Tapa para mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una tapa para mesa de billar añadirá algo de sofisticación a algún garaje , gruta de hombre o sala de juegos.

Para cada propósito hay distintos géneros de tapa para mesa de billar , con diferentes calidades y costes.

El slatron no es tan pesado como la pizarra real, por lo cual las mesas hechas con slatron no son tan equilibrados.

En nuestra tienda online hallarás las mejores mesas de billar a unos precios invencibles gracias a nuestras super promociones.

 

Más vendido Nº 1
grafica ma.ro srl Mesa de Billar Juegos de Billar 7 ft Carambola y Plan de Cobertura y Bancos Rich Azul
  • MESA DE BILLAR CARAMBOLA 7FT Modelo RICH BLUE FULL OPTIONAL 7FT 2 in 1 TAPA PARA MESA DE COMEDOR Y CONTENEDOR DE BANCOS
  • MESA DE BILLIAR SE CONVIERTE EN UNA MESA DE COMEDOR CÓMODA ¡MESA SUPERIOR INCLUIDO EN EL PRECIO! ¡2 CONTENEDOR DE PANCHE INCLUIDO EN EL PRECIO!
  • ROBUSTA Y RESISTENTE OBJETO NUEVO – EMBALADO - MEDIDAS EMBALAJE: 1 CAJA – 220 CM X 128 CM X 23 CM – PESO 149
  • BILLAR: Color: Marrón oscuro con tela de color azul. Medidas: 7 pies de medidas de juego (184 cm x 92 cm) Peso: 145 kg.
  • BANCOS: Color: Marrón Oscuro Mediciones de los bancos longitud 180 cm x ancho 30 cm x 44 cm altura Contienen todas las opciones de billar.
Más vendido Nº 2
Kapokilly Tapa Antipolvo De Mesa De Billar, Cubierta Impermeable 210D Tela Oxford Tapa De Mesa De Billar De Billar Protección Completa Impermeable Oxford con Billar con Cordón, 7/8/9 Pies
  • MATERIAL DURADERO: estas fundas de mesa de billar están hechas de tela Oxford de alta densidad con revestimiento interior plateado, mejor que esas telas de nylon baratas, proporcionan excelente resistencia al agua / viento / nieve / polvo / luz solar / rasgaduras, mantienen su mesa de billar limpia y segura .
  • COBERTURA COMPLETA COMPLETA: a diferencia de otras fundas que solo protegen el tablero de la mesa, estas fundas de mesa de billar ajustadas brindan una gama completa de protección contra niños, mascotas, animales salvajes, polvo, suciedad, excremento de pájaros y mal tiempo.
  • LAVADO: Fácil de lavar, puede enjuagarlo directamente con un grifo o sumergirlo en agua fría y luego colgarlo en seco. Fácil de instalar y ajustar con cordón.
  • USO UNIVERSAL: no solo para mesas de billar, sino también para otras mesas de juego, como tenis de mesa o hockey sobre hielo, así como para juegos de muebles de mesa y patio al aire libre, etc.
  • TAMAÑOS UNIVERSALES: Tres tamaños diferentes de 7 pies, 8 pies y 9 pies se ajustan a la mayoría de las mesas de billar en el mercado. Verifique las dimensiones detalladas en la imagen de tamaño o la descripción del producto. Le recomendamos que mida su mesa antes de comprar una que se ajuste mejor.
Más vendido Nº 3
SALUTUYA Mesa de Billar Ligera, Agarre de Taco, Tapa de Tiza de Billar, Soporte de Tiza de Billar fácil de Llevar, Verde para Mesa de Billar
  • Tapón de tiza de goma para accesorios de mesa de billar, ligero y de pequeño tamaño, fácil de transportar.
  • Una buena forma de no perder tiza ni ensuciarse las manos.
  • Hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Simplemente coloque la empuñadura de tiza protectora debajo del extremo de su mesa de billar.
  • El cable le permite sujetarlo a las mesas, no más tiza extraviada.
Más vendido Nº 4
GETMOREBEAUTY Funda para mesa de billar Snooker impermeable para billar, tela de poliéster para mesa de billar (Samll)
  • Cobertura completa: nuestras fundas para mesas de billar, a diferencia de otras cubiertas que solo protegen la superficie de la mesa, estas fundas para mesas de billar proporcionan una gama completa de protección contra niños, mascotas, polvo, suciedad, excrementos de pájaros y otras condiciones meteorológicas.
  • Resistente al agua: resistente a los rayos UV y al agua, se puede utilizar al aire libre. Excelente cubierta de mesa de alta calidad, duradera y resistente al agua. La manera perfecta de proteger tu mesa. Adecuado para billar doméstico y mesas de billar.
  • Larga duración: nuestras fundas para mesas de billar están hechas de tela Oxford de alta densidad con base chapada en plata, la calidad es mucho mejor que las fundas de nailon más baratas, cubierta duradera para mesas de billar de 18, 20 y 23 cm. Resistente al desgarro cuando se retira o se monta. Protege contra el polvo, la suciedad, las salpicaduras y la luz solar que puede hacer que el color de la tela se desvanezca.
  • Diseño estable: la cubierta se fija con una hebilla. Después de poner la mesa de billar, puedes apretar el botón para que la tapa se fije firmemente a la mesa, incluso si está en el viento, no se caerá fácilmente, mantiene la tapa en su lugar.
  • Tamaño universal: tres tamaños diferentes de pequeño, mediano y grande se adaptan a la mayoría de mesas de billar del mercado. Por favor, comprueba la talla detallada en la imagen del tamaño o en la descripción del producto. Mide tu mesa antes de comprar la funda.

 

Cargar más productos

 

Tapa para mesa de billar al mejor precio

En nuestras regiones , los más habituales son el “billar francés”, el “billar americano”, el “billar de ocho” y el “snooker”. Pero no debemos olvidar el “billar ruso”, el “billar de bolos” y muchas otras variaciones.

Las mesas de billar de carambola de 10 × 5 pies tienen una superficie de juego de 2,84 metros por 1,42 metros (9,32 × 4,65 pies) con un margen de 5 milímetros. El rango de altura estándar de la mesa, medido desde la superficie de juego hasta el suelo, es de entre 75 y 80 centímetros.