Vender futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Wenge es una madera obscura y increíblemente durable, como se podría aguardar de un vender futbolines hecho con el mismo material que se usa para crear suelos de madera y escaleras.

Gozará de una área de juego lisa con este vender futbolines que está construida para durar y que está entre las mejores que encontrará a este precio.

Muchos futbolines traen jugadores y accesorios plus para aumentar al máximo el tiempo de juego, algo que a menudo se pasa por prominente y se minusvalora.

Otra virtud es que los futbolines más pequeños son más simples de montar que los más enormes.

Más vendido Nº 1
Barbie Set de juego con futbolín, perrito y accesorios de juguete para muñecas, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel GRG77)
  • Inspira nuevas historias para la muñeca Barbie con miniconjuntos de juego: cada uno incluye una mascota y accesorios con toques realistas (la muñeca se vende por separado).
  • Este conjunto inspira una noche de juego con una mesa de futbolín funcional: ¡los niños pueden girar los manubrios para chutar y meter gol!
  • Los accesorios para contar historias incluyen 3 bolas de espuma, 2 aperitivos y 2 accesorios de bebidas.
  • ¡Incluye un adorable cachorrillo para inspirar dulces momentos de amistad!
  • Ya sea unido a la casa de muñecas de Barbie (se vende por separado) o de manera independiente, estos miniconjuntos de Barbie son un regalo ideal para niñas de 3 a 7 años.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa de Futbolín Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores Incluidos Tablas de Puntuación Agarres Cómodos Diseño Compacto 84,5x40x61,2 cm Color Madera y Negro
  • ✅FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: esta mesa de futbolín fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • ✅2 FORMAS DE USO: con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • ✅22 JUGADORES: que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ✅ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 4
Janod Mini baby-foot champions (j02070), multicolor (Juratoys
  • Un minifutbolín totalemente de madera para organizar torneos con los amigos.
  • Incluye 12 jugadores y 2 bolas de madera (2 cm de diámetro)
  • Redes de las porterías extraíbles (sistema de velcro) para recoger las bolas fácilmente y ahorrar tiempo de juego.
  • Material(es) utilizado(s): madera (contrachapada para el estadio, jugadores de madera maciza, bolas de cerezo).
  • Dimensiones: 32,5 cm de largo x 31 cm de ancho x 10 cm de alto. Peso: 680 g.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vender futbolines

Las mesas de futbolín multijuego están hechas para que puedan ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los más destacados para los pequeños que aman una variedad de juegos, o que se aburren fácilmente de un solo juego. También es bueno para el espacio con limite, puesto que proporciona múltiples opciones en la misma área.

Otra cosa que tienes que tener muy presente es que es requisito tener un sistema de retorno de pelota confiable y simple cuando se juega con la familia. Si debes lograr a través de la mesa y agarrar la pelota, correrás el compromiso de lastimarte si alguien mueve de manera accidental a entre los players.