Tamaño mesa futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tamaño mesa futbolín rápido te asiste para desplazar más fácilmente la mesa cuando precisas más espacio.

Un tamaño mesa futbolín es espectacular para esos que les gusta el entretenimiento y los hogares con espacio con limite.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proporcionar emoción y una auténtica experiencia por varias horas.

Los futbolines acostumbran tener una atractiva superficie de juego con gráficos de campo de fútbol profesional en un precioso césped de distintas colores.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Futbolín de Mesa Portátil, color marrón, 23 x 69 x 37 cm (10022517)
  • Futbolín pequeño: Futbolín juguete para mesa. Estructura de madera decorativa. Jugadores con equipación de color amarillo-azul y rojo-blanco. Medidas: aprox. 23 x 69 x 60 cm
  • Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos ¿quién meterá más goles?
  • Diversión para toda la familia: con el juego mini futbolín se pueden pasar muy buenos ratos en familia; la diversión está asegurada
  • Set completo: mesa de fútbol con 6 barras; cada barra tiene 3 jugadores; contador de 0 a 9 para cada equipo; incluye 2 bolas
  • Detalles: barras antideslizantes que se fijan con tornillos; topes de goma para proteger los extremos; agarraderas de gomaespuma; jugadores de plástico resistente
Más vendido Nº 2
LIOOBO 6 Pcs 36mm Futbolines Plástico Mesa Mini Pelotas de fútbol, futbolín balones para niños y Adultos Fiesta cumpleaños favores Bolsas Fiesta Juego de Juguete - Color
  • Fabricado en plástico de alta calidad para un uso continuado. Ideal para la sustitución de bolas de futbolín.
  • Con el patrón tradicional de balones de fútbol, estos futbolines te brindarán una excelente experiencia de juego.
  • Los futbolines multicolores aumentan la diversión del juego y se pueden usar como un gran juguete para niños.
  • Cada foosball mide 36 mm de diámetro y está diseñado para usarse en la mayoría de las mesas de futbolín de tamaño estándar.
  • Ideal para futbolistas casuales y competitivos que disfrutan de juegos rápidos e intensos. Hace la actividad de pasatiempo perfecta para un día lluvioso en el recreo en casa o en la escuela. Excelente tamaño para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar.
Más vendido Nº 3
COSTWAY Futbolín de Mesa Plegable Futbolín Juguete Mesa de Juego con 2 Mini Pelotas y Marcador de Puntos para Adultos y Niños Juego para Fiesta Bar
  • 【Experiencia de fútbol perfecta】 Con 18 figuras, 2 goles y 2 mini balones de fútbol, ​​este futbolín te ofrece interesantes y desafiantes juegos de fútbol. Los mangos con textura antideslizante y las varillas de acero que se pueden girar 360 grados hacen que este producto sea muy fácil de usar.
  • 【Diseño plegable y base estable】 La mesa plegable es perfecta para familias que tienen un espacio limitado ya que ocupa poco espacio. Las vigas de conexión reforzadas de las patas de la mesa la hacen estable y segura.
  • 【Materiales robustos y superficie lisa】 La mesa de futbolín hecha de paneles de MDF de alta calidad es robusta y dimensionalmente estable. Su superficie lisa permite que el balón ruede con suavidad. Además, los bordes redondeados protegen de posibles arañazos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Con la mesa de futbolín pueden jugar uno contra el otro individualmente o en equipo, lo que lo hace perfecto para divertirse y relajarse con familiares y amigos. Se adapta bien a todas partes, por ejemplo, en la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, etc.
  • 【Para todos los grupos de edad y de fácil montaje】 El futbolín es perfecto para niños (mayores de 8 años) y adultos. Esto no solo mejora la capacidad de coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad entre los niños y fortalece el vínculo entre padres e hijos. Gracias a las detalladas instrucciones de montaje, el montaje es rápido y sencillo.
Más vendido Nº 4
Symiu Futbolines para Niños Mini Juguetes Mesa Multijuegos con Porteria Futbol Juegos de Mesa para Niños Juegos Educativos Regalos para Niños de 3 4 5 6 Años
  • Divertido Juego de Futbolines para Niños - ¡Su hijo fanático del fútbol no debe perderse este juego de juegos de mesa para niños! Este juguete de futbolin infantil mesa multijuegos no necesita ser ensamblado, con el apoyo de la electricidad puede proporcionarle a su hijo un partido de porterias de futbol para niños.
  • Juegos Educativos 5 6 7 Años & Juegos Familiares Interactivos - Este tipo de juguetes niña educativo permite a los niños jugar con amigos. También puede jugar con su hijo pinball juguetes para niños y entrenar la coordinación y la concentración mano-ojo de su hijo.
  • Mini Juego de Futbolines para Niños Portátil - Este juguete de porteria futbol futbolin infantil para niños juguetes playa niños no tiene accesorios complicados. Tiene el tamaño adecuado y es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Materiales Seguros y de Alta Calidad - Este mini mesa multijuegos porteria futbol niños está fabricado con materiales ecológicos. Tiene bordes lisos y es apto para que juguetes niños de 3+ años.
  • El Regalo Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años - Este juego de futbolin niños es adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para regalos de comunion para niñas que los niños jueguen con amigos y familiares

 

Cargar más productos

 

Tamaño mesa futbolín

Hathway fabrica varios modelos que pertenecen a nuestra lista de los más destacados futbolines, mas este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para esos que adoran el futbolín pero se cansan de jugar el mismo juego día a día, viene con otros seis increíbles juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y utilizar alguno de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.

Determinados pequeños medran practicando deportes en su patio trasero, se unen a los equipos locales y institucionales, y luego crecen con el sueño de jugar su deporte preferido profesionalmente. Los players de futbolín no no son iguales y comúnmente pasan exactamente la misma proporción de tiempo, o bien más, llevando a la práctica sus golpes, cómo controlar las barras y los jugadores, y cómo pasar el balón por todos lados para anotar.