Tornillos futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tornillos futbolín es el adecuado para aquellos jugadores que quieren una vivencia de juego inolvidable.

Un tornillos futbolín es una adición increíble a cualquier hogar o bien área pública.

Entre las mayores diferencias entre las diferentes mesas de futbolín es su propósito.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, en contraste con un portero en otros países, lo que permite al jugador sacar el balón del rincón sin detener el juego.

Más vendido Nº 2
Zkung sports Futbolín con figuras de fútbol para hombre, para barras de 1/2 pulgadas, incluye juego de tornillos, color azul, 13 unidades
  • Jugadores de estilo robot: vienen como 13 jugadores de futbolín rojos, incluye tornillos
  • Jugador con contrapeso: gran complemento para un mayor nivel de juego para hacer un disparo potente
  • Puntera reforzada - Permite mucho mejor agarre, control preciso de la pelota como atrapar y girar la pelota
  • Plástico sólido de alta calidad e indestructible
  • Tamaño – Altura de juego: 10,6 cm, apto para barra estándar de 1/2"
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

Tornillos futbolín

La compilación Teckell de B.Lab presenta ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y superficie de juego. Las configuraciones accesibles incluyen detalles de nogal, herrajes de aluminio, o inclusive mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y hermosura.

Aún recordamos en el momento en que los futbolines de sobremesa eran artículos bastante básicos, no mucho más que un juguete de plástico que era casi imposible de utilizar para un adulto. Los tiempos cambiaron bastante porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores unas partes de un futbolín de tamaño habitual a tu mesa.