Tuerca de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un tuerca de futbolín es el correcto para esos players que quieren una vivencia de juego inolvidable.

Si estas buscando la estabilidad perfecto entre calidad de construcción, costo y profesionalismo, un tuerca de futbolín es la preferible mesa general para la experiencia completa del fútbol.

En la mayoría de los casos, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

Al ser jugado a nivel mundial, las reglas del futbolín son establecidas de forma diferente por players de distintas orígenes.

Más vendido Nº 2
BLUE HAWAII Futbolín con 2 pelotas, plegable, con cubierta protectora contra el polvo, 121 x 61 x 85 cm, plegable
  • [Patas plegables]: las patas de la mesa del futbolín son plegables. Este diseño ahorra espacio le da comodidad. Las cerraduras de seguridad hacen que la mesa sea más estable cuando está de pie, por lo que no tienes que preocuparte de que la mesa se vuelque.
  • [Barras telescópicas] Barras telescópicas de 12,7 mm de tubo de hierro galvanizado con tuercas de desmontaje rápido y de montaje que ahorran más espacio y evitan lesiones durante el juego.
  • [Esquinas elevadas sin costuras]: la esquina elevada sin costuras y el campo de juego verde simple pueden hacer que la mesa de futbolín tenga un aspecto mejor y garantizar la frecuencia del juego (la pelota no se quedará en la esquina).
  • [Estabilidad]: fuerte estabilidad y alta fiabilidad. Paneles MDF de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente (tablero de fibra de densidad media) y tornillos reforzados que hacen que la mesa sea más segura y duradera. La placa de apoyo es de 15 mm de grosor (el grosor general del diseño es de solo 12 mm)
  • Tamaño estándar: tamaño total: 121 x 61 x 85 cm. Tamaño del campo de juego: 105 x 58,6 W. Tamaño de la puerta: 18 x 6,5 cm. Peso neto: 20 kg
Más vendido Nº 3
POFET 12 piezas de futbol de futbol de futbolín, accesorios para futbolín, piezas de repuesto para torneos, color rojo
  • Este futbolín se adapta a cualquier mesa que utilice varillas de futbolín de tamaño estándar de 1,5 cm. Este futbolín para hombre cuenta con estilo de torneo. La tuerca y el perno utilizados para fijar cada futbolín a una varilla de futbolín no están incluidos.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo
  • Se adapta a cualquier mesa de futbolín con varillas estándar de 5/8 pulgadas
  • Diámetro del agujero: 16 mm
  • Altura del jugador: 10,7 cm
Más vendido Nº 4
STOBOK Recambio para Jugadores de Fútbol Masculino de Futbolín para Mesa de Fútbol de 1.4M (2pcs Rojo y 2pcs Azul) 4 Piezas
  • Este jugador de futbolín se ajustará a cualquier mesa que utilice barras de futbolín estándar.
  • La tuerca y el tornillo que se usan para sujetar a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos.
  • Este futbolista tiene un estilo de torneo.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo de reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en tuerca de futbolín que no te puedes perder

Conocido por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín increíblemente poderoso y muy querido. Durante este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete ocasiones, los Campeonatos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco ocasiones, y otras mesas ITSF. Además de jugar por su cuenta, es popular por ser un colega inusual de Todd Loffredo. Aunque se retiró en 2012, prosigue jugando ocasionalmente y sigue ganando en el momento en que juega.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su propio canal de YouTube donde montan los futbolines en el video a fin de que además consigas observarlos. Además, ten en cuenta que los guardarropas de los juegos familiares de fútbol son enormes, por lo cual llevará cierto tiempo montarlos, cuando menos una hora si no más.