Tsunami futbolín profesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas interesado en aprender trucos, desarrollar estrategias o sencillamente tener un gran control del balón, el tsunami futbolín profesional es el adecuado para ti.

Un tsunami futbolín profesional es espectacular para aquellos que les gusta el entretenimiento y los hogares con espacio limitado.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de variar de tamaño, pero una mesa habitual tiene unos 120 centímetros de largo y 61 centímetros de ancho.

Los futbolines de mesa pueden colocarse en algún superficie dura y pueden guardarse tras su empleo.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Económico Saphire Red - Gran tamaño - Patas con mayor estabilidad - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Con posavasos - Medidas: 139.5 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín Saphire Red es un futbolín que dará vida a tu salón de juego. Al igual que el modelo Saphire black, éste está pensado para el disfrute de todos! Solo te queda elegir el color. Y tú, ¿eres más de negro o de rojo pasión?
  • Futbolín con un nuevo diseño y nuevos colores que gracias a su estructura dan una mayor estabilidad a la hora del juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Outdoor Exterior Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 141 x 74 x 88 Cm
  • Si tienes un espacio en el exterior y te gusta jugar al futbolín, este es el adecuado para ti; el Futbolín profesional exterior, es perfecto para pasar esas tardes de verano al lado de la piscina jugando al futbolín con tus amigos.
  • El Futbolín profesional de exterior es un futbolín profesional de gran resistencia y con retorno de bolas para coger la bola al colarse en la portería. Además, lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo. ¡Diversión asegurada al aire libre con tu familia y/o amigos!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Silver con Jugadores de piernas Abiertas - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tsunami futbolín profesional

Garlando, una compañía italiana fabricante de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de experiencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de un individuo.

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos semejantes que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.