Vender futbolín de madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vender futbolín de madera es una adición impresionante a algún hogar o área pública.

Inspirado en los modernos estadios de fútbol, un vender futbolín de madera es la crème de la crème de los futbolines.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proporcionar emoción y una genuina vivencia durante horas.

Los mangos octogonales de goma de los futbolines también aseguran un agarre firme, lo que es un plus para un juego cómodo.

Más vendido Nº 2
Janod - J02070 - Minifutbolín de madera multicolor de la colección Champions para niños a partir de 3 años
  • Juguete de madera, para niños de 3 a 8 años
  • ¡Organiza partidos de fútbol con tus amigos y consigue ganar el torneo! Conviértete en el máximo goleador del campeonato, marcando el máximo de tantos contra tu adversario
  • Se suministra con 3 canicas
Más vendido Nº 3
Baby foot -Futbolin madera Bar Deluxe con monedero (desactivable) y balas de futbolín 140 x 75 cm
  • Diseño: Futbolín de bar de alta calidad para toda la familia. Besteller de la gama por su solidez, su robustez, les encantará a todos a largo plazo. Estructura de madera contrachapada que ofrece alta resistencia a la deformación, barreras telescópicas de acero cromado y campo de juego trazado.
  • Monedero: Futbolín de bar con monedero. Posibilidad de desactivar el modo monedero si deseado. 2 llaves de apertura/cerradura provistas.
  • Accesorios incluidos: balas de futbolín de plástico duro de 3.5 cm de diámetro, contador de puntos: tabla de metal y puntos de PP, porterías de metal cromado y jugadores de ABS.
  • Dimensiones y peso: dimensiones de la mesa: 140 x 75 x 97 cm, Peso: 58.5kg. Dimensiones de la superficie de juego: 117 x 68,8 cm. Dimensiones de juego 11 x (2.5 - 3,5 - 2) x 1.3 cm
  • Fácil de montar: Manuel en francés, cada pieza tiene un numero / letra bien definido, lo que facilita el montaje. Cajón pre montando, el resto queda para montar (piernas; refuerzos). LLave Allen + cruciforme y llave inglesa provistas.
Más vendido Nº 4
COOLMP Michi - Juego de 250 futbolín
  • Juego de 250 minifutbolín Michi
  • Mini Babyfoot. Madera. 2 pelotas incluidas. Se vende en paquetes de 250 unidades

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

El futbolín se puede levantar del suelo en el momento en que alguien que juega en el futbolín golpea los parachoques de las barras contra la pared del costado con demasiada fuerza o bien agresividad. Esto también puede ocurrir cuando un jugador se levanta de las manijas con mucha fuerza.

Tony Spredeman es un estadounidense que no solo es un campeón mundial múltiple, sino que también se considera como uno de los mejores jugadores de futbolín en dobles. Se le conoce por ser uno de los mejores players de futbolín de todo el mundo, fundamentalmente cuando juega en el Tornado.