Venta futbolines infantiles

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para el jugador serio, un venta futbolines infantiles proporciona una vivencia de juego inalcanzable para todas y cada una de las marcas de la competencia.

Un venta futbolines infantiles traerá diversión infinita a tu sótano, área de relax o bien sala de juegos.

Los futbolines suelen tener un anotador manual a cada lado de la mesa para llevar la cuenta de los tantos mientras entran y todo ello se suma a una vivencia enormemente interesante.

Los futbolines tienen barras huecas de cromo con agarraderas antideslizantes que son increíbles para tiros de poder con players impresionantemente realistas.

Más vendido Nº 1
YLJYJ Mini Mesa de fútbol portátil Mini Mesa de fútbol de Escritorio Juego de futbolín Interacción Entre Padres e Hijos Guardián para Adultos y (Deportes)
  • Juguetes educativos y alivio del estrés: un juego de mesa que no solo mejora la inteligencia de los niños, sino que también alivia el estrés.
  • Diseño portátil: lata de fútbol arcade duradera en la encimera de la cocina, la mesa de café o en el piso, fácil de transportar y segura y resistente para soportar un jugador de alta energía.
  • Nuestro servicio: Por favor, si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, estamos dispuestos a hacer el mayor esfuerzo para brindarle el mejor servicio, muchas gracias.
  • Material: ABS + acero inoxidable, tamaño: 51 * 31 * 9 cm (20.1 "" * 12.2 "* 3.5" "), construye una estructura de madera fuerte y un acero sólido, resistente y confiable, puede servirte durante mucho tiempo .
  • Disfrute del fútbol: este juego de futbolín de escritorio es ideal para todas las edades, lo suficientemente pequeño como para manipular fácilmente a los niños, pero lo suficientemente fuerte para que los adultos también lo disfruten, todos pueden disfrutar de la noche de juegos familiares de este juguete.
Más vendido Nº 2
Leomark Futbolín de Mesa futbolines Classic, mesa de madera para jugar al futbolín, Dimensiones: 122 x 61 x 79(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Todo fabricado a partir de los tablones de densidad media MDF.
  • Contiene 2 bolas, marcadores de goles, instucciones de montaje
  • La contrucción muy durable y estable.
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 122 x 61 x 79 (altura) cm. Peso 13,5 kg.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 4
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Venta futbolines infantiles

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su propio canal de YouTube donde montan los futbolines en el vídeo para que además puedas verlos. Aparte, ten presente que los guardarropas de los juegos familiares de fútbol son grandes, por lo cual llevará cierto tiempo montarlos, cuando menos una hora si no más.

Algunas mesas tienen una función de retorno de bola del costado que es realmente útil para practicar solo y esta característica ayuda a hallar la bola rápidamente mientras se realizan los tiros de práctica. Por eso la elección de una mesa es muy importante y desearás la mejor mesa.