Todos los futbolín con barras telescópicas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un todos los futbolín con barras telescópicas mediano puede ser bastante diferente a la de sus análogos más enormes y, por lo tanto, los players pueden ver una distingue en la respuesta y el rebote de la pelota.

Un todos los futbolín con barras telescópicas es una excelente elección para todos, desde competidores fanáticos hasta principiantes.

Los futbolines de tamaño estándar varían en costo en dependencia del estilo y diseño general del futbolín.

Con la creciente popularidad del futbolín, especialmente entre los jóvenes, los precios del mercado oscilan y muchos comerciantes podrían estar utilizando la subida.

Más vendido Nº 1
ACTIVE Futbolin Plegable Super-S F2201
  • Futbolín plegable con ruedas y cierre de seguridad.
  • Barras telescópicas con mangos ergonómicos.
  • 22 jugadores (11 por equipo).
  • Cumple normativa EN71 y dispone de garantía de 2 años.
Más vendido Nº 2
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Garlando Futbolín F-3 Plata
  • fútbol con barras caída de 30 kg de peso. dimensiones 121x92x80cm. pies ajustables pianogioco laminado para el interior.
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Bistro-Pro
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Todos los futbolín con barras telescópicas

Las marcas producen futbolines profesionales de alta definición que están construidos para permanecer y soportar años de juego agresivo y competitivo. Hallarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para asegurar el agarre para un juego más rápido.

La mayor parte de los futbolines tienen un portero cuyos movimientos están limitados al área de la portería. En algunas de estas mesas el portero se vuelve incapaz de hallar la pelota cuando está atrapada fuera de alcance en la esquina; otras tienen esquinas inclinadas para devolver la pelota al juego.