Tienda de accesorios de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo mejor de todo es que un tienda de accesorios de futbolín te ofrece una precisa autonomía de juego a un costo que no te va a hacer un gran agujero en los bolsillos.

El fútbol es un gran pasatiempo y para aquellos que necesitan tener ese juego con ellos en todo momento, inclusive fuera de temporada, un tienda de accesorios de futbolín es el camino a seguir.

Se conoce que los jugadores de futbolín mueven las pelotas a velocidades de hasta 56 km/h en la competición.

El objetivo del juego es mover la pelota hacia la meta del oponente manipulando barras que tienen figuras adheridas.

Más vendido Nº 1
VORCOOL Tablero Multifuncional Accesorio Superior Juegos Tienda de Anotadores Futbolín Profesional Marcador de Plástico Grabador para Marcador de Aire Barra de Contador Dispositivo de
  • contador de goles de air hockey: puede presentar este contador de puntaje a amigos a los gusta el futbolín.
  • indicador de puntaje de fútbol: la mano de obra exquisita indicador de puntaje garantiza la practicidad y la durabilidad.
  • anotadores para juegos de mesa: la mano de obra fina hace los números en el anotador no se caigan fácilmente.
  • suministros para juegos de fútbol de mesa: pueden ayudarlo a registrar su puntaje claramente. un buen ayudante para mantener la puntuación.
  • indicador de puntuación--fabricado con materiales superiores, práctico y para un uso a largo plazo.
Más vendido Nº 2
INOOMP 4 Piezas de Contadores de Fútbol Multipropósito de Puntuación de Futbolín Números de Registro Tienda Contador de Piezas Marcador de Mesa Puntuación Más Alta de Fútbol Accesorio
  • Anotador de juegos de mesa: estos anotadores de fútbol de mesa son prácticos para un uso duradero.
  • Contador de portería de air hockey: el anotador de fútbol de mesa es de tamaño pequeño y peso ligero. fácil de cargar.
  • marcador de puntuación de tejo: funciona en la mayoría de las mesas de fútbol, ​​especialmente en el diseño para juegos de fútbol de mesa.
  • bolas de mesa marcadores de puntuación: diseño práctico y en uso. una necesidad de juego de fútbol de mesa.
  • accesorios para juegos de mesa: el anotador de juegos de mesa con mano de obra exquisita, para garantizar su popularidad y utilidad.
Más vendido Nº 3
CLISPEED 100 Piezas Reemplazo Reemplazable Juego Accesorios De Mesa Mini Mesa Futbolines Encantos Accesorios Pulgadas Fútbol Plástico para Escritorio Pelotas Reemplazos
  • PELOTA DE FUTBOLÍN PARA ADULTOS: ampliamente aplicada en el hogar, tienda de juegos, comercial y otros lugares lo necesitan. La pelota de futbolín también puede ayudarte mucho. Este balón de fútbol de mesa adecuado para la mayoría de los juegos de fútbol de mesa. deje la gente mantenga alejados los teléfonos celulares y los juegos de computadora, y juegue este balón de fútbol de mesa, , útil y confiable.
  • BALONES DE FÚTBOL DE ESCRITORIO: adecuados para la mayoría de las máquinas de juego de fútbol de mesa, le brindan mucha comodidad.
  • BALÓN DE FÚTBOL PARA JUEGOS DE MESA: material de resina y mini futbolines de superficie lisa, no fácil de deformar.
  • BOLAS DE JUEGO DE MESA: hechas de resina de y no destiñen, un buen material puede mejorar su durabilidad, mantener la bola más rápida y salvaje.
  • FUTBOLINES: prepare estos suministros de fiesta de cumpleaños de fútbol para su próximo evento especial, pelotas divertidas de futbolín.
Más vendido Nº 4
WYKDL De Mesa futbolín for Adultos y niños - Mesa de futbolín de Mesa Juguetes Chicos Entretenimiento for Adultos Doble Mesa de Juego Interactivo Mini Compacto de Mesa de fútbol Juego de Niños
  • Robusta y de Altas Prestaciones: Fútbol Foosball mesa de juego está hecho de alta calidad y respetuoso del medio ambiente mdf Fiberboard.this estacionario futbolín Consejo Superior ejemplifica, de larga duración cromado Build.with acero varillas y antideslizante de goma manijas, Juego
  • Suavizar los bordes de la superficie: de sobremesa es brillante Verde, que es la simulación de mesa de juego el color de la Lawn.the grande y suave Campo de Juego Proporciona más cómodo y mejor uso de los bordes del juego Experience.round también evitar lesiones durante la reproducción.
  • Almohadillas protectoras y cómodo mango: Mango La antideslizante está diseñada ergonómicamente para facilitar el agarre y uso, minimizar el malestar y evitar Mano Slip.The cuatro patas de la mesa de futbolín equipados con almohadillas protectoras protegerá su piso.
  • Sin fin Entretenimiento: Una versión de la miniatura de futbolín clásico del juego, la mesa de fútbol versión es igual de divertido y Challenging.popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para familias y adultos para jugar.
  • Si tienes alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en tienda de accesorios de futbolín que no te puedes perder

Los jugadores que han probado la mesa siempre están satisfechos con lo que tienen la posibilidad de hacer y el control de la pelota que obtienen. En verdad, muchos han inspeccionado esta mesa como el más destacable campo que encontrarán en este rango de precio.

La mayoría de los futbolines tienen un portero cuyos movimientos están restringidos al área de la portería. En varias de estas mesas el portero se regresa incapaz de conseguir la pelota una vez que está atrapada fuera de alcance en la esquina; otras tienen esquinas inclinadas para devolver la pelota al juego.