego 4 en 1 de Madera con Juegos Intercambiables Deportivos multijugador fútbol futbolín Ping Pong Air Hockey Juguete para niños tamaño 87 x 43 x 73 cm, 1
  • Esta fantástica mesa multijuegos dispone de una sólida estructura de 4 patas totalmente fabricada en madera y contiene la belleza de 4 juegos todos intercambiables entre sí fácilmente sustituyendo la mesa superior.
  • Futbolín, viene con 6 tacos de metal con 18 jugadores, 2 bolas, marcador manual en los 2 lados y orificios para la recogida de la pelota.
  • El billar viene con 2 palos de madera, 15 bolas de billar, bola blanca, triángulo para colocar las bolas, cepillo para la limpieza del tablero de agioco de tela y tiza.
  • Air Hockey viene con 2 perillas de juego y 2 discos. - Mesa de ping pong con red 2 raquetas y 2 pelotas de tenis de mesa.
  • Con esta fantástica mesa de juego tendrás la posibilidad de divertirte con tus amigos en bonitos desafíos, pasando cada vez que quieras de un juego a otro con la máxima facilidad.
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Futbolín madera, azul, mesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
Más vendido Nº 3
MINGZE 12 Piezas de fútbol de Mesa, Bolas de Repuesto para futbolín, Bolas de reemplazo de futbolín de Mesa de 36 mm, Juego de Bolas de fútbol de Mesa Blanco y Negro tamaño estándar
  • Juego de 12 bolas: más bolas equivalen a juegos más ininterrumpidos. Reemplaza el fútbol de mesa en un partido de fútbol de mesa.
  • Diseño avanzado: ABS plástico duradero y de alta calidad. La estructura ensamblada es superior a la superficie impresa y el color nunca se desvanece. Ideal para reemplazar los billares de futbolín usados y desgastados.
  • Patrones verdaderos en blanco y negro: la estructura consciente proporciona una resistencia perfecta para una mejor orientación, golpear y anotar.
  • Con un diámetro de 36 mm, es adecuado para el excelente tamaño de la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar para una o varias personas.
  • Si buscas un alto rendimiento y un futbolín seguro, ¡estas son las mejores bolas que has estado buscando!
Más vendido Nº 4
BLUE HAWAII Futbolín con 2 pelotas, plegable, con cubierta protectora contra el polvo, 121 x 61 x 85 cm, plegable
  • [Patas plegables]: las patas de la mesa del futbolín son plegables. Este diseño ahorra espacio le da comodidad. Las cerraduras de seguridad hacen que la mesa sea más estable cuando está de pie, por lo que no tienes que preocuparte de que la mesa se vuelque.
  • [Barras telescópicas] Barras telescópicas de 12,7 mm de tubo de hierro galvanizado con tuercas de desmontaje rápido y de montaje que ahorran más espacio y evitan lesiones durante el juego.
  • [Esquinas elevadas sin costuras]: la esquina elevada sin costuras y el campo de juego verde simple pueden hacer que la mesa de futbolín tenga un aspecto mejor y garantizar la frecuencia del juego (la pelota no se quedará en la esquina).
  • [Estabilidad]: fuerte estabilidad y alta fiabilidad. Paneles MDF de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente (tablero de fibra de densidad media) y tornillos reforzados que hacen que la mesa sea más segura y duradera. La placa de apoyo es de 15 mm de grosor (el grosor general del diseño es de solo 12 mm)
  • Tamaño estándar: tamaño total: 121 x 61 x 85 cm. Tamaño del campo de juego: 105 x 58,6 W. Tamaño de la puerta: 18 x 6,5 cm. Peso neto: 20 kg

 

Cargar más productos

 

Tamaño mesa futbolín

Hathway fabrica varios modelos que pertenecen a nuestra lista de los más destacados futbolines, mas este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para esos que adoran el futbolín pero se cansan de jugar el mismo juego día a día, viene con otros seis increíbles juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y utilizar alguno de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.

Determinados pequeños medran practicando deportes en su patio trasero, se unen a los equipos locales y institucionales, y luego crecen con el sueño de jugar su deporte preferido profesionalmente. Los players de futbolín no no son iguales y comúnmente pasan exactamente la misma proporción de tiempo, o bien más, llevando a la práctica sus golpes, cómo controlar las barras y los jugadores, y cómo pasar el balón por todos lados para anotar.