Ullrich futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseer un ullrich futbolines de tamaño estándar de una marca reconocida siempre es una increíble inversión.

La área de juego de un ullrich futbolines mediano puede ser bastante diferente a la de sus análogos más enormes y, entonces, los players tienen la posibilidad de ver una diferencia en la respuesta y el rebote de la pelota.

Los mangos octogonales de goma de los futbolines además aseguran un agarre firme, lo que es un agregado para un juego cómodo.

Determinados futbolines tienen jugadores de metal cromado, luces incrustadas en el campo de juego para exhibir la puntuación de hoy y las áreas de gol, y requieren numerosas semanas para edificarla a mano.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
vidaXL Futbolín de Acero 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón Equipos Juegos Interior
  • Es adecuado para competiciones individuales o juegos de grupo.El futbolín está hecho de MDF y tiene las patas estables, que lo hacen práctico de usar y tiene una gran relación calidad-precio
  • Las dimensiones del campo impreso se ajustan al estándar oficial del torneo, lo que te brinda una experiencia de juego realista
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad

 

Cargar más productos

 

Ullrich futbolines al mejor precio

El Guerrero es también una marca conocida que genera mesas de calidad comparable a las de Tornado y Dinamo. La empresa trabaja en Irvine, California, y su propietario, Brendan Flaherty, es un jugador profesional de futbolín. Si estás buscando la preferible mesa de estilo americano, esta es una marca en la que puedes confiar.

Cada equipo tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, así que si precisas hablar de estrategia este es el más destacable momento para hacerlo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.