Vendo futbolín de juguete

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu objetivo es simplemente convertirte en el mejor jugador de futbolín que consigas ser, un vendo futbolín de juguete es quizás la mejor mesa que puedes comprar.

Un vendo futbolín de juguete es perfecto para una salón de juegos multifuncional utilizada por varios niños.

El aspecto que hace que el juego sea tan adictivo y estratégico es la sincronización.

Aunque las reglas acostumbran cambiar según el país y la región cuando el juego se juega casualmente, en el nivel competitivo el fútbol se juega según un código unificado.

Más vendido Nº 1
Manuel Gil Bola futbolin Balon 22 g 35 mm
  • Aspecto clásico.
  • Plástico resistente.
  • Peso: 16 g.
  • Tamaño: 36 mm.
  • Se vende por bolsa (10 unidades).
Más vendido Nº 2
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
burgkidz Juego de Mesa de Laberinto de Rompecabezas Lógicos para Niños, Constructor de Caminos Lógicos con Auto y Canicas, Juegos de Tablero Mentales Juguetes de 4 a 8 años y niñas
  • Rompecabezas Lógicos para Niños: uniendo las piezas del bloque de la pista para formar una línea continua para hacer que el automóvil corra en la pista. Es muy divertido ver cómo el camión retráctil lleva una pequeña bola de mármol hasta el final. Un gran juguete Montessori que entrena el cerebro de los más pequeños para la construcción, el pensamiento crítico, etc.
  • Más 100+ Desafíos de Puzzles: un juego de tablero de rompecabezas de construcción lógica con 118 desafíos, desde el más fácil hasta "junior", "experto" y "maestro". Durará años para los niños, ya que habrá diferentes niveles de dificultad para diferentes edades.
  • Tirar del Auto hacia Atrás: el objetivo del juego es hacer que el auto corra en la pista con éxito al construir las piezas de bloque en una pista, sus hijos se sumergirán en el mundo del pensamiento y la creación. Carro retráctil con freno, libre y suelto, no requiere batería.
  • Juguetes de Juego de Mesa STEM: cada paso de construcción se muestra con imágenes, y los pasos son claros para que los niños puedan completarlos de forma independiente, o usar sus mentes para crear más pistas para que continúen los camiones. Es una gran actividad de grupo y diversión familiar.
  • Regalo Creativo para el Cerebro de los niños: el juego viene bellamente empaquetado en una caja que se ajusta perfectamente, los rompecabezas de construcción de carreteras de Burgkidz están hechos con plástico duradero y de alta calidad, que es suave y pulido sin rebabas. ¡Un regalo creativo para niños de estrategia de rompecabezas y futuros líderes!
Más vendido Nº 4
TOMYOU Toy Sports Tablero de Dardos de Doble Cara con Bolas Adhesivas, Juegos de Fiesta para Interiores y Exteriores, Agarre Firme Tablero De Dardos con Juego De Lanzamiento,66cm
  • 【Juego de dardos de doble cara para niños】cada juego de dardos contiene 16 bolas adhesivas (4 azules y 4 rojos y 4 amarillos y 4 rosas). El gancho y bucle seguro y de alta calidad garantiza que la bola se pueda sujetar firmemente al 100% del tablero de dardos. Hay números en un lado y lindos animales en el otro.
  • 【Diseño de tema de moda】el diseño de tema dual de animales pequeños y números permite a los niños aprender y desarrollar habilidades motoras finas mientras juegan. Los juegos de puntuación simples también pueden mejorar la inteligencia y permitir que los niños ejerciten la coordinación de las manos y los ojos y las habilidades de concentración. Por favor, brinde a sus hijos una buena infancia.
  • 【Uso saludable y seguro】el juego de dardos está hecho de tejidos suaves de alta calidad. Es duradero y no lastima tus manos. Puede colocarlo en cualquier lugar para ayudar a los niños a deshacerse de los juegos de computadora y móviles participando en juegos sencillos de puntuación.
  • El diapasón brilla en colores brillantes lo que hace que sea un gran atractivo para las fiestas de tus hijos. Tamaño grande de diámetro de hasta 66 cm. Fácil de tirar dardos por lo que golpean su objetivo y se pegan a la tabla no a las paredes.
  • 【Un divertido deporte y regalo】el juego de los dardos es un deporte placentero, ya sea que juegues profesionalmente o solo por entretenimiento. También es una maravillosa opción de regalo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vendo futbolín de juguete

La mayoría de las mesas de futbolín solas son pesadas y fueron hechas para permanecer en solo una posición. Por otro lado, hay veces en las que puede ser primordial mudar de posición o bien desplazar la mesa.

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su uso en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas localizada en el frente mantiene el dinero que los players gastan guardado con seguridad en el interior hasta que se vacía el depósito de cambio.