Tipos de futbolines de mesa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te especializas en algo, lo más probable es que haya un tipos de futbolines de mesa por ahí que pueda resaltar tus fortalezas y ocultar tus debilidades.

Este tipos de futbolines de mesa se considera un clásico entre los futbolines del mercado.

Todo deporte o bien juego trabaja sobre la base de teóricos, y el futbolín no es una salvedad: un jugador asume su golpe según la necesidad y después ejecuta su tiro.

En contraste con varios futbolines económicos, este tiene niveladores de pierna integrados para asegurar un campo de juego parejo, y la buena noticia para mayores y niños por igual es que se ajustan sin esfuerzo.

Más vendido Nº 1
GOODS+GADGETS Juego de 12 pelotas de futbolín para mesa de futbolín, varios tipos (corcho, polietileno, poliuretano, ABS), 35 mm
  • ✔ Marca de futbolín y calidad prémium: las pelotas de futbolín de alta calidad de Speedball son expertos para futbolín de mesa y ofrecen a los jugadores ambiciosos de futbolín desde principiantes hasta profesionales una amplia selección de pelotas profesionales.
  • ✔ Desarrollado por y con Kicker Professional: estas bolas de futbolín han sido desarrolladas por la escena del futbolín y se han mejorado cada vez más el aspecto técnico y las características. Esto también acertan detalles importantes, como las características del núcleo de la bola o la cubierta. Así obtendrás 6 tipos de pelotas diferentes con sus características típicas para experimentar.
  • ✔ Selección de diferentes características de las pelotas – no importa qué juego se prefiere y qué características tenga la mesa de futbolín, para que encuentres la más adecuada. Así podrás conocer mejor las diferentes características de funcionamiento en combinación con tu mesa. También es posible cambiar debido a otros jugadores y oponentes (más lento para principiantes, ricos de acción rápida para niños, o mucho agarre para profesionales jugables).
  • ✔ Durabilidad y robustez: cada balón de futbolín se ha fabricado con material seleccionado de poliuretano, polietileno o ABS y recubierto para crear exactamente las características de juego que debe tener la pelota de futbolín.
  • ✔ Precio inmejorable gracias a su fabricación y desarrollo "In-House", así como a la venta directa, se puede desconectar el costoso abdomen central. De esta forma, podemos ofrecer una relación calidad-precio que es tan incomparable. Recibirás un total de 12 pelotas de futbolín con 2 unidades de cada una de las 6 variedades de pelotas de futbolín.
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Futbolín madera, azul, mesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
51 Worldwide Games
  • Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!
  • Disfruta de clásicos familiares… ¡y descubre nuevos favoritos entre una larga lista de juegos!
  • Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores.
  • Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.
  • El modo tatami permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tipos de futbolines de mesa

Si no encuentras un contrincante en un momento determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo veloz a nuestra página web y vas a ver que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti mismo.

Una cosa que no se observa en muchos futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las ocasiones, vas a tener una mesa de un solo gol o una mesa de tres tantos, y no hay nada que puedas hacer para modificarlo.