Tapa para mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una tapa para mesa de billar añadirá algo de sofisticación a algún garaje , gruta de hombre o sala de juegos.

Para cada propósito hay distintos géneros de tapa para mesa de billar , con diferentes calidades y costes.

El slatron no es tan pesado como la pizarra real, por lo cual las mesas hechas con slatron no son tan equilibrados.

En nuestra tienda online hallarás las mejores mesas de billar a unos precios invencibles gracias a nuestras super promociones.

 

Más vendido Nº 1
MASGAMES | Mesa de Billar Convertible 2 en 1 Roma | Billar Americano + Mesa con Tapa
  • Mesa de billar convertible MASGAMES ROMA: Mesa de billar americano convertible a mesa de estudio. Tienes 2 productos en 1. 👌
  • La mesa de billar está fabricada en madera MDF de color blanco y el tapete también de color gris. Tiene niveladores en las patas para tener una buena experiencia de juego. Es una mesa de uso doméstico para poner dentro de casa. 🏠
  • La mesa de billar convertible Masgames Roma viene con los siguientes accesorios: 2 tacos de 144 cm, 1 set de bolas (cada bola 🎱 hace 57 mm de diámetro) , 2 tizas , 1 triángulo y un cepillo
  • Medidas exteriores de la mesa convertible de billar: 213 x 120 x 79 cm Las medidas del área de juego: 189 cm x 95 cm. Medidas de la tapa de la mesa: 213 x 119 x 1,5 cm Medidas inferiores de la Mesa: 189 cm largo x 95 cm ancho x 63 cm alto (para saber si caben las sillas). Peso neto de la mesa de billar 106 kg 📏
  • Medidas de la caja: 224 x 130 x 21 cm Peso bruto: 117 kg 📦. La mesa viene con las patas desmontadas y es lo único que se debe montar. El transporte es hasta la puerta de la calle de su casa.
Más vendido Nº 2
Mesa de Billar con Tapa de Madera, Mesa de Billar, diversión Familiar Completa, Juguete Interactivo con 15 Bolas / 2 señales/Cepillo de Tela/señales Triangulares, Juego de Mesa Creativo
  • MATERIALES DE CALIDAD: la base de madera MDF la hace liviana y portátil, incluye una superficie de mesa de fieltro para permitir que las bolas de billar corran libremente y sin problemas.
  • TAMAÑO: 93cm * 52cm * 20cm
  • ALIVIAR SU ESTRÉS: deje de pensar en el trabajo y tómese unos minutos para relajarse y desestresarse con este juego de escritorio sin frustraciones.
  • MANTEL: La franela en la superficie de la mesa tiene buen tacto, cuidadosa selección de materiales, fuerte resistencia a la abrasión y moderada resistencia al movimiento de la pelota.
  • NOTA: Regalo divertido ideal para amigos y familiares o incluso para uso personal.Nota: para evitar el peligro de asfixia, las piezas pequeñas no son adecuadas para niños menores de 6 años.
Más vendido Nº 3
Xiliy Funda para mesa muebles de jardín Poliéster mesa Rectangular Cubierta Impermeable al aire libre Patio Protección (213 x 132 x 74 cm)
  • 【Rendimiento】environmental no tóxico, rodeado de cuerda, calor de alta temperatura de procesamiento, de doble cara de plástico, el polvo, la resistencia a la corrosión, no pelar
  • 【Funda Impermeable】le ayuda a proteger sus muebles durante un día lluvioso. Base elástica aseguran un ajuste apretado alrededor de sus muebles de jardín
  • 【Características】 Productos con lluvia, sol, escarcha, anti-envejecimiento, ligero y fácil plegable, duradero y así sucesivamente
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford),213 x 132 x 74 cm
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
Más vendido Nº 4
IREGRO Funda Muebles Jardín Cubierta de Protección para Mesa Muebles mpermeable 420D Oxford para Sofa de Jardin,Patio,al Aire Libre,Funda para Sofa de Esquina,Mesa y Sillas,Negro (242x162x100cm)
  • 【Funda para muebles de alta calidad】 La funda para muebles de jardín IREGRO está hecha de tela Oxford 420D con recubrimiento UV en la capa superior y recubrimiento de PU en la capa inferior. Protege los muebles de los rayos ultravioleta, evita la exposición o refleja altas temperaturas. El material no es fácil de rasgar, es resistente a la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • 【Adecuado para el mal tiempo】 Funda para muebles de jardín IREGRO con un diseño reflexivo y humanista, la funda para muebles de jardín Use 4 hebillas de bolsa de lazo y cuerdas para ajustar la banda elástica para sujetarla a sus muebles y evitar que pase el viento se lleva ¡Así que sus amados muebles de jardín están protegidos de manera óptima durante todo el año!
  • 【Tamaño y aplicación】 La lona para muebles de jardín IREGRO es adecuada para cubrir muebles de jardín, muebles de jardín, muebles de ratán, mesas, sillas, bancos, mesas de café u otros muebles rectangulares. El tamaño de esta funda para muebles de jardín: 242x162x100cm. Compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la cubierta de sus muebles.
  • 【Fácil de limpiar】 La funda protectora IREGRO para muebles de jardín es negra, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio.
  • 【Garantía de satisfacción】 Los días fríos y húmedos están a la vuelta de la esquina: los muebles de jardín están librando una dura batalla contra el clima todos los días. Proteja sus muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la luz solar y las algas verdes con las fundas IREGRO. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos de inmediato, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Tapa para mesa de billar al mejor precio

En nuestras regiones , los más habituales son el “billar francés”, el “billar americano”, el “billar de ocho” y el “snooker”. Pero no debemos olvidar el “billar ruso”, el “billar de bolos” y muchas otras variaciones.

Las mesas de billar de carambola de 10 × 5 pies tienen una superficie de juego de 2,84 metros por 1,42 metros (9,32 × 4,65 pies) con un margen de 5 milímetros. El rango de altura estándar de la mesa, medido desde la superficie de juego hasta el suelo, es de entre 75 y 80 centímetros.