Techno fusion futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un techno fusion futbolín es fabuloso para pasar horas de diversión con amigos y familia, y no te decepcionará si los juegos se vuelven más serios.

Un techno fusion futbolín se puede colocar fácilmente en un área pequeña por medio de su diseño robusto.

Las barras de juego de los futbolines acostumbran estar cromadas a fin de que giren con suavidad, y los mangos acostumbran tener goma acanalada a fin de que puedas sujetarlas con más fuerza.

Otra ventaja es que los futbolines más pequeños son más fáciles de montar que los más grandes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de techno fusion futbolín

Al tener jugadores de estilo robótico contrarrestados como el Royalton, puedes hacer tiros y pases con más precisión. La mesa viene con devoluciones de balón a cada lado, tal como marcadores de puntuación en todos y cada extremo.

Algunos modelos son mucho más pequeños, por ejemplo existen modelos que miden 40 pulgadas de film y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o bien a la casa de un amigo. Aparte de las bolas, es todo una parte sólida, con lo que tampoco tendrías que preocuparte por las partes que se caen a lo largo del transporte.