Maquinas recreativas en español

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ninguna maquinas recreativas en español está completa sin una pantalla alumbrada en la parte de arriba y un sistema de sonido digno de transmitir los bloops y bleeps de los juegos recreativos clásicos.

Todo lo que es necesario para ti para arrancar tu maquinas recreativas en español en tu hogar con una gran variedad de costes es decidir qué es lo que estás intentando encontrar.

Si tu intención es tener tu máquina arcade en un negocio, como logre ser un bar o bien una cafetería, tienes la opción de incorporarle un monedero a tu máquina.

Aparte de las máquinas recreativas físicas, hay juegos que fueron convertidos a ROM, para preservar la historia de videojuegos , y estas ROM son jugadas en teléfonos, ordenadores o bien consolas empleando emuladores como MAME.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Pandora Box 10, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2021, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Más vendido Nº 3
LEONARCADE Pandora Box 3D 8000 In 1 Maquina Arcade Incluye 2D y 3D Juegos WiFi Mercado Arcade Consola Retro Maquina 4 judadores USB/HDMI/VGA Multijugador Arcade Game Console
  • [8000 JUEGOS EN 1]: Esta Pandora Box 3D Wifi consola retro arcade tiene 7750 juegos de arcade clásicos retro 2D y 250 juegos 3D. Si necesita la lista de juegos, haga clic en "LEONARCADE", luego "Haga una pregunta", gracias.
  • [El MEJOR 3D WiFi SISTEMA]: Descargar juegos 2D y 3D adicionales después de conectar a WiFi en el mercado de juegos con más de 10000 juegos disponibles. Esta Pandora Box maquina arcade integra los siguientes emuladores: MAME, FBA, FC, SFC, PCE, GBA, GBC, MD, PSP, PS, N64
  • [ENCHUFE Y JUGAR]: Esta arcade Pandora Box 3D se puede conectar a pantallas de TV / monitores HD y proyectores (se admite una resolución de 1280x720) a través del cable HDMI y VGA. El paquete incluye un cable HDMI de 3 metros y un cable VGA de 3 metros. Se aceptan 3 o 4 jugadores conectando un controlador de juegos USB adicional a través de un concentrador USB (si los juegos son compatibles). Entonces puedes disfrutar del juego multijugador en el día de la familia con esta pandora arcade box.
  • [AJUSTE MULTIFUNCIONAL]: Esta consola arcade retro tiene funciones muy humanizadas. Juego de búsqueda; Lista favorita; Ocultar juegos; Eliminar juegos; Pausar juegos; Guardar / leer juegos en 2D; Cambiar idioma: disponible en español, inglés, chino, coreano y japonés; Botones personalizables; Mejora de imagen, etc.
  • [EXPERIENCIA DE JUEGO AGRADABLE]: En esta Pandora Box 3D maquina recreativa se incluyen juegos de varios tipos, como juegos de lucha, juegos de acción, juegos de disparos, juegos de carreras, juegos deportivos y juegos de rompecabezas. Y esta arcade game console no solo puede brindarle momentos divertidos para su propio entretenimiento, sino que también puede ser un regalo realmente agradable para sus amigos e hijos.
Más vendido Nº 4
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas maquinas recreativas en español

Se generaron más videojuegos , para arcades y consolas, hasta 1983, de lo que nunca antes se había hecho. El mercado se inundó de juegos, y los operadores de los salones recreativos, que comúnmente compraban máquinas a crédito o en préstamo de los distribuidores, vieron disminuir masivamente sus beneficios.

Los ingresos generados en los estados en su primer año de lanzamiento de Space Invaders fueron superiores que los de la película más taquillera del período – La Guerra de las Galaxias. Nada mal para una industria que terminaba de cumplir cinco años.