Tipo de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un tipo de futbolín mediano puede ser bastante diferente a la de sus homólogos más grandes y, entonces, los players tienen la posibilidad de ver una diferencia en la respuesta y el choque de la pelota.

Un tipo de futbolín es de la mejor calidad y tiene características tan impresionantes como las de las mesas de futbolín Tornado, pero es unas cuantas veces más económica y eso la hace tan interesante.

Si disfrutas el futbolín y sueñas con participar en los torneos, entonces esto es algo imprescindible para tu casa o bien incluso para el bar.

Los futbolines de tamaño reglamentario se tienen la posibilidad de usar tanto en casas o bien clubes deportivos como en competiciones oficiales.

Más vendido Nº 1
12x piezas speedball bolas de futbolín para el juego de bolas de futbolín selección de diferentes tipos (corcho, PE, PU, ABS) 35mm
  • 💯 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟Í𝗡 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗬 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Los balones de futbolín de alta calidad de Speedball son del experto en futbolines y ofrecen a los ambiciosos jugadores de futbolín, desde los principiantes hasta los profesionales, una amplia selección de balones profesionales.
  • ⚽ 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗬 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟Í𝗡 - Estos balones de fútbol fueron desarrollados conjuntamente por la escena del fútbol y el aspecto técnico y las características se mejoraron constantemente. Como resultado, detalles importantes como las propiedades del núcleo o la cubierta del balón también son correctos. Así que tienes 6 tipos de bolas diferentes con sus características típicas para experimentar.
  • 🥅 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥Í𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗕𝗢𝗟𝗔𝗦 - No importa qué juego se prefiera y qué características tenga el futbolín. Esta es la mejor manera de conocer las diferentes características de funcionamiento en interacción con su mesa. También un cambio debido a otros jugadores y oponentes es posible en cualquier momento.
  • 💪 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗘𝗭 - Cada balón de futbolín está hecho de un material seleccionado de PU, PE o ABS y se recubre de forma elaborada para producir exactamente las características de juego que debe tener el balón de futbolín respectivo.
  • 💵 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗔 𝗟𝗔 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗔 - Gracias a la producción y el desarrollo propios "In-House", así como a la distribución directa, se puede eliminar el costoso vientre intermedio. Esto nos permite ofrecer una relación calidad-precio inigualable. Aquí tienes un total de 12 bolas de futbolín con 2 de cada uno de los 6 tipos de bolas de futbolín.
Más vendido Nº 2
YAMMY Futbolín de Mesa para niños Futbolín de Juguete Mesa de Juego de Mesa Mesa Doble para Adultos Tipo de Mesa para Padres e Hijos Rompecabezas Grande Regalo para niños Ho (Juego de Mesa)
  • JUEGO PARA PADRES Y NIÑOS: Nuestra mini mesa de futbolín está diseñada idealmente para mejorar la interacción entre usted y su hijo. Excelente regalo para niños, excelente equipo de entretenimiento para niños en casa y fiestas.
  • EXPERIMENTA TODOS LOS ROLES: Incluyendo 18 jugadores y 2 balones de fútbol en total, cada lado tiene 9 jugadores, es decir, tú eres el delantero, el lateral izquierdo / derecho y el portero de tu equipo, puedes experimentar todos los roles y controlar todo el equipo. para ver la victoria.
  • ASAS ERGONÓMICAS: las barras de varilla tienen agarres cómodos para controlar mejor la pelota mientras se desliza sobre la superficie lisa y sin fricción para el gol de la victoria del juego
  • GRAN REGALO / JUGUETE: con esta mesa de futbolín, puede jugar con sus hijos en casa, para los niños, también es un gran entrenamiento para la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas.
  • PROPORCIONA DIVERSIÓN: ¡Brinda diversión sin fin para fiestas, pijamadas, vacaciones de verano y largas noches de invierno, esta mini mesa fresca brinda horas de diversión para cualquiera que juegue!
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 4
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Antracita
  • RENDIMIENTO LED: El futbolin grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de los futbolines profesionales es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín profesional adultos.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tipo de futbolín

El modelo Ellington incluye players de futbolín de estilo robotizado, que se sostienen unidos por varillas fundamentalmente duraderas. Esto garantiza una configuración robusta y fiable a la larga que no defraudará a los jugadores inclusive cuando jueguen en su momento más profundo.

La compañía de diseño Eleven Forty creó un futbolín que realmente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y llevar a cabo recreaciones detalladas de los players. Si no deseas llevarlo a cabo personal, además puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players conocidos y también poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.