Tipos de futbolines de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este tipos de futbolines de bar está hecho para ser fuerte y aguantar un juego pesado, gracias a su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.

El tipos de futbolines de bar es bien elegante debido a que puede elegir entre distintas acabados de color que van a coincidir con sus complementos en casa.

En los futbolines expertos hay 11 players en todos y cada lado, y encontrarás barras de varillas con un cómodo agarre para vigilar mejor el balón.

Hay un tamaño estándar de torneo para los futbolines, pero los recreativos vienen en varias formas y tamaños.

Más vendido Nº 1
Futbolín de sobremesa portátil mini para diversión en familia con niños y adultos, ideal para bares y salas de juego
  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: esta versión de sobremesa en miniatura del clásico juego de fútbol es igual de divertida que el original. Este juego interactivo para 2-4 jugadores es fácil de jugar y es una opción divertida tanto para niños como para adultos.
  • JUGADORES FIJOS PARA EMPEZAR DE INMEDIATO: este futbolín de sobremesa en miniatura es perfecto para llevarlo contigo a una fiesta, a una barbacoa, al bar o de camping; colócalo en una superficie plana y ¡listo!
  • TAMAÑO MINI, GRANDES RESULTADOS: no te dejes engañar por el reducido tamaño de este futbolín de sobremesa; la superficie de 101 x 51 x 23 cm ofrece un espacio de lujo para que dos jugadores se disputen la victoria.
  • FUERTE Y RESISTENTE: esta mesa de futbolín portátil está fabricada para durar. Con las barras cromadas de 1,27 cm de diámetro y las empuñaduras antideslizantes de goma, los jugadores siempre tienen el control. Incluye 2 pelotas de futbolín.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: a diferencia de muchas mesas de futbolín diseñadas solo para pasar un buen rato, el futbolín Rally and Roar tiene un diseño de primera calidad que convierte la sala de los juguetes, el patio o el piso de soltero en una auténtica sala de juegos.
Más vendido Nº 2
Lizefang Corcho de futbolín Bola de Repuesto de Accesorios de futbolín de 36 mm Sala de Juegos Sala de recreación Sala de Juegos Bar Adulto Noche Familiar serviceable
  • Material: respetuoso con el medio ambiente y no tóxico utilizando material de madera natural
  • Sonido bajo: poco ruido por lo que están llenos de entusiasmo por el futbolín
  • Peso: cada futbolín pesa aproximadamente 8 g lo que puede proteger bien la mesa y no es fácil de dañar
  • Uso: el fútbol también se puede utilizar para otros fines como ocio pesca bricolaje y manualidades
  • Diámetro: corcho amarillo natural con un diámetro de 35 mm
Más vendido Nº 3
beeyuk Corcho de futbolín 12631 futbolín de Mesa de Color Madera Natural Sala de Juegos Sala de recreación Adulto Bar Sala de Juegos Noche Familiar constructive
  • Material: material de madera natural respetuoso con el medio ambiente y no tóxico
  • Sonido bajo: bajo nivel de ruido que los entusiastas del futbolín
  • Peso: el peso del futbolín es de aproximadamente 78 g lo que puede proteger bien la mesa y no es fácil de dañar
  • Propósito: el fútbol también se puede utilizar para otros fines como manualidades bricolaje y ocio pesca
  • Diámetro: corcho natural con un diámetro de 35 mm
Más vendido Nº 4
LIRONG Juego De Futbolín, 47 Pulgadas, Divertido Futbolín para Varias Personas, Adultos, Familias, Juegos De Futbolín Recreativos, Salas De Juegos, Arcadas, Bares, Fiestas, Noche Familiar
  • ENTRETENIMIENTO NUNCA: este popular y divertido juego clásico es fácil de jugar y es un gran juego familiar interactivo excelente para que lo juegue toda la familia, perfecto para una noche de juegos familiar inocente o para adultos.
  • FÁCIL DE MONTAR, DIVERTIDO DE JUGAR: Nuestro juego de futbolín de 47 "de tamaño completo requiere poco montaje, no requiere electricidad ni baterías, y no implica instrucciones o reglas complicadas, lo que fomenta el modo multijugador, la socialización, la estrategia dinámica y las sonrisas.
  • NIVEL PROFESIONAL: Ya sea que juegues en torneos o de forma recreativa, nuestro futbolín de mano es para todos, con un césped suave, asas ergonómicas, "jugadores" ponderados y un anotador de cuentas de madera maciza, nuestro juego de futbolín no tiene nada de aficionado.
  • ASAS ERGONÓMICAS Y SUPERFICIE DE JUEGO SUAVE: Las barras de varilla tienen cómodas empuñaduras antideslizantes que están diseñadas ergonómicamente para controlar mejor las bolas. El campo de juego grande y suave asegura un rodamiento más suave de la pelota, lo que permite jugar a un ritmo rápido.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: el clásico juego de futbolín puede ejercitar completamente la capacidad de pensamiento y la capacidad de coordinación ojo-mano de los jugadores. Y el juego fácil de entender y las reglas flexibles lo hacen adecuado para todo tipo de personas, ya sean niños o adultos, principiantes o jugadores avanzados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de tipos de futbolines de bar

BONZINI. El nombre por sí mismo identifica no sólo una marca, sino más bien también una cultura. Los usuarios eligen esta marca por su elegante diseño y calidad de construcción. La artesanía que se crea en cada mesa se refleja en el valor que conserva bastante después de la compra. Los clientes de toda Europa saben que adquirir un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

La mesa de futbolín independiente es más cara y necesita más espacio. Sin embargo, no hay tal problema con un futbolín de mesa, ya que la área de juego puede colocarse directamente sobre otros elementos de tamaño similar, por ejemplo, una mesa de café.