Póker juego de mesa jugar

Tu Mesa de Póker al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La póker juego de mesa jugar tiene un panel de madera sólida con patas de acero para mayor resistencia y durabilidad.

No importa el tipo de póker juego de mesa jugar que elijas, tendrás un lugar dedicado a jugar con tus amigos, así que ya no te quedarás atascado en la mesa de la cocina.

Si tiene amigos que vienen a jugar a menudo, entonces puede que quiera más de una mesa de póker, o una de las mesas de mayor tamaño que pueden acomodar a varios jugadores.

Aunque la mayoría de las mesas de póker plegables vienen con bolsas de transporte, la calidad de las bolsas tiende a variar mucho.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cayro - Tapete - Fieltro y Base Antideslizante - 50 x 50 cm - Accesorio para Juego de Mesa - para Póker, Cartas o Dados - hasta 4 Jugadores - En Verde
  • 👥 CÓMO JUGAR: Está diseñado para que se pueda jugar un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. Su tacto agradable permite un deslizamiento cómodo de las fichas y cartas, a la vez que, gracias al fieltro, ayuda a evitar que estas se caigan de la mesa.
  • 👨‍👧‍👦PARA NIÑOS Y ADULTOS: Este accesorio está diseñado para cualquier edad. En función del juego que vaya a llevarse a cabo, se empleará para una edad concreta.
  • ⚙️ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El producto incluye 1 tapete cuadrado (50 x 50 cm), con base antideslizante, elaborado con fieltro de alta calidad y acabado en color verde.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de diferentes juegos con este accesorio, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: habilidades intrapersonales e interpersonales, agilidad corporal y coordinación visual-espacial.
  • 🪁JUGUETES CAYRO: Somos fabricantes y autores españoles de juegos para toda la familia desde hace más de 65 años. Trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, persiguiendo la mejora continua de todos nuestros productos y procesos.
Más vendido Nº 2
e!Orion Tapete para Poker, Mantel para Juegos de Cartas, Juegos de Mesa y Juegos de Salón Alfombra Verde, 50 x 50cm
  • ♠️ CALIDAD PREMIUM Y HECHO PARA DURAR: A diferencia de otras alfombrillas de poker con un grosor de 1 mm en el mercado, nuestra alfombrilla de mesa de poker profesional tiene un grosor de 2 mm que garantiza en gran medida la durabilidad de este producto y proporciona una mejor sensación de grosor. Hecho de fieltro súper duradero que permite a los jugadores usarlo durante tantos años.
  • ♠️ INTERMEDIO - Disfrutado por personas de todas las edades y niveles de habilidad. Ideal para jugar mahjong, dominó, cartas de póquer y juegos de mesa...
  • ♠️ DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL: simplemente enrolle la alfombrilla de casino de blackjack superior, siéntase libre de llevarla y llevarla a cualquier fiesta o campamento para juegos de póquer.
  • ♠️ DISEÑO CUADRADA GRANDE: este diseño de mesa es de 50cm x 50cm que se adapta perfectamente a la mayoría de las mesas, como la mesa casera, las mesas plegables o las mesas para exteriores.
  • ♠️ NUESTRO SERVICIO CLIENTE: Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese conmigo a través de Amazon en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Yellow Mountain Imports Mantel Verde Profesional para Mesa Redonda para Póker, Juegos de Cartas, Mahjong, Juegos de Mesa, Juegos con Fichas y Dominó - 123 centímetros
  • Protección duradera: hecho de fieltro resistente y de calidad que es una mezcla de fibra sintética y lana, este mantel verde no se deshilacha.
  • Versátil: es ideal para juegos de cartas, mahjong, dominó, juegos de mesa, juegos de dados y otros.
  • No se mueve: cuenta con un faldón que se ajusta a los bordes de la mesa, garantizando una superficie de juego segura. El faldón cuelga 11,4 centimetros sobre los bordes.
  • Tamaño Para Ajustar: Diseñado para adaptarse a una mesa redonda de 122 centimetros de diámetro; Este mantel tiene 124.5 centimetros de diámetro; Con casi una pulgada de margen
  • Instrucciones de cuidado: limpiar usando un cepillo suave o un paño húmedo. Planchar a baja temperatura solamente. No lavar a máquina.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en póker juego de mesa jugar

Las mesas de naipes fabricadas en esta época a menudo tenían un tablero plegable, lo que les permitía servir como mesas de muelle, mesas de consola o mesas auxiliares cuando no se usaban. Los estilos variaban desde simples a elaborados, con mesas de cartas de gama alta con incrustaciones de madera o piedra, extensas y delicadas tallas y chapas caras. Algunas incluso tenían hendiduras talladas en la superficie de juego para sostener fichas de juego, y ranuras alrededor del borde que servían como portavelas.

La mesa de naipes surgió alrededor de 1700 cuando los juegos de naipes se hicieron muy populares en Europa. La fabricación de mesas de naipes como finos muebles para el hogar duró hasta mediados del siglo XIX.