Tipos de mesas de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tipos de mesas de futbolín es una adición impresionante a cualquier hogar o bien área pública.

Un tipos de mesas de futbolín es ideal para una salón de juegos multifuncional usada por varios niños.

Las varillas de acero niquelado triple de calidad superior junto con los rodamientos de varillas enserio aumentan la agilidad de respuesta y proporcionan autolubricación con una extendida durabilidad.

Determinados futbolines cuentan con una combinación de players rojos y blancos que controlas por medio de las asas de cada lado y un sistema de balón que te permite recuperar rápidamente el balón desde justo debajo de cada portería.

Más vendido Nº 1
GOODS+GADGETS Juego de 12 pelotas de futbolín para mesa de futbolín, varios tipos (corcho, polietileno, poliuretano, ABS), 35 mm
  • ✔ Marca de futbolín y calidad prémium: las pelotas de futbolín de alta calidad de Speedball son expertos para futbolín de mesa y ofrecen a los jugadores ambiciosos de futbolín desde principiantes hasta profesionales una amplia selección de pelotas profesionales.
  • ✔ Desarrollado por y con Kicker Professional: estas bolas de futbolín han sido desarrolladas por la escena del futbolín y se han mejorado cada vez más el aspecto técnico y las características. Esto también acertan detalles importantes, como las características del núcleo de la bola o la cubierta. Así obtendrás 6 tipos de pelotas diferentes con sus características típicas para experimentar.
  • ✔ Selección de diferentes características de las pelotas – no importa qué juego se prefiere y qué características tenga la mesa de futbolín, para que encuentres la más adecuada. Así podrás conocer mejor las diferentes características de funcionamiento en combinación con tu mesa. También es posible cambiar debido a otros jugadores y oponentes (más lento para principiantes, ricos de acción rápida para niños, o mucho agarre para profesionales jugables).
  • ✔ Durabilidad y robustez: cada balón de futbolín se ha fabricado con material seleccionado de poliuretano, polietileno o ABS y recubierto para crear exactamente las características de juego que debe tener la pelota de futbolín.
  • ✔ Precio inmejorable gracias a su fabricación y desarrollo "In-House", así como a la venta directa, se puede desconectar el costoso abdomen central. De esta forma, podemos ofrecer una relación calidad-precio que es tan incomparable. Recibirás un total de 12 pelotas de futbolín con 2 unidades de cada una de las 6 variedades de pelotas de futbolín.
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Futbolín madera, azul, mesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
Más vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tipos de mesas de futbolín

La compra de una mesa Tornado Sport para tu salón de juegos además es otra gran inversión. El peso por sí mismo es un indicador de la calidad de la mesa que posee y las dimensiones que los fabricantes han hecho de esta mesa de futbolín valen la pena.

Determinados futbolines vienen con Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto quiere decir que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.