Tipos de futbolines de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este tipos de futbolines de bar está hecho para ser fuerte y aguantar un juego pesado, gracias a su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.

El tipos de futbolines de bar es bien elegante debido a que puede elegir entre distintas acabados de color que van a coincidir con sus complementos en casa.

En los futbolines expertos hay 11 players en todos y cada lado, y encontrarás barras de varillas con un cómodo agarre para vigilar mejor el balón.

Hay un tamaño estándar de torneo para los futbolines, pero los recreativos vienen en varias formas y tamaños.

Más vendido Nº 1
PLAY4FUN Futbolín Adultos de Bar Deluxe Club Color Negro 148x75x94 cm con 2 Pelotas de Corcho.
  • ∴ DIVERTIDO : ¿Te gusta divertirte con amigos o familiares y quieres pasar un momento divertido y lúdico sin salir de casa? ¡El Deluxe Club Babyfoot está hecho para ti! Este futbolín tipo Bistro reunirá a todos en tu casa.
  • ∴ ROBUSTO : Estructura MDF / Jugadores ABS / Porterías de acero / Barras transversales de acero / Contador de puntos / Marcado de campo realista / Asas ergonómicas / 2 bolas de corcho incluidas / Aspecto tradicional
  • ∴ DIMENSIONES :La mesa BabyFoot Play4Fun mide 148cm de largo, 75cm de ancho et 94 cm de altura.
  • ∴ ENTREGA : El BabyFoot viene con la caja premontada al 80%. Solo las barras, los jugadores y las patas quedan por montar.
  • ∴ ACCESORIOS INCLUIDOS : 2 pelotas de Baby Foot. Para poder empezar a jugar lo antes posible.
Más vendido Nº 2
MYRCLMY Juego De Tipo De Seguridad Máquina De Foosball Dedicada Mesa De Futbolín, Sala De Juegos, Arcadas, Bar, Noche De Familia, Mesa De Competencia Mesa De Fútbol para Niños, Adultos
  • Tabla de bola telescópica: Tipo de tablero de partículas / de partículas que no se llama el llamado fútbol de escritorio es comparable, libre de instalación de rompecabezas, libre de daños y pérdidas, libre de mesas de bola inferiores que no son resistentes a la jugada, y se pueden usar todo el tiempo .
  • Seguridad deportiva: este fútbol de mesa utiliza una tecnología de barra telescópica segura para evitar efectivamente las lesiones deportivas.
  • Estabilidad de la tabla: Este fútbol de mesa utiliza un marco de madera maciza de múltiples capas, equipado con patas de hierro y diversos materiales estables.
  • Compatibilidad de la tabla: este tablero de fútbol utiliza jugadores de juegos y está equipado con entretenimiento y pelotas de juegos para lograr una mesa de doble estándar para juegos y entretenimiento.
  • Diseñado: sin fin de callejón sin salida, campo de fútbol suave y vívido que garantice que la pelota no se aturde cuando juegue, y probando muchas veces, diseñado con una paleta en el lugar de meta para evitar que la bola se vuelva hacia afuera.
Más vendido Nº 3
Futbolín de sobremesa portátil mini para diversión en familia con niños y adultos, ideal para bares y salas de juego
  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: esta versión de sobremesa en miniatura del clásico juego de fútbol es igual de divertida que el original. Este juego interactivo para 2-4 jugadores es fácil de jugar y es una opción divertida tanto para niños como para adultos.
  • JUGADORES FIJOS PARA EMPEZAR DE INMEDIATO: este futbolín de sobremesa en miniatura es perfecto para llevarlo contigo a una fiesta, a una barbacoa, al bar o de camping; colócalo en una superficie plana y ¡listo!
  • TAMAÑO MINI, GRANDES RESULTADOS: no te dejes engañar por el reducido tamaño de este futbolín de sobremesa; la superficie de 101 x 51 x 23 cm ofrece un espacio de lujo para que dos jugadores se disputen la victoria.
  • FUERTE Y RESISTENTE: esta mesa de futbolín portátil está fabricada para durar. Con las barras cromadas de 1,27 cm de diámetro y las empuñaduras antideslizantes de goma, los jugadores siempre tienen el control. Incluye 2 pelotas de futbolín.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: a diferencia de muchas mesas de futbolín diseñadas solo para pasar un buen rato, el futbolín Rally and Roar tiene un diseño de primera calidad que convierte la sala de los juguetes, el patio o el piso de soltero en una auténtica sala de juegos.
Más vendido Nº 4
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de tipos de futbolines de bar

BONZINI. El nombre por sí mismo identifica no sólo una marca, sino más bien también una cultura. Los usuarios eligen esta marca por su elegante diseño y calidad de construcción. La artesanía que se crea en cada mesa se refleja en el valor que conserva bastante después de la compra. Los clientes de toda Europa saben que adquirir un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

La mesa de futbolín independiente es más cara y necesita más espacio. Sin embargo, no hay tal problema con un futbolín de mesa, ya que la área de juego puede colocarse directamente sobre otros elementos de tamaño similar, por ejemplo, una mesa de café.