Todos los futbolín con barras telescópicas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un todos los futbolín con barras telescópicas mediano puede ser bastante diferente a la de sus análogos más enormes y, por lo tanto, los players pueden ver una distingue en la respuesta y el rebote de la pelota.

Un todos los futbolín con barras telescópicas es una excelente elección para todos, desde competidores fanáticos hasta principiantes.

Los futbolines de tamaño estándar varían en costo en dependencia del estilo y diseño general del futbolín.

Con la creciente popularidad del futbolín, especialmente entre los jóvenes, los precios del mercado oscilan y muchos comerciantes podrían estar utilizando la subida.

Más vendido Nº 1
PLAY4FUN Futbolín Classic - 151 x 77 x 91 cm - Mesa de futbolín con Barras telescópicas, Color Madera de Roble y Bolas de Corcho Incluidas
  • ♢ FUTBOLIN ESTILO BISTROT: ¿Te gusta divertirte con amigos o en familia y quieres hacerlo sin moverte de tu casa? ¡El FUTBOLIN DELUXE esta hecho para ti! Este futbolín estilo bistrot reunirá a todos en su casa.
  • ♢ Lo + DEL PRODUCTO: Estructura de MDF / Jugadores de Metal / Contador de Puntos de Color para cada Equipo / Trazado Realista del Terreno / Barras Telescópicas con Muelles amotiguadores / Mangos Ergonómicos / 3 Bolas de Corcho Incluidas / Aspecto Tradicional
  • ♢ DIMENSIONES Y PESO: La mesa de Futbolín Play4Fun tiene 151 cm de largo, 77 cm de ancho y 91 cm de alto. El terreno de juego es de 120 cm de largo, 70 cm de ancho y 1,5 cm de grosor. La mesa pesa 74 kg en total.
  • ♢ SOLIDO Y ROBUSTO: Estructura de MDF y PVC, Jugadores de Metal, Porterías de Aluminio, el Futbolín CLASSIC ha sido diseñado con materiales duraderos.
  • ♢ ENTREGA: El Futbolín viene con la mesa montada, sólo las barras, los jugadores y los pies deben montarse y acoplarse a la mesa.
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
PLAY4FUN Futbolín Teenager Deluxe - para niños con Barras telescópicas, 122x61x84 cm
  • ∴ BABY FOOT DELUXE TEENAGER: El futbolín ideal para comenzar en las mejores condiciones. Para mayor seguridad, la mesa está equipada con un sistema de barra telescópica.
  • ∴ SÓLIDO Y ROBUSTO: Tiene un marco de MDF diseñado para durar en el tiempo, las patas están cromadas y dos barras de metal que conectan las patas garantizan una perfecta estabilidad.
  • ∴ FACIL DE MONTAR : Aconsejamos 2 adultos minimo. El manual de instucciones es practico para un montaje sencillo.
  • ∴ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La mesa mide 122 cm de largo, 61 cm de ancho y 84 cm de alto. Las dimensiones del campo de juego son 105 cm de largo por 58 cm de ancho. La mesa pesa 25Kg, es ligera y fácil de mover.
  • ∴ ACCESORIOS INCLUIDOS : Entregado listo para jugar : 2 pelotas de plastico y jugadores en ABS.

 

Cargar más productos

 

Todos los futbolín con barras telescópicas

Las marcas producen futbolines profesionales de alta definición que están construidos para permanecer y soportar años de juego agresivo y competitivo. Hallarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para asegurar el agarre para un juego más rápido.

La mayor parte de los futbolines tienen un portero cuyos movimientos están limitados al área de la portería. En algunas de estas mesas el portero se vuelve incapaz de hallar la pelota cuando está atrapada fuera de alcance en la esquina; otras tienen esquinas inclinadas para devolver la pelota al juego.