Topes del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un topes del futbolín traerá diversión sin limites a tu sótano, área de relax o salón de juegos.

Si estás trabajando con un presupuesto, o simplemente deseas conseguir un nuevo topes del futbolín sin tener que tratarlo como una inversión financiera, entonces esta es ciertamente la mejor web de ventas en línea para ti.

También tienes que tomar en cuenta las barras que sobresalen de ambos lados de la longitud del futbolín, así como el espacio para jugar tanto para los mayores para los jóvenes con energía.

Los futbolines para pequeños tienen los costes más bajos mientras que los futbolines para campeonatos tienen un costo altísimo.

Más vendido Nº 2
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Color Negro Modelo Robusto Y Resistente Largo 140 cm x Ancho 88-60 kg Top Class
  • FUTBOLÍN Modelo “TOP-CLASS” COLOR NEGRO
  • OBUSTO Y RESISTENTE Objeto nuevo – Embalado
  • Color: Negro Material: Madera MDF Peso: 60 kg
  • Medidas: largo 140 cm x ancho 88 cm x alto 90 cm
  • esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizantes

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Determinados futbolines vienen con un sistema de retorno interno, tal es así que cuando la bola entra en la misión, viaja a través de la mesa y sale en una cómoda tronera justo en el final, tras la propia portería. Todo cuanto tienes que llevar a cabo es sacarla y lanzarla a través del agujero del lateral y de esta forma vas a poder comenzar de manera segura el siguiente partido.

Hathway fabrica numerosos modelos que pertenecen a nuestra lista de los mejores futbolines, mas este Matrix Multi-Game es el más prominente de nuestra lista. Diseñado para esos que aman el futbolín mas se fatigan de jugar exactamente el mismo juego día tras día, viene con otros seis increíbles juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y utilizar cualquiera de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.