Jugadores de futbolín madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad más gruesa del diseño del gabinete de un jugadores de futbolín madera asegurará la rigidez cuando el balón choque alrededor de la mesa y podrás estudiar a llevar a cabo tiros de banco.

Puede ser un desafío seleccionar el jugadores de futbolín madera acertado con tantas opciones que hay en el mercado hoy en día.

Las barras huecas de los futbolines, son, en la mayoría de los casos, ligeras y hacen que el juego sea más rápido.

Muchos futbolines traen varillas huecas de acero niquelado que aceptan el juego rápido que varios jugadores ansían.

Más vendido Nº 3
Tachan- Futbolín de Madera Infantil - Estable y Resistente - con 22 Jugadores, 2 marcadores y 2 Bolas - Mesa de Futbol para Toda la Familia - Dimensiones 121 X 61 X 79 cm (CPA Toy Group 732T00825)
  • FUTBOLIN DE MADERA. El futbolín de madera de Tachan está especialmente pensado para pasar un rato agradable con amigos y familia. Se ha diseñado para desarrollar un juego cómodo, tanto por sus dimensiones como por su estructura y estabilidad. Regalo perfecto para cualquier edad y momento del año. ¿Preparados? ¡Que empiece el partido
  • RESISTENTE y ESTABLE. Fabricado en madera de alta calidad para darle al cuerpo una gran resistencia. Gracias al diseño robusto y firme le hacen resistente a cualquier movimiento brusco y así mejorar la experiencia de juego. La pelota se mueve con facilidad gracias a su superficie plana y sin fricción.
  • EMPUÑADURAS TEXTURIZADAS las empuñaduras texturizadas y la barra de acero giratoria de 360° hacen que este futbolín sea más fácil de controlar y jugar. Los mangos antideslizantes aseguran un agarre óptimo en el futbolín.
  • INCLUYE 22 jugadores, 11 en cada equipo, el equipo rojo y el azul (dispuestos 5+3+2+1). Dos marcadores manuales para cada equipo en los extremos de la mesa. 4 barras con puños de goma para cada equipo y dos pelotas. Para jugar de 2 a 4 jugadores.
  • LAS DIMENSIONES del futbolín son 121 x 61 x 79 cm. Tiene las medidas perfectas para que grandes y pequeños puedan disfrutar del juego. Recomendado para niños y niñas a partir de 14 años. Fácil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de montaje en el interior. Peso 15kg.
Más vendido Nº 4
Relaxdays Futbolín de Mesa Portátil, color marrón, Tischkicker (10022517)
  • Futbolín pequeño: Futbolín juguete para mesa. Estructura de madera decorativa. Jugadores con equipación de color amarillo-azul y rojo-blanco. Medidas: aprox. 23 x 69 x 60 cm
  • Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos ¿quién meterá más goles?
  • Diversión para toda la familia: con el juego mini futbolín se pueden pasar muy buenos ratos en familia; la diversión está asegurada
  • Set completo: mesa de fútbol con 6 barras; cada barra tiene 3 jugadores; contador de 0 a 9 para cada equipo; incluye 2 bolas
  • Detalles: barras antideslizantes que se fijan con tornillos; topes de goma para proteger los extremos; agarraderas de gomaespuma; jugadores de plástico resistente

 

Cargar más productos

 

Jugadores de futbolín madera

Los niveladores de piernas tienen la posibilidad de lograr que algún área bajo la mesa esté recta, sin importar un mínimo dónde coloques la mesa. Mas, en el gabinete, tienes un campo de juego que tiene que estar 100% recto en todo instante.

Varias empresas han creado «versiones de lujo » de mesas de futbolín a lo largo de la historia. Había una mesa de 7 metros creada por el artista Maurizio Cattelan para una parte llamada Stadium. Naturalmente, ahora te puedes imaginar que económica no era.