Tienda de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra característica considerable de un tienda de futbolín es un campo de juego bien construido y laminado, que facilita un juego excelente.

No te olvides nunca del cuidado de tu tienda de futbolín, lo que significa cubrirlo para cuidarlo del polvo y de cualquier posible humedad.

Los futbolines de mesa tienen la posibilidad de ponerse en algún área dura y pueden guardarse tras su uso.

Los futbolines suelen tener un anotador manual a cada lado de la mesa para llevar la cuenta de los tantos mientras entran y todo ello se suma a una experiencia de enorme manera interesante.

Más vendido Nº 1
Futbolín
  • Spataro, Alessio (Author)
Más vendido Nº 3
Leomark Mesa de Fútbolin Mesa de fútbol Fútbol deTabla Pateador Fútbolista, Dimensiones 140 x 75 x 88 (A) cm
  • Una gran mesa para jugar en fútbolin Merkell System
  • Dimensiones de la mesa 140x 75x 88 (altura) cm Dimensiones del campo 117,5x 68,5 cm ancho de la mesa con las ejes 130,5 cm
  • Peso 52 kg
  • El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • Todos los juguetes y los muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tienda de futbolín

Determinados futbolines traen un sistema de retorno interno, de modo que cuando la bola entra en la misión, viaja por medio de la mesa y sale en una cómoda tronera justo al final, tras la propia portería. Todo lo que debes hacer es sacarla y lanzarla a través del agujero del del costado y de este modo vas a poder iniciar de manera segura el próximo partido.

La colección Teckell de B.Lab muestra ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las opciones disponibles incluyen detalles de nogal, herrajes de aluminio, o inclusive mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y belleza.