Vendo futbolín de juguete

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu objetivo es simplemente convertirte en el mejor jugador de futbolín que consigas ser, un vendo futbolín de juguete es quizás la mejor mesa que puedes comprar.

Un vendo futbolín de juguete es perfecto para una salón de juegos multifuncional utilizada por varios niños.

El aspecto que hace que el juego sea tan adictivo y estratégico es la sincronización.

Aunque las reglas acostumbran cambiar según el país y la región cuando el juego se juega casualmente, en el nivel competitivo el fútbol se juega según un código unificado.

Más vendido Nº 1
Janod - J02070 - Minifutbolín de madera multicolor de la colección Champions para niños a partir de 3 años
  • Juguete de madera, para niños de 3 a 8 años
  • ¡Organiza partidos de fútbol con tus amigos y consigue ganar el torneo! Conviértete en el máximo goleador del campeonato, marcando el máximo de tantos contra tu adversario
  • Se suministra con 3 canicas
Más vendido Nº 2
Vintage Clásico Retro jugador de futbolín Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Baby foot -Futbolin madera Bar Deluxe con monedero (desactivable) y balas de futbolín 140 x 75 cm
  • Diseño: Futbolín de bar de alta calidad para toda la familia. Besteller de la gama por su solidez, su robustez, les encantará a todos a largo plazo. Estructura de madera contrachapada que ofrece alta resistencia a la deformación, barreras telescópicas de acero cromado y campo de juego trazado.
  • Monedero: Futbolín de bar con monedero. Posibilidad de desactivar el modo monedero si deseado. 2 llaves de apertura/cerradura provistas.
  • Accesorios incluidos: balas de futbolín de plástico duro de 3.5 cm de diámetro, contador de puntos: tabla de metal y puntos de PP, porterías de metal cromado y jugadores de ABS.
  • Dimensiones y peso: dimensiones de la mesa: 140 x 75 x 97 cm, Peso: 58.5kg. Dimensiones de la superficie de juego: 117 x 68,8 cm. Dimensiones de juego 11 x (2.5 - 3,5 - 2) x 1.3 cm
  • Fácil de montar: Manuel en francés, cada pieza tiene un numero / letra bien definido, lo que facilita el montaje. Cajón pre montando, el resto queda para montar (piernas; refuerzos). LLave Allen + cruciforme y llave inglesa provistas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vendo futbolín de juguete

La mayoría de las mesas de futbolín solas son pesadas y fueron hechas para permanecer en solo una posición. Por otro lado, hay veces en las que puede ser primordial mudar de posición o bien desplazar la mesa.

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su uso en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas localizada en el frente mantiene el dinero que los players gastan guardado con seguridad en el interior hasta que se vacía el depósito de cambio.