Tienda futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tienda futbolines pertenece a las mejores mesas de nivel profesional accesibles en el mercado y representa la cúspide de las mesas de futbolín que puedes solicitar hoy.

Al tienda futbolines se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para golpear la pelota y dirigirla hacia la misión del contrincante.

La enorme mayoría de los futbolines tienen un cómodo sistema de retorno de la bola en todos y cada radical o bien en el centro de la mesa.

Para su empleo en salas de juego en lugares de hospitalidad y otros lugares, los futbolines son de simple instalación y ofrecen diversión y emoción para todos.

Más vendido Nº 1
Futbolín
  • Spataro, Alessio (Author)
Más vendido Nº 3
Leomark Mesa de Fútbolin Mesa de fútbol Fútbol deTabla Pateador Fútbolista, Dimensiones 140 x 75 x 88 (A) cm
  • Una gran mesa para jugar en fútbolin Merkell System
  • Dimensiones de la mesa 140x 75x 88 (altura) cm Dimensiones del campo 117,5x 68,5 cm ancho de la mesa con las ejes 130,5 cm
  • Peso 52 kg
  • El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • Todos los juguetes y los muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.
Más vendido Nº 4
JHSHENGSHI Mini futbolín, portátil, Ligero, futbolín para niños, fácil de Montar, Tienda, futbolín Independiente, Madera, con pies
  • Este mini futbolín permite un fácil almacenamiento y portabilidad para una diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana.
  • Las barras de deslizamiento fácil del jugador le dan al jugador un mejor control y maniobrabilidad de los jugadores giratorios.
  • Equipos de diferentes colores, fáciles de jugar para usted, brindan diversión y atraen el interés de los niños por el fútbol.
  • Apto para todos los miembros de la familia, regalo perfecto para niños, gran equipo de entretenimiento para niños en casa y fiestas.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo, resolveremos su problema por usted.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tienda futbolines que no te puedes perder

El estilo americano/tejano se llama “Hard Court” y es popular por su estilo de juego de velocidad y capacidad. Combina un hombre duro con una pelota rodante y una superficie dura y plana. El estilo europeo/francés, “Clay Court” es precisamente lo opuesto al estilo americano. Presenta hombres pesados (no equilibrados) y una bola de corcho muy ligera y suave.

Otra característica inopinada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para disfrutar de una área de juego lisa, puede ajustar la mesa con estos niveladores.