Tipo de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un tipo de futbolín mediano puede ser bastante diferente a la de sus homólogos más grandes y, entonces, los players tienen la posibilidad de ver una diferencia en la respuesta y el choque de la pelota.

Un tipo de futbolín es de la mejor calidad y tiene características tan impresionantes como las de las mesas de futbolín Tornado, pero es unas cuantas veces más económica y eso la hace tan interesante.

Si disfrutas el futbolín y sueñas con participar en los torneos, entonces esto es algo imprescindible para tu casa o bien incluso para el bar.

Los futbolines de tamaño reglamentario se tienen la posibilidad de usar tanto en casas o bien clubes deportivos como en competiciones oficiales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
12x piezas speedball bolas de futbolín para el juego de bolas de futbolín selección de diferentes tipos (corcho, PE, PU, ABS) 35mm
  • 💯 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟Í𝗡 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗬 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Los balones de futbolín de alta calidad de Speedball son del experto en futbolines y ofrecen a los ambiciosos jugadores de futbolín, desde los principiantes hasta los profesionales, una amplia selección de balones profesionales.
  • ⚽ 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗬 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟Í𝗡 - Estos balones de fútbol fueron desarrollados conjuntamente por la escena del fútbol y el aspecto técnico y las características se mejoraron constantemente. Como resultado, detalles importantes como las propiedades del núcleo o la cubierta del balón también son correctos. Así que tienes 6 tipos de bolas diferentes con sus características típicas para experimentar.
  • 🥅 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥Í𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗕𝗢𝗟𝗔𝗦 - No importa qué juego se prefiera y qué características tenga el futbolín. Esta es la mejor manera de conocer las diferentes características de funcionamiento en interacción con su mesa. También un cambio debido a otros jugadores y oponentes es posible en cualquier momento.
  • 💪 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗘𝗭 - Cada balón de futbolín está hecho de un material seleccionado de PU, PE o ABS y se recubre de forma elaborada para producir exactamente las características de juego que debe tener el balón de futbolín respectivo.
  • 💵 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗔 𝗟𝗔 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗔 - Gracias a la producción y el desarrollo propios "In-House", así como a la distribución directa, se puede eliminar el costoso vientre intermedio. Esto nos permite ofrecer una relación calidad-precio inigualable. Aquí tienes un total de 12 bolas de futbolín con 2 de cada uno de los 6 tipos de bolas de futbolín.
Más vendido Nº 2
ZHSHZQ Fútbol de la Tabla - Infantil Máquina Tabla de Tipo Grande Futbolín Tabla Viejo Y Juguete Educativo Encima
  • Ahora juego de fútbol de mesa se ha convertido en una especie de deporte de moda, tener un juego con su colega que tiene un relax en compañía.
  • Palying con sus hijos preciosos para aumentar la interacción entre padres e hijos, o pasar horas felices con tus amigos en la fiesta, un gran juego para el tiempo de ocio.
  • La Navidad es la vuelta de la esquina, ¿buscas regalo para sus amigos, familia.
  • Nuestra mesa de fútbol es muy recomendable, es un juego muy popular para todas las edades y niveles, también ayuda a entrenar la coordinación de las manos y el cerebro, sí creemos que tendrá una gran diversión con ella!
  • Utilizamos materiales MDF como principales construcciones de nuestra mesa de fútbol, ​​y aceros sólidos para las barras, cubiertas de verde muletón hacer el juego más real, con este tipo de materiales de calidad buena.
Más vendido Nº 3
WIN.MAX Mini Mesa de Futbolín (Actualización), Mesa de Juego de Fútbol/Futbolin Ligera Portátil para Niños, Fácil de Montar y Almacenar, 51 x 31 x 10 cm
  • ⚽Actualización de la varilla⚽ El material de las varillas de la mesa de mini futbolín se ha cambiado de hierro a acero inoxidable. El acero inoxidable posee mayor dureza que el hierro para evitar que las varillas se deformen. Hay más ranuras en los mangos mejorados que en los originales. No necesita preocuparse de que estos nuevos mangos se le escapen de las manos.
  • ⚽Actualización de la tabla⚽ Todas las tablas utilizadas en la mini mesa de futbolín se han engrosado en diversos grados, lo que hace que la mesa sea más sólida y duradera.
  • ⚽Actualización del jugador⚽ Hemos optimizado las caras de los jugadores de futbolín. Ahora tienen rasgos faciales más delicados y claros.
  • ⚽Para niños⚽ Las esquinas curvas resistentes a los golpes de esta mesa de alta seguridad evitan que los niños sufran daños. Especialmente pensada para los niños, la mesa les proporciona otro tipo de placer. Los adultos también pueden interactuar con los niños junto a la mesa para promover la relación entre padres e hijos.
  • ⚽Servicios previos y posventa⚽ Los servicios de ventas WIN.MAX son responsables de todos los productos que se le vendan. Su pago no es solo por los productos que vendemos, sino también por nuestro sincero servicio. Siempre estamos listos para ayudarlo, así que no dude en contactarnos sobre cualquier pregunta o problema. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tipo de futbolín

El modelo Ellington incluye players de futbolín de estilo robotizado, que se sostienen unidos por varillas fundamentalmente duraderas. Esto garantiza una configuración robusta y fiable a la larga que no defraudará a los jugadores inclusive cuando jueguen en su momento más profundo.

La compañía de diseño Eleven Forty creó un futbolín que realmente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y llevar a cabo recreaciones detalladas de los players. Si no deseas llevarlo a cabo personal, además puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players conocidos y también poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.