Tecnofusion futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes encontrar prácticamente todas las peculiaridades fundamentales en este tecnofusion futbolín en comparación con los futbolines de torneo.

Si estas buscando un tecnofusion futbolín para niños, andas en el lugar adecuado.

Algunos futbolines son suficientemente pequeños para emplearlos en tu sala de juegos o de recreo sin desperdiciar bastante espacio, pero te encantará que sean suficientemente resistentes para centenares de juegos.

En tanto que los campos de juego de MDF que están a menudo en este punto de costo pueden deformarse transcurrido el tiempo, esta es rápida y permanecerá lisa prácticamente para toda la vida.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tecnofusion futbolín

Teniendo en cuenta el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima recomendada es de precisamente 8 pies por 7 pies. No obstante, para algún otro futbolín, utilizando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes determinar el espacio necesario.

Un futbolín acostumbra contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o bien, a veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o dos players humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno de ellos para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para controlar las figuras, usándolas para sostener, pasar o bien “patear” el balón.