Venta futbolines para casa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un venta futbolines para casa permite que los amigos y la familia disfruten de un tiempo de calidad en el interior o al aire libre.

Un venta futbolines para casa es una de las mesas de futbolín de más calidad que representa el auténtico juego.

Los futbolines son muy entretenidos de jugar, no necesitan ninguna fuente de energía y tienen la posibilidad de ser activados en el instante.

Muchos futbolines traen varillas huecas de acero niquelado que aceptan el juego rápido que varios jugadores ansían.

Más vendido Nº 1
51 Worldwide Games
  • Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!
  • Disfruta de clásicos familiares… ¡y descubre nuevos favoritos entre una larga lista de juegos!
  • Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores.
  • Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.
  • El modo tatami permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 4
ZHSHZQ Juguete Interactivo for la Educación de Historieta de la máquina Futbolín de Madera for niños - Mesa de fútbol
  • Encajarlo en su escritorio de oficina o su mesa de comedor para horas de acción frenética y divertida.
  • material de Premium: hecha de material de ABS de alta calidad y fibra de densidad media.
  • Dimensiones: 69x37x24cm, lo suficientemente pequeño como para que los niños maniobrar con facilidad, sin embargo, lo suficientemente resistente como para adultos para disfrutar también.
  • Post-venta: todos los productos se examinan antes del envío, si tiene algún daño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Este conjunto futbolín en miniatura portátil es el espacio ideal ahorro de tamaño y es perfecta para lugares o casas donde no hay espacio para una mesa de futbolín de tamaño completo, como sala de juegos del niño o el piso de la sala familiar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en venta futbolines para casa que no te puedes perder

Algunos futbolines solo tienen la superficie principal sin patas que puedan levantar la superficie. También son ideales para los pequeños que desean estudiar lo básico, de este modo como para los recién llegados porque son baratos. En general, estos futbolines son como una mesa sin dependencia basada en el juego, sólo que no tiene sus patas.

Determinados futbolines tienen varillas de metal niquelado de 5/8 de pulgadas que afirman la durabilidad y un nivel de control decente durante el juego, lo que optimización aún más por el hecho de que los jugadores tienen 4 mangos acolchados para usar a ambos lados de la mesa. Los jugadores pueden vigilar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.