Venta de accesorios de mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hacer mejor tu casa con una venta de accesorios de mesa de billar no es una labor simple y requiere de tiempo y paciencia.

Adquirir una venta de accesorios de mesa de billar requiere una inversión altísima pero que se paga sola con el paso de los meses.

000 dólares americanos , mientras que los modelos de pizarra tienen la posibilidad de llegar a los miles.

Podrías suponer que «más grande es mejor «, pero es preferible tener una habitación más grande con una mesa más pequeña, que una habitación más pequeña con una mesa más grande que te limite el estilo de juego.

 

Más vendido Nº 1
【Venta del día de la Madre】 Pegatina de posición de Billar, Pegatina de Estante de Billar, Pegatina de Mesa de Billar Triangular para Mesa de Billar, Puntos de Mesa de Billar con Puntos para Marca
  • Adopta material nanométrico de alta tecnología, puede cerrarse a la mesa, no afecta la forma de rodadura de la bola.
  • Resistente a la abrasión, larga vida útil, coloque la velocidad de la bola más del 40% más rápido que el marco triangular tradicional.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Película de péndulo de billar, utilizada para colocar nueve o diez bolas, cuando se usa, coloque la bola en el orificio del rombo de la película para asegurarse de que cada bola esté estrechamente conectada con la otra.
  • En la actualidad, el producto se ha utilizado en los campeonatos mundiales de 9 bolas, 10 bolas y otros eventos internacionales, muy recomendado para su uso en salas de billar.
Más vendido Nº 2
Cuque Venta Loca Accesorios de Billar, extensión de Taco de Billar, Aluminio Negro, diseño Suave, Ejercicio para Taco de Billar, Piscina de Billar de Ocio
  • Diseño de apariencia suave, sensación cómoda de la mano, más práctica.
  • Diseño suave, sensación cómoda y más práctico, diseño cóncavo, herramienta práctica.
  • Hermoso y perfectamente articulado con el taco. La parte central se alarga y la señal más larga puede aumentar el peso de control frontal para más diversión.
  • Diseño suave, sensación cómoda y más práctico, diseño cóncavo, herramienta práctica.
  • Alta dureza y sin deformación después de un tiempo de uso prolongado, confiable y duradero.
Más vendido Nº 3
Marcador de Posición de Billar, Soporte de Billar Transparente Marcador de Posición de Billar Accesorios de Localización de árbitro de Mesa de Billar
  • COLOCACIÓN: Con esta ayuda de marcador de billar, la bola blanca se puede volver a colocar exactamente donde estaba después de marcarla con tiza. Con función de posicionamiento de bola blanca y posicionamiento de bola obstáculo.
  • SOPORTE FUERTE: Este marcador de posición de bolas de billar tiene un diseño de medio anillo adecuado, que puede sostener la bola de manera estable, mantenerla equilibrada y evitar que la bola se caiga o se incline.
  • MATERIAL DURADERO: El marcador de posición de la bola de billar está hecho de plástico de alta calidad, con alta dureza, resistencia al desgaste, no se deforma fácilmente, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • GRANDES ACCESORIOS DE BOLAS DE BILLAR: El marcador de posición de billar es transparente y liviano, fácil de transportar, adecuado para mesas de billar profesionales, entretenimiento en el hogar, bares o clubes.
  • NUESTRO SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este marcador de posición de bolas de billar, no dude en contactarnos por correo electrónico y le atenderemos de todo corazón antes y después de la venta.
Más vendido Nº 4
Alfombrilla de ducha antideslizante con ventosas y drenaje de billar en mesa verde, diseño de mesa antideslizante, tamaño mediano, 27 x 15 pulgadas
  • Tamaño: 27 x 15 pulgadas. Ideal para bañeras y duchas en hogares, gimnasios, hospitales, hoteles y otras instalaciones de vida.
  • Hecho de material de PVC. Fácil de limpiar. Simplemente coloca la alfombrilla de bañera en la lavadora y déjala secar al aire después.
  • Esta alfombrilla cuenta con cientos de ventosas para ayudar a asegurar la alfombrilla firmemente en su lugar en superficies lisas, limpias, sin textura y no azulejas. El sutil patrón texturizado en la superficie evita que te resbales o caigan en la bañera.
  • Buen drenaje que consta de 98 agujeros de drenaje que drenan el agua rápidamente y mantiene la alfombrilla seca y limpia.
  • ¿Cómo hacer que se pegue firmemente? Remoja la alfombrilla de baño para la bañera en agua tibia durante 10 minutos para evitar que se enrolle, luego humedece la bañera con un poco de agua, luego presiona cada ventosa para asegurarte de que la alfombrilla de bañera se adhiera firmemente a la bañera.

 

Cargar más productos

 

Venta de accesorios de mesa de billar al mejor precio

Si eres el género de jugador al que le agrada hacer mejor , desearás jugar en la mejor superficie. Por eso , si planeas sostener tu mesa de billar en tu garaje o bien vives en un área súper húmeda, tu mesa de madera podría deformarse transcurrido el tiempo.

Lo mejor es ubicarla en una salón de, por lo menos , 3 m2. Los amortiguadores están ubicados en el lado interior de la mesa de madera. Hay diferentes materiales y filosofías en el diseño de amortiguadores de caucho.