Funda para tapar futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes encontrar prácticamente todas las características esenciales en este funda para tapar futbolín en comparación con los futbolines de torneo.

Si inclinas o levantas el funda para tapar futbolín del suelo y perjudica el juego de algún forma, va a haber una penalización.

El gabinete más abultado añade toda la seguridad que precisas y viene con un laminado en la área que imita el aspecto de la madera dura real, lo que añade algo de clase y distinción al modelo.

Es uno de los mejores futbolines del mundo con tantas características.

Más vendido Nº 1
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, Funda para Muebles de Jardín Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa de jardín para Patio.
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Ya no se preocupe por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín de cubo RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos. Key Product Features
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es 125 * 125 * 74 cm (49.2in * 49.2in * 29.1in), esta cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de cubo de ratán, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MVPower Funda Protectora, Protectora para Muebles de jardín, Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D, para Asientos, Mesas de Jardín y Packs de Muebles Rectangulares(250 x200 x80cm)
  • 【ExCELENTE CALIDAD】 La cubierta de muebles de jardín de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Da a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año
  • 【Proteja sus muebles en cualquier clima 】Esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre. Tiene un cordón que puede protegerlo de ser arrastrado por el viento fuerte. Además, las cuatro esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo que hará.
  • 【RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIFADEO】 La cubierta de muebles de jardín tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • 【TAMAÑO PERFECTO 】El tamaño es de 250*200*80 cm (98.43*78.74*31.5 pulgadas), Peso: 1.18 kg. La cubierta de muebles de jardín es adecuado para cubrir mesas y sillas de jardín, muebles de exterior, loveseat, mesa de picnic, sillones, bancos, mesa de café.¡POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR !
  • 【Servicio y embalaje】Gracias a su diseño plegable con un bolsito incluido y su reducido peso, es muy fácil de almacenar y de transportar. Es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de promete brindarle una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 170X115X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
Más vendido Nº 4
GEMITTO - Funda de poliéster para mesa de billar inglés de 210, 240 y 270 cm; cubierta para exteriores antipolvo, resistente a los rayos UV y a los desgarros 225*116*82cm Negro
  • Material duradero: Hecha de tela resistente de poliéster y con estilo ajustable, esta cubierta proporciona protección para la superficie superior y para los laterales de la mesa de juego.
  • Amplia compatibilidad: cubierta resistente para mesas de billar de 210, 240 y 270 cm. Resistente al desgarro cuando se retira o se coloca. Protege del polvo, la suciedad, los derrames y la luz solar, lo que puede causar que el color de la tela se desvanezca.
  • Diseño estable: La funda se fija con una hebilla. Después de colocar la funda en la mesa de billar, se puede apretar el ajuste para que la cubierta se fije a la mesa con firmeza y no se vuele con el viento.
  • Adecuada para: mesas de billar inglés, americano, etc., resistente a los rayos UV y al agua, se puede utilizar en exteriores o interiores.
  • Fácil de limpiar y guardar. Se puede limpiar con una manguera y dejar que se seque al sol. Equipada con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardar cómodamente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas funda para tapar futbolín

Además hay algunas peculiaridades estéticas fantásticas y basadas en la calidad, como las porterías de acero niquelado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los players puedan seguir fácilmente el progreso del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema interno de retorno de la bola que reduce las interrupciones del juego y sostiene el impulso.

Teniendo en cuenta el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima sugerida es de precisamente 8 pies por 7 pies. No obstante, para cualquier otro futbolín, utilizando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes determinar el espacio necesario.